Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan dificil es conseguir un delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan dificil es conseguir un delantero??

    Vamos a ver partiendo de la base que Lopera no se va a gastar mucho dinero ya y el minimo gasto posible, pues bien me parece bastante fácil hacerse con 1 delantero de los denominados cuartos o quintos de equipos importantes de Europa, estos jugadores saldrían de sus equipos seguro y su club no les importaría una cesión ( inclusive una opción de compra que tanto le gusta a Lopera), equipos como el Milan, Inter, Bayern, etc.. tienen muchos delanteros y además importantes que a un equipo como el Betis le vendría de lujo, las opciones de cesión aquí en este caso se multiplicarían y creo yo que no sería tan dificil vamos digo yo..



    Inter Milán

    10
    Adriano Leite Ribeiro
    Miércoles 17 Febrero 1982




    18
    Crespo Hernan Jorge
    Sábado 5 Julio 1975




    9
    Cruz Julio Ricardo
    Jueves 10 Octubre 1974




    8
    Ibrahimovic Zlatan
    Sábado 3 Octubre 1981




    20
    Recoba Alvaro
    Miércoles 17 Marzo 1976




    29
    Suazo David
    Lunes 5 Noviembre 1979







    Bayern

    9Luca Toni


    11Lukas Podolski


    18 Miroslav Klose


    19Jan Schlaudraff


    24Roque Santa Cruz



    Y como estos algunos equipos más, muchos delanteros que no van a jugar en sus equipos, el problema sería la ficha pero claro sería el único problema y algo habrá que pagar para tener a un delantero de cierto nivel..

  • #2
    Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

    santa cruz ya no sta en el bayer creo

    Comentario


    • #3
      Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

      Santa Cruz ya es del Blackburn

      Comentario


      • #4
        Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

        Jajajajajajajajajajaajajaja


        PD: No podemos fichar ni a Nilsson.

        Comentario


        • #5
          Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

          No creo que con la ficha que tienen Lopera quiera ficharles...

          No hace falta mirar al extranjero, el Valencia actualmente tiene 6 delanteros...
          -Villa
          -Morientes
          -Zigic
          -Mata
          -Arizmendi
          -Angulo
          -Incluso Silva puede jugar de segundo delantero...

          Y no son malos...está claro que van a jugar Villa (porque es el mejor) y Zigic (ha costado 18 millones no creo que esté en el banquillo...), con lo cual luego iría Morientes o Arizmendi, jugadores que no están para ser el 3º o 4º delantero de un equipo y que aqui serían titulares seguro...Mata tampoco me disgusta...Angulo ya no me gusta...

          Comentario


          • #6
            Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

            Adriano,ibrahimovic,crespo??que te piensas que somos el madrid??si lopera no ficha a un jugador que cueste mas de 5 millones vaa fichar a uno de esos?que mal estamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

              Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
              Adriano,ibrahimovic,crespo??que te piensas que somos el madrid??si lopera no ficha a un jugador que cueste mas de 5 millones vaa fichar a uno de esos?que mal estamos...
              No se refiere a fichar a Adriano si no a pedir cesiones de suplentes de equipos grandes...

              Comentario


              • #8
                Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                perdona lo lei lo de cesion...pero aun asi te sigo diciendo que no van a venir a un equipo como el betis y ademas tienen una ficha demasiado alta para pagarlas

                Comentario


                • #9
                  Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Vamos a ver partiendo de la base que Lopera no se va a gastar mucho dinero ya y el minimo gasto posible, pues bien me parece bastante fácil hacerse con 1 delantero de los denominados cuartos o quintos de equipos importantes de Europa, estos jugadores saldrían de sus equipos seguro y su club no les importaría una cesión ( inclusive una opción de compra que tanto le gusta a Lopera), equipos como el Milan, Inter, Bayern, etc.. tienen muchos delanteros y además importantes que a un equipo como el Betis le vendría de lujo, las opciones de cesión aquí en este caso se multiplicarían y creo yo que no sería tan dificil vamos digo yo..



