Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejen salir

    Veo entre los aficionados béticos que hay mucha preocupación por fichar. Sin embargo yo el máximo problema lo veo en las salidas. De este equipo se tienen que ir ya: Lembo, Assunçao, Miguel Angel, Fernando, Xisco e Isidoro. La única incorporación que urge es la de un delantero. Sólo en echar a los 6 que he dicho antes, nos podría plantear el traer a un crack como Riquelme. La operación entrada, ha estado bastante bien, hasta ahora, pero en la operación salida no aprobamos.....en esta semana hay que exterminar a esta gente del Betis

  • #2
    Re: Dejen salir

    yo dejaba a isidoro en el equipo,tiene proyeccion.

    Comentario


    • #3
      Re: Dejen salir

      pues solo va a salir asuncao y lembo que ya me parece que han salido mas de los que yo esperaba. Pa el año que viene tienen que salir otros 8 o 9 y por fin podremos tener un vestuario limpio y una plantilla medianamente en condiciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Dejen salir

        Fernando a la calle, Miguel Ángel a la calle, Nano a la calle, y Xisco que se quede porque le echa dos ******.

        Comentario


        • #5
          Re: Dejen salir

          Yo echaba a Assuncao,lembo y fernando.

          dejaba a nano y miguel angel.
          Nano es un central izquierdo y miguel angel no es que me guste mucho, pero este año lo dejaria o lo venderia, pero no le daba la carta de libertad

          Comentario


          • #6
            Re: Dejen salir

            Isidoro Le Veo Con Mucha Proyeccion Y Miguel Angel Y Xisco De Alternativas Estan Bien Quizas Tambien De Alternativa Nano

            Comentario


            • #7
              Re: Dejen salir

              Para mi se deberían de largar Lembo, Assunçao y Fernando. Por lo menos los dos primeros se irán, o eso dicen. Lo que no entiendo es que digas que echarías a Isidoro Yo no sólo no lo echaría, sino que para mí jugaría titular,antes que Melli e Ilic. Sobraría mas gente, pero no creo que vayan a fichar a nadie para suplirlos, así que por lo menos que hagan bulto (nunca mejor dicho).

              Comentario


              • #8
                Re: Dejen salir

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Fernando a la calle, Miguel Ángel a la calle, Nano a la calle, y Xisco que se quede porque le echa dos ******.
                no estoy de acuerdo contigo en una sola cosa, Nano para mi no seria un descarte...lo esta haciendo muy bien

                Comentario


                • #9
                  Re: Dejen salir

                  Pues llamadme tonto, o que no tengo vision de juego, pero no que resulta que nano me parece que lo esta haciendo bien en la pretemporada¿?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dejen salir

                    yo dejaría a miguel angel al menos este año e isidoro tiene ficha del filial por lo q no ocupa plaza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dejen salir

                      Salgan los que salgan, que lo hagan ya, hay que aprovechar el dinero para un buen delantero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dejen salir

                        Miguel Angel, Arzu, Assunçao, Lembo, Fernando, Xisco fuera

                        Isidoro cedido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dejen salir

                          Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                          Miguel Angel, Arzu, Assunçao, Lembo, Fernando, Xisco fuera

                          Isidoro cedido
                          Miguel Angel, Assunçao, Lembo, Fernando, Xisco e Isidoro que no me gusta nada... todos fuera.

                          Arzu si me lo quedaba...

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X