Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bobby Zamora era mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bobby Zamora era mentira

    Según http://www.atbnoticias.es/noticia.ph...on=12&id=55503 el Betis niega que hubieran contactos por el jugador:

    El Betis desmiente los contactos con el delantero inglés del West Ham Bobby Zamora
    SEVILLA, 25 (ATB NOTICIAS)

    El Real Betis Balompié desmintió esta tarde en un comunicado oficial publicado en su página web que Manuel Momparlet, director deportivo del club, "haya realizado manifestación alguna al periódico inglés 'Daily Mirror' acerca del jugador Bobby Zamora".

    El comunicado se produce después de que, a lo largo de la mañana de hoy, apareciera en diversos medios de comunicación el supuesto interés de la entidad sevillana en el jugador del West Ham Bobby Zamora, que habría surgido después de que Momparlet presenciara el fin de semana pasado el partido que enfrentó a los 'Hammers' con el Birmingham.

    La noticia, publicada originalmente en el diario británico 'Daily Mirror', venía acompañada de unas declaraciones del directivo bético, en las que calificaba al inglés como "un jugador excelente". "Vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo por él", proseguía la información, que afirma que una primera petición del club inglés, ascendió a los cinco millones de euros y que Ruiz de Lopera se habría negado a aceptar.

    El club verdiblanco desmiente así la información publicada por el rotativo británico para evitar "la posibilidad de causar algún problema al jugador con su equipo actual y a los intereses del Real Betis Balompié".

    No sé si ya se publicó aquí... si es así, pido disculpas.

    Saludos.
    Urchail.

  • #2
    Re: Bobby Zamora era mentira

    Puede ser una táctica por parte de Lopera para negociar a las espaldas del West Ham

    Comentario


    • #3
      Re: Bobby Zamora era mentira

      Generalmente cuando se niega una noticia, es que existe, pero hay que decir que no para no subir el precio, molestar los equipos interesados, etc, pero haber hay algo

      Comentario


      • #4
        Re: Bobby Zamora era mentira

        una cosa es que no haya hecho esas manifestaciones al diaro inglés y otra muy diferente que no haya habido contactos

        Comentario


        • #5
          Re: Bobby Zamora era mentira

          En alguna ocasión,no recuerdo cual,el Betis ha llegado ha decir que no estaba interesado en cierto jugador...pero en este caso es curioso que diga explícitamente "que no ha hecho ninguna manifestación", en ningún momento dice que no haya habido contactos ni que no interese.

          Comentario


          • #6
            Re: Bobby Zamora era mentira

            De todas formas no creo que sea el delantero que necesitemos, aunque pa no traer a ninguno.....

            Comentario


            • #7
              Re: Bobby Zamora era mentira

              pues yo prefiero a este antes que a koevermans o como se escriba...ademas es mas joven...y creo que fisicamente mejor

              Comentario


              • #8
                Re: Bobby Zamora era mentira

                Bobby Zamora es 3 años mas joven de Koevermands aun asi no me fio ya de ninguno de los dos, q se ven buenas carectiristicas de los jugadores y tal y aqui no hacen nada.. xDDD, yo si se ficha que se fiche algo bueno y que salga bueno aqui tambien.

                Un Saludo Javi Crouch

                Comentario


                • #9
                  Re: Bobby Zamora era mentira

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  En alguna ocasión,no recuerdo cual,el Betis ha llegado ha decir que no estaba interesado en cierto jugador...pero en este caso es curioso que diga explícitamente "que no ha hecho ninguna manifestación", en ningún momento dice que no haya habido contactos ni que no interese.
                  Lo hizo para desmentir cualquier interés por De Sanctis, pero me parece que tan sólo fue para que no se metiera al club en dispustas con el eterno rival.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bobby Zamora era mentira

                    Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                    una cosa es que no haya hecho esas manifestaciones al diaro inglés y otra muy diferente que no haya habido contactos
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bobby Zamora era mentira

                      si dice que no hay contactos es por algo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bobby Zamora era mentira

                        Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                        una cosa es que no haya hecho esas manifestaciones al diaro inglés y otra muy diferente que no haya habido contactos
                        Estoy contigo. Además, la web del betis es Lopera y no tiene credibilidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bobby Zamora era mentira

                          lopera se va a volver a quedar con todos nosotros y no va a traer a nadie mas, como ya

                          ha hecho anteriormente y es entonces en diciembre cuando lo estemos pasando canutas

                          cuando traera lo peor del mercado, lopera dejanos en paz o haz un betis grande en

                          nuestro centenario

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bobby Zamora era mentira

                            seguro que se negocia, lo que pasa es que no fue para adelante, y para evitar sanciones fifa se ha dicho eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bobby Zamora era mentira

                              a ver si viene este o koevermas, lopera vete ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X