Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adiós a Soldado

    Pues eso, que ha dicho en 'el tirachinas' que agradece mucho el interés del Betis pero que su sueño siempre ha sido estar en la 1ª plantilla del Real Madrid y que se queda.

    PD: Error por su parte

  • #2
    Re: Adiós a Soldado

    Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
    Pues eso, que ha dicho en el larguero que agradece mucho el interés del Betis pero que su sueño siempre ha sido estar en la 1ª plantilla del Real Madrid y que se queda.

    PD: Error por su parte
    Perfecto, a por Elmander.

    Comentario


    • #3
      Re: Adiós a Soldado

      el se lo pierde aki iba a coger experiencia y ya se lo robarian cuando dijesen coñ.o si soldado sabe jugar y todo y volveria a ser del mandril para q se kedase en el bankillo pero por lo menos juegas!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Adiós a Soldado

        el betis espero que no haya dicho su ultima palabra

        Comentario


        • #5
          Re: Adiós a Soldado

          a mi me gusta mucho este jugador !! vamos me encanta, pero yo creo que en el betis no romperia, a soldado le va un juego de atake no de defensa !!! el betis tiene que fichar a un jugador que este acostumbrado a marcar goles jugando a la defensiva !!

          Comentario


          • #6
            Re: Adiós a Soldado

            OK MUY BIEN pues a por luque uuf madre mia la que nos espera...

            Comentario


            • #7
              Re: Adiós a Soldado

              Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
              a mi me gusta mucho este jugador !! vamos me encanta, pero yo creo que en el betis no romperia, a soldado le va un juego de atake no de defensa !!! el betis tiene que fichar a un jugador que este acostumbrado a marcar goles jugando a la defensiva !!
              osea un argentino o en su caso un italiano...

              Comentario


              • #8
                Re: Adiós a Soldado

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                osea un argentino o en su caso un italiano...
                cualquier delantero rapido

                Comentario


                • #9
                  Re: Adiós a Soldado

                  Pues adios , yo quiero a un tio rapido que acompañe las jugadas de odonkor y mark gonzalez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adiós a Soldado

                    prefiere ser cola de leon a cabeza de raton... pero bueno todo puede cambiar en un dia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adiós a Soldado

                      Espero que recapacite Soldado y se de cuenta que va a jugar poco. Seria una buena oportunidad tanto para el Betis como para el. Soldado no tiene ni idea de lo que es una aficion, si viene seguro que lo sabrá.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adiós a Soldado

                        Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                        Pues eso, que ha dicho en el larguero que agradece mucho el interés del Betis pero que su sueño siempre ha sido estar en la 1ª plantilla del Real Madrid y que se queda.

                        PD: Error por su parte
                        Es normal que diga eso, pero cuando Schuster (si es que se da el caso como dicen) le comunique que va a ser el tercer delantero, quizás no siga opinando lo mismo.Estas declaraciones no suponen un cierre de puertas completo para su salida del club merengue.

                        Pd: a pesar de todo, si saliese del Madrid, no creo que su destino fuese Heliópolis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adiós a Soldado

                          soldado te estas equivocando,parece mentira que no te des cuenta de como tratan a los canteranos del madrid,un gran error por tu parte,espero que te guste el banquillo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adiós a Soldado

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Perfecto, a por Elmander.
                            Elmander es una pasada... juega solo en el touluse y el año pasao kedo tercero... q fichen a ese tio no hay mejor fichaje(posible)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adiós a Soldado

                              Error lo de Soldado lo ha dicho en "El tirachinas" no en "El larguero"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X