Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

    Señores, tenemos la oportunidad única de tirar la casa por la ventana.

    Una vez finalizada la pretemporada y después de todos los análisis que hemos hecho, sabemos que tenemos algunas carencias en el equipo. Es verdad, que está el equipo mejor equilibrado pero tenemos una ocasión única de traer jugadores que en otras circunstancias no querrían venir.

    La sombra de la Eurocopa es alargada:

    La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, hay jugadores que saben que como no salgan de 2º o tengan partidos se les escapará la oportunidad de su vida.

    Señores todos sabemos que si un jugador se quiere ir, se vá (Alves).

    OUBIÑA
    SOLDADO

    Está claro que sin jugar o en segunda no tendrán opciones de ir con la selección.

    Si me apuráis DE LA RED ó XAVI PRIETO. (Quién sabe, si hicieran un temporadon podrían vestir la roja).

    Cuestiones técnicas:

    RECOBA
    SAMARAS
    RIQUELME

    Ya sea por capricho del entrenador o porqué no han tenido suerte, por ejemplo lo de SAMARAS se podría intentar, sino se arriesga nunca lo sabremos. Mira FORLAN no le daban bola en el UNITED y se lo llevó el Villarreal y mira dónde está ahora.

    Lo de Riquelme y Samaras está claro, cuando se van a ver en otras, además Samaras querrá tener minutos para poder ir con Grecia. Es muy duro estar en la grada partido tras partido.

    Yo tiraría la casa por la ventana, en serio, además se puede fichar con cesión y opción de compra o bien por incentivo. Tampoco es tan descabellado.

  • #2
    Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

    Yo intentaría Samaras , OUbiña y Soldado. Dos cesiones y la compra de Oubiña. Riquelme me parece un dios del futbol pero es muy raro y para raro en el betis ya tenemos al lolo.

    Comentario


    • #3
      Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

      el caso de oubiña es complicado ya la unica forma de abaratar los 10 kilos que pide el celta seria con juanlu y ya se ha ido al cordoba...lo de soldado ya se ha intentado pero igual que dices que si un jugador se quiere ir se va...el sigue diciendo que se quiere quedar en Madrid...asi que hasta que no cambie su idea no habra nada que hacer...y sobre lo de SAMARAS si podria intentarse...y ojala porque me encanta este delantero..

      Comentario


      • #4
        Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

        ya ha habido otra oportunidad historica y ruiz no ha querido crecer, ahora traera un delantero baratito y que se apañe cuper.

        Comentario


        • #5
          Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

          Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
          el caso de oubiña es complicado ya la unica forma de abaratar los 10 kilos que pide el celta seria con juanlu y ya se ha ido al cordoba...lo de soldado ya se ha intentado pero igual que dices que si un jugador se quiere ir se va...el sigue diciendo que se quiere quedar en Madrid...asi que hasta que no cambie su idea no habra nada que hacer...y sobre lo de SAMARAS si podria intentarse...y ojala porque me encanta este delantero..
          el tiempo corre a nuestro favor en el caso oubiña, el jugador ya ha dicho que no quiere jugar en segunda y el celta necesita dinero

          Comentario


          • #6
            Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

            claro, y puede que algunos de estos fichajes se esten gestionando pero el celta (por ejemplo) aguantara hasta ver cual es el equipo que mas dinero pone...e imagino que el betis estara esperando xq sabe que cuanto mas tiempo mas barato será el fichaje...

            Comentario


            • #7
              Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

              Ojala y vinieran por ejemplo Oubiña y samaras, o Recoba, o cabayé...seriamos un equipo importante cara a dar la sorpresa en esta liga.

              Comentario


              • #8
                Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                es una oportunidad unica, se lo estan poniendo a huevo.....pero me temo que se escapara este tren, es una pena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                  serian buenos refurerzos pero no creo que Lopera quiera gastarse un Euro más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                    Si no hace nada volveria a perder por segunda vez una oportunidad histórica para poner al Betis en lo mas alto, cosa que seria totalmente imperdonable

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                      ¿Sabe alguien cual es la clausula de rescision de De La Red? Lo digo porque creo que no debe ser muy alta porque creo que esta inscrito en el Madrid Castilla ¿no? no en el primer equipo...

                      Si es menor a 5 millones yo se lo birlaba al Madrid...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                        la primera oportunidad que tiró fue con juande en el banquillo, ya que no quiso traerse otro delantero y no pudimos hacer un equipo aun mas competitivo, la segunda el la ya conocida de la champions con serra.
                        Que esta sea la tercera .... lo dudo, si vienen jugadores medio contrastados, cosa que dudo y mucho, podremos optar a estar entre los 10 primeros y si acaso luchar por el 8 puesto, pero no mucho mas, lo maximo que perderiamos seria la oportunidad de asentarnos en primera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                          yo de los que has dicho me traería a Samaras y Obuiña y si falla Samaras a Soldado aunque Samaras es mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oportunidad única de tirar la casa por la ventana

                            La casa ya se ha tirado por la ventana.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X