Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlitas de Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

    ME gustan Nonda y segun decis Samaras...porque a este ultimo no lo conozco...pero tampoco me hace falta conocerlo mucho para preferir que venga casi cualquiera antes que Carlos Bueno...

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Rincón del ojeador
      Ui, perdón, que los moderadores me lo muevan si ellos lo creen conveniente...Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

        pfff por 4 millones de ****** y un tan buen jugador que nos podemos traer....***** haz un esfuerzo *******.....

        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

          Pues eso parece que es el que suena ahora, pero este a diferencia de los otros es un Crak

          Comentario


          • #50
            Re: Perlitas de Samaras

            Os imaginais una delantera:
            ---Sobis---
            --Soldado---Samaras
            Uefa seguro...

            Comentario


            • #51
              Re: Perlitas de Samaras

              Nunca hemos tenido un delantero como Samaras, bueno si...Palermo, pero este es bueno.....jejeje.

              Samaras es lo mas parecido a Ibrahimovic que puedas ver. Tiene calidad, juega muy bien para los compañeros, va bien de cabeza (193 cm...) de espaldas a porteria es muy bueno, le pega con las dos piernas.....tiene una gran zancada......puede ser uno de los mejores jugadores que haya tenido Grecia en los ultimos años.....de verdad, por una vez en la vida, confiemos en traernos a alguien joven con ganas, No digo q Samaras vaya a hacer mas de 12-15 goles porque no los va a hacer, pero eso, si, sobis o edu, se pueden hartar a meter goles......de hecho Sobis en el Inter juagaba con un tio grande delante y el por detras y marco mas de 20 goles......

              Comentario


              • #52
                Re: Perlitas de Samaras

                http://www.youtube.com/watch?v=Eg-p7WCNcRk Control con el pecho en la frontal volea y golazo!!!

                http://www.youtube.com/watch?v=7tJ1K...related&search= desde la frontal con la izquierda la empalma y gol

                http://www.youtube.com/watch?v=2z3wSYba_40 sa cordais del gol de robert al villarreal el segundo....pues IGUAL

                http://www.youtube.com/watch?v=V1hz4vXWOoI gol con rebote

                http://www.youtube.com/watch?v=izG7eC4MEG8 la pica al portero

                http://www.youtube.com/watch?v=BCibIWPnQT8 el segundo gol q sale...vaya jugadon

                Comentario


                • #53
                  Re: Perlitas de Samaras

                  Pues de momento me gusta mas incluso k oliveira

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Perlitas de Samaras

                    yo personalmente creo que habria que traer un delantera que ofrzca alguna garantia, soldado no quiere salir del madrid, asi que que se quede chupando banquillo, samaras es lo mas irregular que te puedes hechar a la cara,ademas llego como estrella en 2006 y no ha hecho nada, asi que fuera tantas probaturas, por cierto dejar ya de ver tanto youtube de verdad eso no sirve de nada, y si no poned robert.

                    Mi delantero idoneo y ya lo he dicho en muchas ocasiones seria JOHAN ELMANDER, costaria unos 8-10 mill, aunque si se le presiona seguro que sale mas barato, este jugador si que es un crack, con su corpulencia haria que sobis pudiera llegar a gol con mayor facilidad, y ni que decir de su calidad. Ahora mismo es el delantero titular de su equipo por supuesto y de la seleccion sueca, ibrahimovic esta en segundo lugar ya que elmander esta mas fino ultimamente, y lo mejor de todo a parte de su calidad es su juventud 25 años.

                    mi delantera seria sobis --- Elmander y cuando se recuperase edu, fijaros que tridente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Perlitas de Samaras

                      Este es el tipo de jugador que viene bien al sistema de cuper. Tiene altura, velocidad, calidad y el unco pero es que tiene poco gol, pues bien yo apostaría por que marca mas de 15 goles.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Perlitas de Samaras

                        Originalmente publicado por Russo Ver Mensaje
                        yo personalmente creo que habria que traer un delantera que ofrzca alguna garantia, soldado no quiere salir del madrid, asi que que se quede chupando banquillo, samaras es lo mas irregular que te puedes hechar a la cara,ademas llego como estrella en 2006 y no ha hecho nada, asi que fuera tantas probaturas, por cierto dejar ya de ver tanto youtube de verdad eso no sirve de nada, y si no poned robert.

                        Mi delantero idoneo y ya lo he dicho en muchas ocasiones seria JOHAN ELMANDER, costaria unos 8-10 mill, aunque si se le presiona seguro que sale mas barato, este jugador si que es un crack, con su corpulencia haria que sobis pudiera llegar a gol con mayor facilidad, y ni que decir de su calidad. Ahora mismo es el delantero titular de su equipo por supuesto y de la seleccion sueca, ibrahimovic esta en segundo lugar ya que elmander esta mas fino ultimamente, y lo mejor de todo a parte de su calidad es su juventud 25 años.

                        mi delantera seria sobis --- Elmander y cuando se recuperase edu, fijaros que tridente.
                        yo a samaras lo he visto, no por el youtube sino partidos suyos, tb influye q el city el año pasado iba fatal....me parece que es lo q necesitamos zigic sin sera nada del otro mundo se salio por sus caracteristicas fisicas, kanoute lo mismo, en inglaterra estan acostumbrados a los tios altos pero en españa no, y eso se nota....las defensas lo pasan fatal con gente asi....

                        elmander no se va a ir al betis asi q......

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Perlitas de Samaras

                          yo me lo traia del tiron es una maqina y no muy caro

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis sigue a Samaras, del Manchester City...

                            Ojalá.... A ver si en un par de días nos sorprenden...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Perlitas de Samaras

                              la relacion calidad precio desde luego, es inmejorable creo yo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Perlitas de Samaras

                                samaras al betis? OJALA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X