Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

    Jugador de 24 años, descartado por el Athletic de Bilbao hace un par de años.
    Como se ha podido ver esta tarde es un acompañante perfecto para un mediocentro ofensivo, ya que tiene mucho recorrido y llega al área muy bien.
    En el gol ha realizado un magnifico control orientado para desbordar a nuestro defensa y luego pegarle de manera magistral. Ha acabado tirado por el suelo, debido al gran esfuerzo que ha hecho.
    Termina contrato este final de liga.

  • #2
    Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

    Habria que seguirlo, si.

    De todas formas, somos expertos en hacer internacionales. Sin ir mas lejos, me acuerdo de un partido de copa del rey, Betis-Merida. Venia en el Merida un jugador, que nos driblaba que daba gusto, daba pases, asistencias, marco un gol creo que de vaselina, rapido...vamos un fuera de serie...Al año siguiente lo fichamos..."CESAR".

    Jo.er mientras escribia lo anterior me decia a mi mismo, el abuelo cebolleta..jajajaja.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

      Casi cualquier jugador que llegue aquí va a jugar por debajo de su rendimiento. Cuanto antes aceptemos la realidad, mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

        partidazo, muy muy buen pelotero.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Jugador de 24 años, descartado por el Athletic de Bilbao hace un par de años.
          Como se ha podido ver esta tarde es un acompañante perfecto para un mediocentro ofensivo, ya que tiene mucho recorrido y llega al área muy bien.
          En el gol ha realizado un magnifico control orientado para desbordar a nuestro defensa y luego pegarle de manera magistral. Ha acabado tirado por el suelo, debido al gran esfuerzo que ha hecho.
          Termina contrato este final de liga.


          por el partido de hoy no se le puede valorar, no tiene mucho merito hacerle lo que le hace a casado se lo hace hasta mi abuela. no tiene rival enfrente, a casado no se le puede llamar futbolista, solo hay que ver el gol y hartarse de reir, y ya no te digo el segundo gol del leganes lo mismo, si hoy estuviese estado mi primo en el leganes querrias fichar a mi primo, tener a casado delante es como tener a mi abuela. partido regalado del Betis y de mel hoy

          Comentario


          • #6
            Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje


            por el partido de hoy no se le puede valorar, no tiene mucho merito hacerle lo que le hace a casado se lo hace hasta mi abuela. no tiene rival enfrente, a casado no se le puede llamar futbolista, solo hay que ver el gol y hartarse de reir, y ya no te digo el segundo gol del leganes lo mismo, si hoy estuviese estado mi primo en el leganes querrias fichar a mi primo, tener a casado delante es como tener a mi abuela. partido regalado del Betis y de mel hoy
            Ya avisé hace unos días en este foro que el Leganés venía con Javier Eraso, uno de los mediocentros mejores de la segunda división. De todas formas nuestra secretaria técnica no será tan rápida como para ficharlo, de hecho en Bilbao ya están pensando en él.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

              Todavía me acuerdo la que le lió Juanlu a Melli, con gol incluido, que nos hizo pensar que Juanlu era el nuevo Garrincha.

              La temporada siguiente lo fichamos y como ya no tenía a Melli de rival, pudimos ver cuál era el verdadero nivel de Juanlu.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                Mira, a mí hoy Diamanka me ha parecido Yaya Touré, Moantovani era Kompany y el lateral derecho era Cafú.
                Así que tampoco voy a enjuiciar a nadie.

                Porque el rendimiento depende mucho de a quién tienes delante. Igual que Pacheco con Chica enfrente parecía bueno, hoy cualquiera que estuviera enfrente del Betis era Messi.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                  En defensa del autor del post, he de decir que ya le leí hace unos días hablando de Eraso. Podrá tener razón o no en cuanto al medio del Leganés, pero no se le puede tachar de oportunista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                    Lo que sí he visto es a un equipo con diez ocupar los espacios y hacer unos movimientos que no se los veo yo al Betis desde Serra Ferrer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo que sí he visto es a un equipo con diez ocupar los espacios y hacer unos movimientos que no se los veo yo al Betis desde Serra Ferrer.
                      ha sido increíble, a mí me parecería una tropelía restarle un ápice de mérito al partido que ha hecho el leganés.
                      en la ida nos pegó también otro repaso curioso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ha sido increíble, a mí me parecería una tropelía restarle un ápice de mérito al partido que ha hecho el leganés.
                        en la ida nos pegó también otro repaso curioso.
                        En la ida fue a base de coraje y demás, hoy fen el juego combinativo y la ocupación de espacios, los relevos que se hacía... ha sido un espectáculo verlo en el campo, de verdad. Había un movimiento cuando bajaba el punta que nos lo han hecho cinco o seis veces y todas ellas nos lo hemos comido.
                        Y nuestro entrenador abriendo los brazos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                          Hoy fichaba a los 11 y si me apuras a los 3 cambios también. Pero vaya, habrá que verlo más. Ha hecho un partido soberbio, como Diamanka hasta que ha hecho el gamba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En la ida fue a base de coraje y demás, hoy fen el juego combinativo y la ocupación de espacios, los relevos que se hacía... ha sido un espectáculo verlo en el campo, de verdad. Había un movimiento cuando bajaba el punta que nos lo han hecho cinco o seis veces y todas ellas nos lo hemos comido.
                            Y nuestro entrenador abriendo los brazos...
                            Es que estando con 10 se iban al ataque como si los que jugaran con uno menos hubiera sido el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es que estando con 10 se iban al ataque como si los que jugaran con uno menos hubiera sido el Betis.
                              Y veías cómo estaban distibuidos por el campo y cómo se apoyaban unos en otros y mirabas al Betis y daban ganas de llorar. Al final han llegado fundidos, pero mientras les ha durado la gasolina nos han meado en las cachas. El partido es para que lo pongan a Mel a ver si se le pega algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X