Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Omar Bravo para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Omar Bravo para el Betis

    Este delantero del Guadalajara e internacional mejicano ha empezado a sonar para el Real Betis, que por lo visto ya lo siguen en el Racing de Santander. No tengo ni idea de como juega ni como de bueno es, pero ahí está la noticia:
    http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=

    Aqui un enlace a la misma noticia:
    http://news.google.es/news?hl=es&ned...ravo&scoring=d

    No se puede ver porque es un periodico de suscripcion, pero el el resumen de la busqueda lo pone bastante claro.

    Ficha: http://es.eurosport.yahoo.com/fo/profiles/22514.html

    Vida:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Omar_Bravo

    Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=2iuyPbVWMfw

    ¿Que os parece?

  • #2
    Re: Suena Omar Bravo para el Betis

    Pues que con 27 años no ha salido de mexico...

    Comentario


    • #3
      Re: Suena Omar Bravo para el Betis

      Este delantero es bueno. Creo recordad que tenia muy buenos numeros en guadalajara

      Comentario


      • #4
        Re: Suena Omar Bravo para el Betis

        Bien hombre!! a ver si es verdad que lo trae !!

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • #5
          Re: Suena Omar Bravo para el Betis

          delantero bajito y rapido, muy del estilo de lo que quiere cúper, ademas sabe regatear, a mi me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: Suena Omar Bravo para el Betis

            Este es un delantero rapido, no muy alto, con buen disparo..pero no se como le iria en España. Al menos si es un buen jugador para salir al contragolpe, pero para verlo arriba solo me entran mis dudas

            Comentario


            • #7
              Re: Suena Omar Bravo para el Betis

              es bueno ademas lo queria el valencia

              Comentario


              • #8
                Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                A mi me gusta mucho este jugador.

                es rapido, tiene gol, y le echa dos ****** a los partidos,

                pero es comunitario?...

                Comentario


                • #9
                  Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                  delantero que lo hizo bien en el pasado mundial,rapidito y tal,ni me agrada ni me desagrada,aunque los hay muchisimo mejores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                    Otro más de allende los mares, con lo cual si no empieza a rendir vendrá perfecta la excusa de la adaptación, como a Pavone. Es que en el club no se quieren enterar: EL DELANTERO TIENE QUE ESTAR ADAPTADO AL FÚTBOL EUROPEO, EL DELANTERO HA DE VENIR DE UN CLUB EUROPEO, EL DELANTERO TIENE QUE SER UN GOLEADOR EUROPEO CONTRASTADO.Lolo que el gol vale dinero, no pongas más parches, ladrón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                      Quien es el del gorrito? que artista con eso se puede jugar al futbol? sé que con "bragas" y guantes si pero con eso no lo sabia..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Pues que con 27 años no ha salido de mexico...
                        por si no lo sabes la liga mexicana es la liga más poderosa económicamente de america, perfectamente equiparable con la liga española... por eso muchos jugadores se van allí (y por eso robert quería volverse allí, porque cobraría un pastón)

                        omar bravo es muy muy bueno, yo lo vi en la Copa America y junto a Nery Castillo y Andrés Guardado fue lo mejorcito de Mexico... ojala viniera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          por si no lo sabes la liga mexicana es la liga más poderosa económicamente de america, perfectamente equiparable con la liga española... por eso muchos jugadores se van allí (y por eso robert quería volverse allí, porque cobraría un pastón)

                          omar bravo es muy muy bueno, yo lo vi en la Copa America y junto a Nery Castillo y Andrés Guardado fue lo mejorcito de Mexico... ojala viniera
                          Anda que comparar la liga de mexico con la española...

                          El chaval parece bueno pero no mas experimentos. Si se quiere que se traiga el año que viene, este año necesitamos a un jugador ADAPTADO al futbol europeo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                            Estan sonando muchos muchos delanteros, rumores para ser exactos. Muchas veces son filtraciones a la prensa por parte de los representantes para forzar su salida del club. Lei por ahi que tambien estaba interesado el Stuttgart. Todo el mundo sabe que estamos buscando un delantero y es normal que aparezca el nombre del betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suena Omar Bravo para el Betis

                              La liga mexicana es bastante buena por si alguno no lo sabía, yo no lo he visto jugar pero según algunos mexicanos es un buen jugador, no sé yo, creo que es un bulo, sacar a un jugador de México es muy complicado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X