Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naby Keyta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Esperemos que la llegada de Serra aporte una profunda y verdadera profesionalización de la dirección deportiva y del área de cantera. No está mal que venga Edu de ojeador, pero también deben de venir varios ojeadores profesionales y con experiencia y un director deportiva con también amplia experiencia y conocimiento del mercado (que es la única pega que se le puede poner a Serra). Así construiríamos unas bases muy buenas para un gran Betis.

    Un saludo, Igor.
    Aprovecho el hilo de Keyta y tu comentario para comentar algo de la política de fichajes del Leipzig, no fichan jugadores mayores de 23 años (Kampl ha sido una excepción), luego y aquí es algo en lo que se podría abrir debate es que carece de equipo filial, o demuestras en categoría juvenil que vales o estás fuera.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Aprovecho el hilo de Keyta y tu comentario para comentar algo de la política de fichajes del Leipzig, no fichan jugadores mayores de 23 años (Kampl ha sido una excepción), luego y aquí es algo en lo que se podría abrir debate es que carece de equipo filial, o demuestras en categoría juvenil que vales o estás fuera.
      Pues a mí eso me parece un gran hándicap, a no ser que tenga multitud de cedidos en la segunda y/o tercera alemana.
      A cordoBEsTICO y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues a mí eso me parece un gran hándicap, a no ser que tenga multitud de cedidos en la segunda y/o tercera alemana.
        Sí sí, la salida son cesiones o promoción al primer equipo. A mí tampoco me gusta esa idea de prescindir de equipo filial.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X