Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tiene Samaras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que tiene Samaras?

    ¿Porque si es tan bueno Samaras no mete casi goles?. Yo la verdad en los delanteros buenos, miras sus cifras y han metido muchos goles. Por ejemplo : Huntelaar, Van Nistelroy, Drogba

  • #2
    Re: ¿Que tiene Samaras?

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Porque si es tan bueno Samaras no mete casi goles?. Yo la verdad en los delanteros buenos, miras sus cifras y han metido muchos goles. Por ejemplo : Huntelaar, Van Nistelroy, Drogba
    Que no haya triunfado en inglaterra no significa que sea malo, el año que hizo pareja en la delantera con huntelaar en el hereenveen se hincho de dar pases de gol a huntelaar.Es un tipo de delanrtero diferente, a pèsar de su estatura es rapido, agil y sobre todo crea muchos espacios en defensa por lo que un delantero tipo sobis metería muchos goles con el.Ademas va bien de cabeza.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que tiene Samaras?

      Y Eto'o, y Henry... pero esto es el Betis, tenemos que conformarnos con un poquito menos, sin desmerecer para nada a Samaras, claro.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que tiene Samaras?

        es el delantero que le hace falta al betis, alto, rapido, con tecnica y gol. asi que vendria como agua de mayo.

        PD: Soldado por ser tan tonto este año te toca calentar el banquillo del madrid en los frios meses de invierno jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que tiene Samaras?

          las cifras es lo de menos,ai teneis el ejemplo de kanute ke no tenia unas cifras alta y miraro aora,es el jugador ke necesitamos sin duda,aunke un soldado vendria mejor

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que tiene Samaras?

            Es q si samaras fuera como drogba o van nistelroy y metiera mas de 20 goles por año, no estaria en el manchester city, estaria en el milan, barcelona, chelsea, etc... de todas maneras es un crack que no ha tenido mucha suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que tiene Samaras?

              ami me da la impresion que os justa xk se parece a Kanoute ..... y os creeis k nos ira bien igual k a los ****** (¿me ekiboko?)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que tiene Samaras?

                si fuera por estadistica porque a sobis se le considera un crack si esta temporada nada mas que marco 5 goles???

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que tiene Samaras?

                  Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                  si fuera por estadistica porque a sobis se le considera un crack si esta temporada nada mas que marco 5 goles???
                  Porque en la anterior metio unos cuantos mas de 5,y en categorias inferiores tambien,aparte no es delantero centro como se supone que este si, y va con la seleccion de brasil, aparte yo no lo veo aun como un crack sino como buen jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que tiene Samaras?

                    Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
                    ami me da la impresion que os justa xk se parece a Kanoute ..... y os creeis k nos ira bien igual k a los ****** (¿me ekiboko?)

                    Si, muy equivocado.

                    Desear lo mejor para el betis no implica querer parecerse al vecino, o acaso tu no quieres lo mejor para el betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que tiene Samaras?

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Si, muy equivocado.

                      Desear lo mejor para el betis no implica querer parecerse al vecino, o acaso tu no quieres lo mejor para el betis?
                      por supuesto que si quiero lo mejor para el BETIS amigote pero seguro que mas de uno que no lo querra reconocer lo ha pensado y espero que si lo fichamos no nos salga RANA y me gustaria tambien que se fiche a Andre Lima y que se eche a fernando que es un paquete

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que tiene Samaras?

                        Samaras tiene calidad cosa que ahora misma en la delantera tenemos poquita a este chaval lo necesitamos como el comer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que tiene Samaras?

                          1º Samaras tiene 22 años y toda una prometedora carrera por delante... no puedes pretender que con 20 años haya metido ya en una temporada 25 goles porque eso no lo hace casi nadie

                          2º Cuando estaba en el Herenveen metía goles y hacía muchos pases... Es rapido, con técnica y buen remate (a mi me recuerda en parte a Kaka por su forma de llevar la pelota y de moverse).

                          3º Que no haya triunfado en la Premier League al llegar con poco más de 20 años no significa que no valga para lo que es, un delantero goleador

                          4º Con continuidad y confianza puede dar muchas tardes de alegría para el Betis. Además, es bastante económico y tiene mucho futuro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que tiene Samaras?

                            O sea un melon por calar, que hay que darle tiempo, que viene de otra liga,.... pos no se....

                            Señores estamos demando un futbolista que meta goles ya, no que los meta dentro de 3 años, esa es mi opinión...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que tiene Samaras?

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              O sea un melon por calar, que hay que darle tiempo, que viene de otra liga,.... pos no se....

                              Señores estamos demando un futbolista que meta goles ya, no que los meta dentro de 3 años, esa es mi opinión...

                              Samaras está ya en condiciones de venir y hacer goles. No es un melón por calar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X