Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steven Bergwijn, la nueva perla tulipán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Serra ya estás tardando en preguntar por este. Jugón y temporadón en PSV.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      4 goles en 5 partidos en la eredivisie.

      Comentario


      • #18
        Pues gran partido ayer, no lo conocía, es pura velocidad y técnica, siempre con el balón pegado a los pies, me traía al Chuky (aunque creo que ya no está en nuestro mercado y acabará yendose a un premier) y Bergwijn sin duda, aunque este saldría por la mitad de precio y encajaría más en nuestra filosofía.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues gran partido ayer, no lo conocía, es pura velocidad y técnica, siempre con el balón pegado a los pies, me traía al Chuky (aunque creo que ya no está en nuestro mercado y acabará yendose a un premier) y Bergwijn sin duda, aunque este saldría por la mitad de precio y encajaría más en nuestra filosofía.
          Peca de individualista y es bueno técnicamente pero tampoco es un fiera digamos.El Chuky me gusta mucho más, pero el holandés no me disgusta en absoluto.

          Comentario


          • #20
            Tiene pinta de acabar en un grande.

            Comentario


            • #21
              Interésa al. Sevilla

              Monchi vuelve a poner sus ojos en el PSV. Esta vez el objetivo, según informa De Telegraaf, es Steven Bergwijn, extremo diestro de 21 años de una gran proyección. Pese a su juventud, se trata de un futbolista muy contrastado en la Eredivise. Esta pasada temporada ha jugado 41 partidos entre todas las competiciones, marcando 15 goles y dando 13 pases de gol. Fruto de su buen rendimiento, ha comenzado a recibir el interés de clubes grandes como el Manchester City o el Bayern, si bien ambos parecen tener otras prioridades antes que fichar a Bergwijn. La operación sería de gran tamaño económico. La información del diario holandés explica que la intención del PSV es negociar una venta similar a la que cerró en 2015 con Memphis Depay, que se marchó al Manchester United por 34 millones de euros. Como cifra orientativa, el valor de Bergwijn en la web especializada transfermarkt.es es de 35 millones.

              Es evidente que el Sevilla sigue buscando gol y desborde en el mercado. Por Sarabia no ha venido un sustituto natural y Monchi sabe que todo peligro que aporte a esa zona será poco, pues además en el club se ve muy probable la salida de Ben Yeder conforme vayan avanzando los movimientos en el mercado. Dicha inyección económica ayudaría a afrontar una operación muy costosa. Todos los fichajes realizados hasta el momento suman ya un gasto de más de cien millones de euros. También el Sevilla ha vendido por cerca de 60 con las salidas de Muriel, Promes y Sarabia, más las ventas que vienen de camino.

              La competencia por Bergwijn será dura. También el Ajax ha pensado en el futbolista como recambio de Neres o Ziyech. En estos momentos, con Navas y Reguilón como carrileros, el Sevilla cuenta para las dos bandas con Ocampos, Munir y Bryan Gil, además del joven Pozo y de Nolito, éste último con más facilidad para ser interior por su tendencia a jugar por dentro buscando la portería rival.

              https://www.google.es/amp/s/as.com/f...44971.amp.html

              https://www.muchodeporte.com/sevilla...sta_de_monchi/
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/08/19, 07:35:06.

              Comentario


              • #22
                Espero que no vaya, pero también te digo, que lo de Promes poca lógica tiene.

                De donde está sacando el dinero el Sevilla? Si tampoco está vendiendo muy caro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Espero que no vaya, pero también te digo, que lo de Promes poca lógica tiene.

                  De donde está sacando el dinero el Sevilla? Si tampoco está vendiendo muy caro.
                  Si venden a ben Yedder tendrán pasta para este. Estoy seguro q tienen un colchón importante de dinero aunque este no sale por menos de 40 kilos. Yo ya lo recomendé para el Betis pero se nos va de precio. Es un gran Jugador
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/19, 11:29:09.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Si venden a ben Yedder tendrán pasta para este. Estoy seguro q tienen un colchón importante de dinero aunque este no sale por menos de 40 kilos. Yo ya lo recomendé para el Betis pero se nos va de precio. Es un gran Jugador
                    Pero yo no creo que haya tanta diferencia con Promes, por lo poco que he visto de los dos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pero yo no creo que haya tanta diferencia con Promes, por lo poco que he visto de los dos.
                      Este es más joven incluso más explosivo pero me da ls sensación de q Monchi se quiere quitar todo lo q huela a caparrós.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Parece q sale al Liverpool. Jugadorazo
                        A balbilis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Hecho con el Tottenham por más de 30 millones de euros.
                          A Bruno SantosBR y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Hecho con el Tottenham por más de 30 millones de euros.
                            Es muy del estilo premier, rapido, potente, fuerte y con dribling. Creo que encaja totalmente en el Tottenham, que por cierto, tremendo equipo están montando! Aunque deben de invertir en la defensa que creo que ahora es la parcela más floja.

                            Comentario


                            • #29
                              Muy de Premier sí. Me recuerda mucho al ex extremo holandés del nottingham forest, bryan roy.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/01/20, 14:46:23.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Igor tu eres un verdadero ojeador... Eres un crack!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X