Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Omar Bravo para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Suena Omar Bravo para el Betis

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Anda que comparar la liga de mexico con la española...

    El chaval parece bueno pero no mas experimentos. Si se quiere que se traiga el año que viene, este año necesitamos a un jugador ADAPTADO al futbol europeo
    No la ha comparado, ha dicho que económicamente es tan fuerte como la nuestra, y es verdad pues los jugadores la dejan no por dinero sino por prestigio.

    Comentario


    • #17
      Re: Suena Omar Bravo para el Betis

      EXPERIMENTOS CON GASEOSA NO.

      Ya tenemos el primer experimento en plantilla que es Pavone,y encima ha costado una millonada.

      Este jugador tiene 27 tacos y aún no ha salido de México, con eso se dice todo.

      Comentario


      • #18
        Re: Suena Omar Bravo para el Betis

        No gracias.

        Muchas mejores opciones

        Comentario


        • #19
          Re: Suena Omar Bravo para el Betis

          Hay que fichar a delanteros altos de mas de 1,80 sino le pasaran como a Pavone que no coje ni un balon por alto. Para mi los mejores de los que suenan son Koevermars (1,84) o Postiga (1,82) , los demas son paquetes como Pavone.

          Comentario


          • #20
            Re: Suena Omar Bravo para el Betis

            señores tenemos que pensar que tiene que ser un delantero joven y que conozca por lo menos alguna liga europea no podemos esperar a lo mismo de siempre la adaptacion uno que me gusta es soldado aunque me he llevao la desilucion al leer sus declaraciones

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X