Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adiós a Soldado

    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    majo... te habrás quedado a gusto con el comentario ¿no?

    :-(

    simplemente me duele que un personaje de 3 al cuarto (no es kaka ni nada por el estilo) nos deje de lado como perros pulgosos

    Comentario


    • #47
      Re: Adiós a Soldado

      Dice que ahora mismo no es consciente de si es el 3º o 4º delantero, ejejejejeej
      pues chaval o te das prisa en enterarte o te vas a convertir en un comedor de pipas profesional.


      PD: Lo mejor de esto serán las palabras cuando vea que no tiene sitio y quiera jugar fuera en invierno. Estamos ante un 2º caso Maxi Lopez (Aunque no sean iguales)

      Comentario


      • #48
        Re: Adiós a Soldado

        No me gustan este tipo de jugadores, da a entender que no tiene aspiraciones ninguna, quedarse en el Madrid es pudrirse y creo que le gusta más el ambiente madrileño que el futbol propiamente dicho porque sino no se entiende, una pena que un futbolista de su categoría se eche a perder pero bueno ante esto nada se puede hacer.

        Comentario


        • #49
          Re: Adiós a Soldado

          Pues anda que no va a chupar ná banquillo...... y mas viendo que Baptista se va a terminar quedando en el madrid

          Comentario


          • #50
            Re: Adiós a Soldado

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No me gustan este tipo de jugadores, da a entender que no tiene aspiraciones ninguna, quedarse en el Madrid es pudrirse y creo que le gusta más el ambiente madrileño que el futbol propiamente dicho porque sino no se entiende, una pena que un futbolista de su categoría se eche a perder pero bueno ante esto nada se puede hacer.
            Lo único que se le puede hacer es cerrarle la puerta cuando quiera salir para que termine de pudrirse.

            Además que el haya dicho que quiere seguir no tiene importancia pues el que decide es el madrid cuando fichen a otro más (cosa que no dudo) seguro que le dirán algo.(Y no será precisamente asegurarle una plaza de titular).

            PD: El puede tener toda la fe del mundo por ser titular en el madrid pero vemos que no tiene la cabeza bien amueblada pues luchar contra Van Nistelroy esta al alcance de muy pocos.

            Comentario


            • #51
              Re: Adiós a Soldado

              pues vaya pena ami me gusta mucho este jugador...pero no es el fin del mundo porque ademas de que no va a jugar yo creo que el maddrid va a fichar a algun delantero porque sino van mal...seguramente sino sale este verano en invierno segurament lo cedan...


              JUANITO ALA SELECCION

              Comentario


              • #52
                Re: Adiós a Soldado

                [IRONIC]Que raro han dado la convocatoria y no esta Soldado, con la gran pretemporada que esta haciendo y la de minutos y oportunidades que le estan dando.[/IRONIC]

                Comentario


                • #53
                  Re: Adiós a Soldado

                  este chaval no es normal, vamos a ver prefiere ser el 5º delantero del madrid, no jugar pero poder decir q es jugador del madid ¬¬ a poder ser alguien importante aqui y jugar casi todos los partidos, ademas ya mirando a la eurocopa, este chaval no se baja del burro y se esta equivocando muchisimo :S alla tu chaval pero no se le da la espalda al betis ¬¬

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adiós a Soldado

                    Me gusta como es este delantero, pero tampoco es que me muera porque juegue en mi Betis, además nunca he tenido demasiadas esperanzas de que venga, no me pilla de sorpresa.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X