Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Tortas Por Los Dos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Tortas Por Los Dos

    Segun la portada de ED de mañana:

    Fichajes
    A TORTAS POR LOS DOS
    El Depor ira por el luso (Helder Postiga) si vende a Coloccini, y el Feyenoord se une a la puja por el holandes (Koevermans)...

    A saber si es verdad pero si es cierto que se deberia cerrar ya el delantero que para mi el mejor que podemos firmar ahora mismo es Luque ya que la opcion Soldado parece desbaratarse... en cuanto a Postiga y Koevermans, no me sorprenden pero tampoco me disgustan. Yo traeria a dos delanteros incluso, porque hacen mucha falta: uno de los buenos (Soldado o Luque) y otro de los mas mediocres (Postiga o Koevermans).

  • #2
    Re: A Tortas Por Los Dos

    a mi no me gusta ninguno de esos,el único que me agradaba era soldado pero por lo que se ve el chaval no tiene mucha luces y se quiere quedar en el madrid...mal asunto la delantera,por no hablar del mediocentro organizador,que parece que ni siquiera se plantea la necesidad de fichar uno

    Comentario


    • #3
      Re: A Tortas Por Los Dos

      yo es q fijarse bien.. me traeria a dos.... Los q querais de los q estan sonando......

      y cedia al pakete de Pavone al Jerez a las primeras de cambio...porque es el primer caso de fichaje q no ha demostrado absoluatemente nada en la pretemporada.. yahasta un acabado como fernando ha llegado a proteger mejor los balones aereos y dar mas pases al compañero

      Comentario


      • #4
        Re: A Tortas Por Los Dos

        koevermans es q les falta tiempo pa gastarse los cuartos en el.. si es q ese se tiene q venir.. a mi personalmente me gusta bastante y todas las criticas hablan bien de el...

        y luque.. es q el tio pide 2 millones en sueldo.. si kiere ser grande q se vaya al barça... o q se le bajen los humos un pokito..

        Comentario


        • #5
          Re: A Tortas Por Los Dos

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          koevermans es q les falta tiempo pa gastarse los cuartos en el.. si es q ese se tiene q venir.. a mi personalmente me gusta bastante y todas las criticas hablan bien de el...

          y luque.. es q el tio pide 2 millones en sueldo.. si kiere ser grande q se vaya al barça... o q se le bajen los humos un pokito..
          Si se dijo que no nos podiamos permitir pagar una ficha asi a un jugador como Ze Roberto, mucho mas reconocido mundialmente, no creo que Lopera la vaya a pagar por Luque al que ningun grande quiere e incluso el Levante ha rechazado. Yo no le pagaria mas de un millon al año, hasta que demuestre que vale mas... porque en el Newcastle no ha demostrado absolutamente nada, y eso que lleva bastante tiempo alli. Quien sabe, lo mismo un cambio de aires le motiva y se hincha a hacer goles aqui bajo el entrenamiento de Cuper (que me esta encantando, esta sacando lo mejor de los jugadores).

          Comentario


          • #6
            Re: A Tortas Por Los Dos

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Segun la portada de ED de mañana:

            Fichajes
            A TORTAS POR LOS DOS
            El Depor ira por el luso (Helder Postiga) si vende a Coloccini, y el Feyenoord se une a la puja por el holandes (Koevermans)...

            A saber si es verdad pero si es cierto que se deberia cerrar ya el delantero que para mi el mejor que podemos firmar ahora mismo es Luque ya que la opcion Soldado parece desbaratarse... en cuanto a Postiga y Koevermans, no me sorprenden pero tampoco me disgustan. Yo traeria a dos delanteros incluso, porque hacen mucha falta: uno de los buenos (Soldado o Luque) y otro de los mas mediocres (Postiga o Koevermans).
            Luque bueno? este chaval está acabadisimo hombre. Además le ha hecho muchos guiños a los de enfrente y yo lo tengo crucificado por eso. La opción soldado si me parece bastante buena, ahora bien, como juegue como lo ha hecho hoy contra el Cadiz mas vale que se quede en el madrid, ha demostrado apatía total.

            Comentario


            • #7
              Re: A Tortas Por Los Dos

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Luque bueno? este chaval está acabadisimo hombre. Además le ha hecho muchos guiños a los de enfrente y yo lo tengo crucificado por eso. La opción soldado si me parece bastante buena, ahora bien, como juegue como lo ha hecho hoy contra el Cadiz mas vale que se quede en el madrid, ha demostrado apatía total.
              Pues si...Yo antes que traerme al Luque me traigo al Postiga...

              Comentario


              • #8
                Re: A Tortas Por Los Dos

                No creo que Luque este acabado, lleva dos temporadas sin hacer nada porque el futbol ingles no le va a su manera de jugar, pero yo creo que en España puede recuperar su nivel. Confio

                Comentario


                • #9
                  Re: A Tortas Por Los Dos

                  postigas?soldado?? luque???????? koever quee ????? killo dejarse ya de paquetear que esos son 4 robert .... y por lo menos este se hartaba de correr el luque es otro fernando y los demas sin comentarios....estoy hasta los webs de ver el nombrecito de soldado...este que es henry? ademas el chaval es de los que prefieren jugar 40 minutos al año en un grande que toda la liga en otro club ( que a mi gusto es mas grande....) si hubiera querido venir nada mas enterarse del interes del betis hubiera dado por culo para irse como lo hace el daniel alves por irse a un grande ( jijijijiji)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Tortas Por Los Dos

                    es cosa mia o este es el mismo Luque por el que la gente suspiraba para que viniera de extremo (lo prefiero en punta) el año pasado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Tortas Por Los Dos

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Segun la portada de ED de mañana:

                      Fichajes
                      A TORTAS POR LOS DOS
                      El Depor ira por el luso (Helder Postiga) si vende a Coloccini, y el Feyenoord se une a la puja por el holandes (Koevermans)...

                      A saber si es verdad pero si es cierto que se deberia cerrar ya el delantero que para mi el mejor que podemos firmar ahora mismo es Luque ya que la opcion Soldado parece desbaratarse... en cuanto a Postiga y Koevermans, no me sorprenden pero tampoco me disgustan. Yo traeria a dos delanteros incluso, porque hacen mucha falta: uno de los buenos (Soldado o Luque) y otro de los mas mediocres (Postiga o Koevermans).
                      La decisión de Soldado es quedarse en el Real Madrid, ha agradecido su interés al Betis, pero ha dejado bien clarito que no va a venir... Y Luque, al otro que consideras bueno, pues te puedo decir que es un tio que está de vuelta, acabado y que lo único que quiere es pasta, pa exigir ficha que se vaya a su casa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Tortas Por Los Dos

                        Si soldado se quiere quedar en el madrid pues buscamos a otro, pero Luque nooooooooo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Tortas Por Los Dos

                          Postiga o Koevermans mejor que nada,porque a este paso nos encasqueta Casal a Chivaton.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X