Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan dificil es conseguir un delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Vamos a ver partiendo de la base que Lopera no se va a gastar mucho dinero ya y el minimo gasto posible, pues bien me parece bastante fácil hacerse con 1 delantero de los denominados cuartos o quintos de equipos importantes de Europa, estos jugadores saldrían de sus equipos seguro y su club no les importaría una cesión ( inclusive una opción de compra que tanto le gusta a Lopera), equipos como el Milan, Inter, Bayern, etc.. tienen muchos delanteros y además importantes que a un equipo como el Betis le vendría de lujo, las opciones de cesión aquí en este caso se multiplicarían y creo yo que no sería tan dificil vamos digo yo..



    Inter Milán

    10
    Adriano Leite Ribeiro
    Miércoles 17 Febrero 1982




    18
    Crespo Hernan Jorge
    Sábado 5 Julio 1975




    9
    Cruz Julio Ricardo
    Jueves 10 Octubre 1974




    8
    Ibrahimovic Zlatan
    Sábado 3 Octubre 1981




    20
    Recoba Alvaro
    Miércoles 17 Marzo 1976




    29
    Suazo David
    Lunes 5 Noviembre 1979







    Bayern

    9Luca Toni


    11Lukas Podolski


    18 Miroslav Klose


    19Jan Schlaudraff


    24Roque Santa Cruz



    Y como estos algunos equipos más, muchos delanteros que no van a jugar en sus equipos, el problema sería la ficha pero claro sería el único problema y algo habrá que pagar para tener a un delantero de cierto nivel..
    Y Morientes?

    Comentario


    • #17
      Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

      Que no es nada dificil, pero nosotros buscamos un delantero que marque 20 goles, que sea gratis, y que cobre una ficha baja...osea, buscamos algo que NO EXISTE...por lo que al final vendra un Carlos Bueno, para callar a la gente y rellenar hueco.

      Comentario


      • #18
        Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

        Pues antes que a carlos bueno, me traigo a Kallon del Monaco, que ya lo conoce del inter, es rapido y tiene calidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues antes que a carlos bueno, me traigo a Kallon del Monaco, que ya lo conoce del inter, es rapido y tiene calidad.
          JAja eso se da por hecho...no tienen nada que ver Kallon con Bueno, nada que ver...donde hay que firmar.

          Comentario


          • #20
            Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

            Si viene alguno, yo pienso que es que se quiere a uno en particular y están esperando el momento adecuado.

            Comentario


            • #21
              Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

              Lo dificil es abrir la carilla del banco.

              Comentario


              • #22
                Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                si fichamos a carlos bueno melado lo tiene dificil con la rima ehh

                jugador uruguayo y jugador de los buenoh, carlos bueno jejeje

                p.d: ojala venga alguien buenooooo!!! que no sea carlos ehh xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                  Hay un muchos delanteros jovenes deseando tener oportunidades:

                  - Omar:5/6/85 delantero del Sporting de Gijón con mucha calidad en sus botas. Rapido y muy agil, llamó la atención cuando hizo aque gol de chilena desde el pico del area.

                  - Bueno: 20/3/88. Canterano del Madrid que ha hecho la pretemporada con el primer equipo. Es un delantero movible y que seria el complemento perfecto de un 'tanque'.

                  - Eloy: Nuestro canterano de sobra conocido que creo que se deberia haber dado una oportunidad en la pretemporada.

                  - Sola: 25/2/86: Potente delantero del Osasuna Promesas que nos metió 3 goles esta temporada en el penultimo partido. Su mejor baza: el disparo.

                  - Emilio Nsue: Con tan solo 16 años años ya ha hecho al pretemporada con el primer equipo. Este es mi favorito y el mas complicado, ya que el mallorca blindó su contrato.

                  Como veis hay un monton de jovenes promesas, quizas algunas esten aun sin madurar, pero serian una bonita apuesta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                    Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                    Adriano,ibrahimovic,crespo??que te piensas que somos el madrid??si lopera no ficha a un jugador que cueste mas de 5 millones vaa fichar a uno de esos?que mal estamos...

                    si que se gastó 7 en pavone

                    PD: ironic mode no me pegueis jajajajajaj

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                      Yo no creo que sea tan difícil...Pero es que si cierta persona no pone de su parte la cosa se antoja imposible.

                      Soldado debería de venir, por su bien y por el del Betis,xD.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                        a Schlaudraff lo fichó el Bayern del Aachen en junio por sólo 1 millon de euros... ya veréis como se sale

                        yo lo dije una y otra vez pero aquí en el betis la palabra ojeador carece de significado...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                          que se deje de tonterias lopera y q page dinero por un jugador que da garantias como adriano .recordemos que pago una pasta por denilson y salio rana solo vino a sevilla para irse de fiesta

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Yo no creo que sea tan difícil...Pero es que si cierta persona no pone de su parte la cosa se antoja imposible.

                            Soldado debería de venir, por su bien y por el del Betis,xD.
                            Olvidaros de eeeste,que no viene,se queda en Madrid como 4 o 5º delantero,el verá

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                              ninguno de los que as puesto creo que venga aunque ojala te escuche loperina ,el problema principal es su fucha y otro que no queran venir al betis aunque cabe la posibilidad de recoba, sueños????????????????????????????

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tan dificil es conseguir un delantero??

                                Yo me traeria a un africano de - de 20 años y de metro ochenta.
                                Me da hasta igual el nombre, simplemente que sea una bala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X