Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

damia ni si quiera ha ido al carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • damia ni si quiera ha ido al carranza

    No se lo que pasara con Damia que ni siquiera a disputado un solo minuto del carranza,creo que ni si quiera ha ido a cadiz , no decian que tenia el alta media ya jugo algunos minutos verdad?, al final que pasara con este jugador.

  • #2
    Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

    Yo también tengo la mosca detrás de la oreja. ¿Seguirá lesionado?. Personalmente me hace bastante ilusión verlo jugar. ¡Espero que no le pase nada!

    Comentario


    • #3
      Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

      No es por nada, pero creo que es el equivalente al caso makukula en el ******. Pienso que no vamos a verlo jugar

      Comentario


      • #4
        Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

        Se quedo en Sevilla por problemas fisicos, lo dijo el comentarista de la 1ª

        Comentario


        • #5
          Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

          eso me estaba preguntando yo, que pensaba que jugaria titular o por lo menos segunda parte o algo, porque a todos le faltan ritmo, pero el, el que mas. pero weno yajugara domingo contra malaga supongo, cabe destacar que caffa esta haciendo una wena pretemporada, y que aunque no sea muy rapido, como mark, pero que si es rapido, tecnica media, muy buena cintura, y ademas una calidad impresionante en la zurda, que guante, y aun no ha jugado el betis comodo, en que falta retoques que hace que los delanteros, y extremos brillen, falta poco pero weno, ademas otra cosa somoza empezo regular y fue a mas, hasta que segunda parte estaba mas agotado, que es normal, y otra cosa miguel angel me recordo al del malaga, discreto, fuerte algunas llegadas y sobretodo esos pases largos y diagonales, muy m.angel me alegro que te vallas encontrando, norma de una lesion tan grande, y riverita que decir tiene que se centra mas en los pases como hiciera en el levante, ydefensa falta un poco contundencia, aunque esta mas o menos bien, la porteria parece muy bien cubierta, por la experiencia de ricardo y el desparpajo de doblas, y otra cosa pavone le falta tiempo, eso si lucha lucha al igual que fernando, pero le falta sangre y un poco mas de vista aveces quiere dar pase muy rapido sin mirar y nos cojen en bragas, aunque estuve bien, y esto otra cosa, que me dices de xisco, MOTIVADISIMO, ELECTRICO, NO PERDIO APENAS BALONES, Y NO FUE ABUSIVO EN UNO CONTRA UNO, PERO PRESIONO LAS SLAIDAS TELA DE BIEN COMO TODO EL EQUIPO, PERO me gusto en ataque tb, quizas al betis le falta un ultimo pase en desmarques aunque ahora todos los medios que tenemos los dan, pero weno, quizas oubiña, de la peña, riquelme (este ultima opcion quizas por flojo y polemico), y un delantero o dos le hace falta samaras o soldado o ambos. en general ha mejorado muchisimo el betis en insistencia de toques rapidos en ataques en paredes, en desmarques, las subidas laterales, un gran equilibrio en defensa, pero dicho anteriormente hay que mejorarlo, aparte de todo esto, el betis ayer tuvo un final malo, me recordo instantes del año pasado y anterior, pero weno,todo se puede mejorar, ahora comienza fuerte y termina bien aunque ayer un poco desastrozo en orden, le falto velocidad en las contras, remate como simpre, y tener el balon como nunca, estos señores no puede pasar en liga, el partido acabado practicamente, un corner ganando 1-0 y dejar solo dos defensas abajo, y esa falta que hacen para frenar la contra ni es falta ni nada, hay que haccer la fatal y punto agarrarlo o lo que sea, aunque no hace falta acer juego sucio, pero por lo menos parar el juego. esto se ira mejorando supongo, weno por ultimo decir que sobis ha mejorado en muchos aspectos, le falta golear un poco y supongo que todo llega, para todo el mundo amanece, asin que cuando se recupere edu haber que hacemo, porque es que ambos pueden jugar practicamente, no balanza porque son parecidos pero muy diferentes, en general con las mejorias parece que tenemos equipo nuevo o por lo menos esto ilusiona algo. PERO AUN CREO QUE AUNQUE TENGAMOS BUEN EQUIPO,luchador y dificil de ganar, correoso y con llegada rapida por bandas incluso por centro a la falta de ese delantero que ansia el equipo, hay equipos y plantillas mejor conformada por aparte de madrid, valencia y barça, esta at.madrid, zaragoza, villarreal y sevilla lucharian como nosotros, aparte de getafe y recre que dan guerra, y luego las sorpresas como todos los años, asin que no cantemos victoria que esto ni ha empezado, y weno que ya me enrrollo mucho, jejejjee.....musho betis.

          saludos beticos

          Comentario


          • #6
            Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

            En alfinaldelapalmera.com comentan que fue por decision técnica, que fisicamente estaba perfecto. Por lo visto, Cúper tuvo una charla con el de 10 min. para explicarle los motivos por los que no viajaba a cadiz. ¿Que le habrá dicho?

            Comentario


            • #7
              Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

              yo ando con la mosca detras de la oreja...Me imagino que damiá le habra dicho que no está todavia al 100% y cuper le habra dicho que se quede para no forzar aún mas, pero lo dicho, estoy con lamosca detras de la oreja.

              Comentario


              • #8
                Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                Me da a mi que a cuper por ahora no le agrada mucho, espero que le de minutos ya que en mi opinion nos puede ser muy util. En cuanto a lo que dice el compañero BuhoVeron de Miguel Angel estoy muy de acuerdo, ayer fue de los que mas me gusto, me recordo muchisimo al del Malaga, buenos pases, sobriedad en el centro del campo ect... esperemos que siga asi.

                Comentario


                • #9
                  Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                  Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                  yo ando con la mosca detras de la oreja...Me imagino que damiá le habra dicho que no está todavia al 100% y cuper le habra dicho que se quede para no forzar aún mas, pero lo dicho, estoy con lamosca detras de la oreja.
                  Yo también supongo que hablarían sobre las "sensaciones" que tiene, si se ve para jugar o no, pero me extraña que debutase con el Sporting y ahora no esté para jugar, además se supone que está entrenando al mismo ritmo que el resto, ¿alguién podría confirmar esto?

                  Por otra parte, también puede ser algún asunto disciplinario...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                    ***** damia es un mu wen lateral pero no se rekupera el pobre aver lo ke pasa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                      Es que solo a nosotros se nos ocurre fichar a un tio con una lesión de esas de las que antes te retiraban del futbol... Me da a mi que a este no le vemos tocar bola tampoco este año...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                        aver yo estoy ya preocupado por este tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Yo también supongo que hablarían sobre las "sensaciones" que tiene, si se ve para jugar o no, pero me extraña que debutase con el Sporting y ahora no esté para jugar, además se supone que está entrenando al mismo ritmo que el resto, ¿alguién podría confirmar esto?

                          Por otra parte, también puede ser algún asunto disciplinario...
                          mi no entender....me quedo a cuadros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                            Viendo como se manejan los servicios tecnicos del regimen ya avanzo una recaida de la lesion.Que se digan que son motivos tacticos es un poco ridiculo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: damia ni si quiera ha ido al carranza

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Viendo como se manejan los servicios tecnicos del regimen ya avanzo una recaida de la lesion.Que se digan que son motivos tacticos es un poco ridiculo.
                              eres positivo...sabes?aveces pienso que eres *****

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X