Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arango

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arango

    Q Opinais Del Interes Del Betis En Este Jugador Segun Muchodeporte

  • #2
    Re: Arango

    yo creo ke seria mas de lo mismo.. otro mediapunta mas, aunke si viene baratito pues no me parece mal

    Comentario


    • #3
      Re: Arango

      No me cuadra aqui...

      Comentario


      • #4
        Re: Arango

        si lo quiere para la banda lo veria una tonteria, las necesidades las sabemos todos, claro que si es a precio de ganga cualquiera podria venir...

        Comentario


        • #5
          Re: Arango

          que venga un DELANTERO YA

          Comentario


          • #6
            Re: Arango

            Es muy bueno, pero ni es delantero y este año su puesto está bien cubierto

            Comentario


            • #7
              Re: Arango

              arango¿¿¿ estareis d c0ña no ?? este futbolista es uno d los k más alta tiene la fixa en el mallorca y pa lo k ace...el año pasado markó 8 goles...y nuestro pesimo robert marcó 9, y el salvador edu marcó tambien 8...asi que mejor traer a helder postiga, soldado o otro delantero que sea bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: Arango

                No necesitamos a Arango, necesitamos a 9 nato, este tio es media punta o segundo delantero y de esos nos sobran en el equipo. Nos hace falta un tipo Baiano, que aun sigo dandole vueltas a como se lo ha podido llevar el Murcia. No lo entiendo sinceramente, este tio jugando con regularidad te asegura 15 goles por temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arango

                  igual de medio centro organizador podria valer no lose, media punta ya hay muchos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arango

                    ola soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte del mismo del foro del mejor equipo del mundo y por supuesto de la mejor aficion viva er betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto al tema creo que arango seria media punta y de eso ya tenemos demasiados

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arango

                      Pues no se que pinta ahora interesarse por arango, se tendria que haber fichao el año pasao, este año ya no es necesario

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arango

                        No Es El Jugador Que Necesitamos.

                        Mi Apuesta Para Completar La Plantilla Pasaría Por La Incorporación De Uno De Los Mejores Creadores Del Futbol Mundial,roman Riquelme. Además, El Argentino Podría Llegar En Las Condiciones Que Le Gusta A Lopera (cedido Con Opeción De Compra) Ya Que El Villarreal Está Loco Por Soltarlo. Creo Que Cuper Podría Sacar Lo Mejor De Roman.

                        No Dudo De La Necesidad De Un Delantero Pero Ni Van Nistelroy Marcaría Un Gol En Este Betis. Pavone Es Todo Un Idolo En Argentina Y Un Magnífico Delantero Centro Como Va A Demostrar Si Le Llegan Balones Con Medianas Condiciones. Podeis Ver Videos De Goles De Pavone En Youtube.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X