Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Mal Que No Es Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos Mal Que No Es Soldado

    antes de que me critiqueis, dejadme decir porque,

    no cabe duda que soldado es un gran delantero, pero es mas rematador que otra cosa. el estilo de juego que quiere cuper necesita delanteros de mucha velocidad para las contras.

    soldado al igual que pavone, como otros que suenan (kovermars, postiga...) son delanteros de remate y de area, y por lo visto en al carranza vamos a jugar mucho al contragolpe, creo que lo que necesitamos en esa posicion son revoluciones ya que el remate lo tenemos con pavone.

    propongo que digais algunos nombres de delanteros rapidos:

    el mio DIANE del PSG

  • #2
    Re: Menos Mal Que No Es Soldado

    ah que soldado no es rapido....vale equipo vale

    Comentario


    • #3
      Re: Menos Mal Que No Es Soldado

      Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
      ah que soldado no es rapido....vale equipo vale
      Hombre, mas que yo corre seguro...... peo no me diras que la velocidad es la mayor virtud de soldado

      Comentario


      • #4
        Re: Menos Mal Que No Es Soldado

        dime tu que no es mas rapido que pavone y fernando juntos...**** es que aqui queremos a un samuel eto tambien no te jode...

        Comentario


        • #5
          Re: Menos Mal Que No Es Soldado

          +1

          pèro soldado es wenisimoo

          Comentario


          • #6
            Re: Menos Mal Que No Es Soldado

            http://www.youtube.com/watch?v=fJ_3I...elated&search=

            mirad como corre el morenito

            Comentario


            • #7
              Re: Menos Mal Que No Es Soldado

              la verdad esque no he visto nunca correr a soldado.xD es verdad que tempoco lo he visto muchas veces jugar en partidos enteros

              Comentario


              • #8
                Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                Me encanta Diane,pero una cosa te digo,si juegas por bandas,los centros los tiene que rematar alguien,y Diane de rematador nada de nada,hay que fichar a mi paisano Morientes,que es un maquina!y eso que tiene una edad,un delantero estilo Zigic...

                Comentario


                • #9
                  Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                  Hombre la verdad es que me gustaria mucho que viniese soldado pero esta claro que en lo de los contragolpes tienes razon hay hace falta un jugador rapido y Diané es bueno.Un jugador rapido y con gol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                    Yo la verdad, me traía a Morientes ese tío si que me ilusionaría. Más que Soldado y todo. Ya me imagino a Morientes con el nueve en la espalda marcando goles a mansalva en Heliópolis...

                    Siempre lo fichaba en el pro ^^.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                      Puede que tengas razon pero si salimos a la contra con mark y odonkor, por muy rematador que sea pavone mientras k odonkor lleva 2 horas y media en el area pavone esta aun en el centro del campo...mejro uno rapido para la salida al contragolpe...
                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Me encanta Diane,pero una cosa te digo,si juegas por bandas,los centros los tiene que rematar alguien,y Diane de rematador nada de nada,hay que fichar a mi paisano Morientes,que es un maquina!y eso que tiene una edad,un delantero estilo Zigic...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                        muy buen jugador pero creo k e mas daño aria es de segundo delantero y creo k en esa posicion estamos un pokito sobrados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                          diane es el estilo de jugador que necesita el betis en ataque tipon oliveira para mi es un

                          crack ojala elbetis se haya fijado en el y lo traiga

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                            yo me conformo ya con el que sea, porque a este paso no viene ninguno...y la verdad es que venga quien venga creo que a fernando lo mejora...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Menos Mal Que No Es Soldado

                              Estoy totalmente de acuerdo con este post, alguien dijo por aqui tras el partido del benfica que los que mas corren son los negros con rizos y no le faltaba razon yo me traia a uno de esos que en Francia hay sobraos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X