                  Inter Milán

                  10
                  Adriano Leite Ribeiro
                  Miércoles 17 Febrero 1982




                  18
                  Crespo Hernan Jorge
                  Sábado 5 Julio 1975




                  9
                  Cruz Julio Ricardo
                  Jueves 10 Octubre 1974




                  8
                  Ibrahimovic Zlatan
                  Sábado 3 Octubre 1981




                  20
                  Recoba Alvaro
                  Miércoles 17 Marzo 1976




                  29
                  Suazo David
                  Lunes 5 Noviembre 1979







                  Bayern

                  9Luca Toni


                  11Lukas Podolski


                  18 Miroslav Klose


                  19Jan Schlaudraff


                  24Roque Santa Cruz



                  Y como estos algunos equipos más, muchos delanteros que no van a jugar en sus equipos, el problema sería la ficha pero claro sería el único problema y algo habrá que pagar para tener a un delantero de cierto nivel..

                  Dificil no es, aqui tenemos a Pavone pero para traer un delantero de garantias (o dos q es lo q necesitamos) te tienes q gastar $$$ y lopera prefiere jugar al Euromillon y ver q pasa... en menos de diez dias comienza la Liga ;(

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                    que abuso! el inter con 6 delanteros y nosotros con 1 y 1/2 (por Fernando) que injusticia!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                      La idea no es mala, es mas, seria lo ideal, pero una cosa es lo que haria un club con ambicion y otro bien distinto es lo que el mandamas del RBB quiera. Pienso que es bastante dificil lo que propones, no creo que este dispuesto a pagar o compartir una ficha de un jugador de los equipos grandes. Por poner un ejemplo, Luque .... es un jugador que si viene con la carta de libertad habria que ficharlo ya. Un jugador que viene gratis, puede ayudar y dar mucho juego a una plantilla excasa de delanteros y si por suerte hace una temporada medio decente, seguro que se revaloriza. Ya lo he dicho en otroS post lo ideal seria fichar a Luque e intentar traer a Soldado. No uno sino dos delantero, que la temporada es muy larga y visto lo visto fernando no esta para mucho y pavone ......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                        lo suyo seria haber fichado a morientes cuando pudimos, y villa no estaria mal jajajaj, ademas, vecino de edificio en gijon, y de puerta raquel la mujer de fernando alonso, jajajaja ademas que me akuerdo bien del dia que se vino a vivir de canarias a gijon xD tenia yo 7 añitos :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          lo suyo seria haber fichado a morientes cuando pudimos, y villa no estaria mal jajajaj, ademas, vecino de edificio en gijon, y de puerta raquel la mujer de fernando alonso, jajajaja ademas que me akuerdo bien del dia que se vino a vivir de canarias a gijon xD tenia yo 7 añitos :P
                          joer ya me invitarás a tu casa algun dia jaja pero algun dia que este ella ehh?? debe de estar poquillo no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                            No recomendaria a adriano, es un gran jugador, pero por lo visto tiene problemas con el alcohol, lo dijeron los comentaristas de la 2 el otro dia en el partido que jugaron el AZ contra el Inter

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                              Para que fichar más delanteros si Cuper no los va a poner.Si en el Inter tenía 6 o 7 delanteros y jugaba con Vieri y Kallon si cuadraba.Era más de zanetti,materazzi(gamarra),cordoba,Cannavaro,vivas .Muchas veces ponía a Emre y Vieri contando en la plantilla con hakan sukur,Crespo,Ronaldo,otras veces con ventola,adriano,martins,y hasta con Batistuta,recoba.Solo le saco rendimiento al Vieri y mira que no los tuvo buenos.Cuper es así y no le pongais más delanteros que le sobra Pavone.Si le sobraba Ronaldo...Vieri metió 22 y 24 goles con Cuper pero luego para pasar de 8 goles para otro delantero era casi imposible porque jugaba unos minutos o jugaba en banda tapando como un volante más.Al Betis de Cuper le sobran delanteros.No pidais más delanteros porque si juegan lo harán en banda y para eso ya esta Caffa,mark y odonkor.Que juegue Sobis y Pavone o Edu Y Pavone o las combinaciones que querais con Capi tambien y de ahí no va a pasar.Desde luego que al Valencia le sobran delanteros,vaya si le sobran.Al Valencia y a Quique.En los partidos determinantes juega solo con silva y villa así que mira si le sobran.Ahora bien si el Betis ficha a un delantero espero no fiche un delantero de caracteristicas fisicas similares sino como el Valencia un delantero tipo Zigic para dar otras alternativas al ataque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X