Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recoba

    El futuro de Álvaro Recoba pasa por su salida del Inter de Milán, según apuntan desde Italia. Sin demasiado protagonismo en el conjunto trasalpino, ‘el chino’ está buscando destino y lo cierto es que no le están faltando novias. El Atlético de Madrid ha estado interesado en el jugador y el Villarreal también ha mostrado cierto deseo de hacerse con sus servicios. En medio de este grupo de equipos se sitúa el Real Betis que está intentando cerrar un delantero para reforzar su punta de ataque. La ventaja con la que cuenta el conjunto verdiblanco a la hora de afrontar una posible negociación no es otra que el hecho de que Héctor Cúper conoce perfectamente al futbolista de su etapa en el Inter y la de que el propio Recoba ya ha dicho en Italia en varias ocasiones que guarda un gran recuerdo del técnico argentino porque supo darle su sitio



    fuente : http://www.eldesmarque.es/content/blogcategory/13/38/

    solo rumore rumore

  • #2
    Re: Recoba

    DIOS! seria el mejor de los regalos q podria hacerme el betis, el chino es un delantero increible, si se q es puretilla y q las lesiones no las lleva muy bien, pero es uno de los jugadores q mas me gustan. Chino increible

    Comentario


    • #3
      Re: Recoba

      pues si tambien seria una bueno opcion recoba en el betis = a recoba pichichi

      Comentario


      • #4
        Re: Recoba

        Esto si que es un crack!!! Otro para tirar faltas!! ojala se hiciera!!

        Comentario


        • #5
          Re: Recoba

          Sería un gran fichaje; calidad, estilo, elegancia... pero... ficha muy alta ... No creo que paguen mucho por un jugador y menos que se le haga el contrato cobrando lo que el pida, que es mucho por lo que dicen.

          Comentario


          • #6
            Re: Recoba

            koff,koff...

            cuanto humoo..me asfixio...todo estos son bulos periodisticos...

            Comentario


            • #7
              Re: Recoba

              para mi no lo traia. no me convence....jugaro viejo y viene de vuelta

              Comentario


              • #8
                Re: Recoba

                Prefiero a Fernando..... jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Recoba

                  Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
                  para mi no lo traia. no me convence....jugaro viejo y viene de vuelta

                  +1 tiene para 31 años se lesiona con facilidad y algo problematico. Viene de vuelta y los hay mejores; huntelaar, elmander, frei, pazzini, vucinic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recoba

                    la pregunta esta a quien preferis a Recoba o a Carlos Bueno..sin lugar a dudas a Recoba!! hay mejores opciones pero para lo que suena es lo que mas me gusta la verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recoba

                      Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                      +1 tiene para 31 años se lesiona con facilidad y algo problematico. Viene de vuelta y los hay mejores; huntelaar, elmander, frei, pazzini, vucinic
                      Despierta tio.... ojala vinieran esos claro....

                      Pero todos sabemos que ninguno de esos va a venir.... la baraja es Luque, Bueno y gente asi.... y para eso Recoba al menos tiene mas calidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recoba

                        Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                        +1 tiene para 31 años se lesiona con facilidad y algo problematico. Viene de vuelta y los hay mejores; huntelaar, elmander, frei, pazzini, vucinic
                        XDDDDD, claro tambien estan los Drogba, Etoo, Shevchenko, Adriano, Ronaldo, Gilardino, Henry.


                        PD: Algunos por lo que veo todavia estan esperando la "bomba" de lopera... espera espera que voy a llamar a los GEOS jejejeejejejejee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recoba

                          A este le pedi yo y dije que estaria bien hace tiempo,nadie lo creyó ni lo queria....no iba desencaminado eh??

                          Si se ficha me doy un premio por pitoniso......

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14670

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recoba

                            ojala ,despues de una semanita en galicia que por cierto que frio hacia alli ams y me di cuenta de lo grande que somos pasean por la plaza del ofradoiro me encontre con un niño que llevaba la camiseta de las trece barras.....que grande somos señores

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recoba

                              humooooooooo humoooooooooooooo humoooooooooooooooooooo mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X