Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    De verdad te crees lo que has escrito?

    Como va a ser una apuesta segura pagar 10 kilos por un tío que no ha jugado en Europa??
    Pues se ha pagado 2.5 por la mitad del pase (es decir serían 5) por uno que no tiene pinta ni de ser la decima parte del brasileño y que no habia jugado nunca en europa, bueno ni en europa ni casi en su club pero nuestra d.d fue la mas lista y ahi esta el resultado de momento.

    Comentario


    • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Date una vuelta entendío
      Ole a las respuestas elaboradas y con argumentos, si señor

      Comentario


      • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        de Brasil eres??? yo también, nací en Pelotas!!
        .
        .
        .
        .
        pd: era broma.
        pd2: Pelotas está casi en la frontera con Uruguay...
        Jajjaja nice friend yo soy de Nova Odessa... una pequena ciudad a 100 km de Sao Paulo (or San Pablo as per said by our hermanos de la Argentina) Desculpe mi espanol... Pelotas is a great town si si ^^ And Malcom has grow up during this Championship and shut up my own oppinion... Btw, Benfica offerred 15 m. € and I think Malcom dont have this value yet... Musho Betis amigo desde Brasil!

        Comentario


        • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          No nos convenía y ahora lo busca Benfica, Arsenal, Fenerbache y Sevilla.

          Benfica da 6kilos por la mitad del pase, valorado en 20.

          O las matematicas se te dan mal o el Benfica es un buen comprador

          Comentario


          • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Ole a las respuestas elaboradas y con argumentos, si señor
            Salvo esa mia en concreto, todas han sido elaboradas, e incluso más atrás he argumentado hechos y reconocido que no es momento para esos fichajes. Si embargo usted ha venido aquí a hablarme con aires de superioridad y en plan compis de toda la vida y como comprenderá no se lo puedo dejar pasar porque no nos conocemos. Si no se lo paso a nadie en la calle, mucho menos aquí. Te has tirado de cabeza a mi comentario y nada más.

            Comentario


            • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              O las matematicas se te dan mal o el Benfica es un buen comprador
              En mates como el culo, nulo. Pero es lo que pone en una noticia mal elaborada. Por lo visto el 70% lo tiene un empresario, 20% el Corinthian y el otro 10 de yo no sé quién.

              Comentario


              • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Salvo esa mia en concreto, todas han sido elaboradas, e incluso más atrás he argumentado hechos y reconocido que no es momento para esos fichajes. Si embargo usted ha venido aquí a hablarme con aires de superioridad y en plan compis de toda la vida y como comprenderá no se lo puedo dejar pasar porque no nos conocemos. Si no se lo paso a nadie en la calle, mucho menos aquí. Te has tirado de cabeza a mi comentario y nada más.
                Usted ha dicho una tontería, y yo le he contestado con obviedades que dejaban en evidencia que su primer comentario es exagerado (los futbolistas brasileños son, de todo, menos una inversión segura). Si la ecuación fuese tan fácil como usted la pinta, no harían faltas ni Maciás, ni Monchis, ni cristo que lo fundó.

                Y sii no le gusta, ajo y agua, enterao.

                Comentario


                • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

                  Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Usted ha dicho una tontería, y yo le he contestado con obviedades que dejaban en evidencia que su primer comentario es exagerado (los futbolistas brasileños son, de todo, menos una inversión segura). Si la ecuación fuese tan fácil como usted la pinta, no harían faltas ni Maciás, ni Monchis, ni cristo que lo fundó.

                  Y sii no le gusta, ajo y agua, enterao.
                  Que te pierde mucho la boca antes de leer lo que hay que leer. Enga, un besito Butragueño.
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 25/11/15, 18:33:44.

                  Comentario


                  • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

                    Ha fichado por el Girondins de Bordeaux a cambio de 5 millones.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/02/16, 11:31:17.

                    Comentario


                    • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

                      Ha hecho un buen gol de falta en la primera jornada de la liga francesa, lo compraron por 5 millones en Enero. Extremo zurdo, 19 añitos y pinta muy bien, hubiera sido un buen fichaje

                      Comentario


                      • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ha hecho un buen gol de falta en la primera jornada de la liga francesa, lo compraron por 5 millones en Enero. Extremo zurdo, 19 añitos y pinta muy bien, hubiera sido un buen fichaje
                        ¿En qué equipo está?

                        Comentario


                        • Re: El Betis interesado en Malcom Silva

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿En qué equipo está?
                          girondins.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X