Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Mari

    Me deja alucionado el nulo criterio q tiene ¿la secretaria tecnica?? a la hora de fichar, los delanteros de los q se habla no pueden ser mas distintos... lo unico importante es q salga barato o gratis, da igual sea rapido, un tanque...








    bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

    Comentario


    • Re: José Mari

      Si, este tio es un crack, mirad sus numeros que crack, que triunfazo pego en el Milan, despues en el atleti por segunda vez tambien y ya en el villareal se ha hinchado a meter goles, Jose Mari el crack del centenario.

      Ironic : On

      Pd.Que tio mas malooooooooooo, y como dice mi padre Jose Mari le cae mal hasta si mismo.

      Comentario


      • Re: José Mari

        No si al final vendra este paquetón. Ni samaras, ni koevermans ni postiga ni na. JOSE MARI!!!!!

        Comentario


        • Re: José Mari

          Segun un tio de RadioMarca el Betis ya lo ha fichado...

          Comentario


          • segun rradio marca jose mari fichado

            pues eso acaban de decir en radio marca q ya esta fichado.2350

            Comentario


            • Re: Lo que faltaba....

              Ahí va lo que sé y las fuentes son prensa, vamos amigos de la prensa, no voy a decir nombres ni mucho menos por que me cortarian los ****** pero bueno mañana se podrá leer en ella.

              Asunto Jose Marí, es una bacalada bien gorda, es decir el representante está tratando de colocarlo, Lopera no lo quiere ni oir, sin embargo, que pasa si llega mañana y no hay delantero pues que en el mundo del **** nada es descartable, pero no se tiene en cuenta.

              Lopera está buscando delantero como loco diga lo qeu se diga, pero no quiere bacaladas, aunque vuelvo a decir lo mismo si no consigue nada pues al igual le cuelen una bacalá final.

              Por último lo del delantero de la liga francesa yo también lo he oído, pero la verdad que no sé quién es, me han comentado que una vieja aspiración, esto me lleva a pensar en Elmander, por que sé también que lo que Cuper quiere y por eso se han desoido opciones como la de Postiga, es un delantero rematador, veáse Koevermars o Soldado. Este último aún no está del todo descartado, es posible que se esté haciendo una intentona última entre hoy y mañana.
              Lo de algún mediocentro no lo descarten tampoco, (quizás es el momento de Oubinha) aunque la prioridad es el delantero.

              En resumen Lopera va a intentar uno bueno, vease Soldado, Elmander (creo) o algún otro que desconozco. Si no lo hace, está en la duda de si bacalada como Jose Mari o ahorrarse duros...

              Comentario


              • Re: José Mari

                ya estan diciendo en el foro principal que el delantero es Jose Mari.... mal asunto.....!!!!!!!!!

                Madre mia de mi vida y de mi corazon.... menudo paquete.

                Comentario


                • Re: José Mari

                  Estan comentando en algun post q Jose Mari esta fichado, si esto es cierto y para traer a un expalangana, el año de nuestro centenario... el bueno y Betico no era Reyes???

                  lopera no te enteras de nada... Jose Mari, en fin, un tipocon menos gol no podiamos fichar... con un par lopera, con un par...







                  bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

                  Comentario


                  • Re: segun rradio marca jose mari fichado

                    cierto yo tambien lo he escuchado y tambien han alabado al jugador

                    no me convence pero pienso que mejor esto que nada

                    Comentario


                    • Re: José Mari

                      Quitando que no me hace ilusión ninguna, pero ninguna, era el tipo de jugador que necesitabamos para jugar como quiere Cuper, al contrataque.

                      Habia mas futbolistas, el mismo kone del sevilla, sinama pongolle del recre... y asi mil futbolistas mejores.... pero es el tipo de jugador que necesitabamos.

                      Es mi opinión.

                      Comentario


                      • Re: segun rradio marca jose mari fichado

                        esperemos que sea otro bulo mas por que no me gusta nada. Si viene ojala me coma mis palabras

                        Comentario


                        • Re: segun rradio marca jose mari fichado

                          yo tambien lo e escuchado. de ser cierto le deseo suerte

                          Comentario


                          • Re: José Mari

                            a mi me parece un paquete de impresion y una chapuza.....no habia uno mas malo?? Este si que esta acabao, prefiero un viejo con dignidad como Pauleta que un niñatillo que venga de cachondeo y con la vida resuelta.

                            Comentario


                            • Re: José Mari

                              no me gusta pero mejor esto que nada i que el brasileño este que sono de 30 años

                              Comentario


                              • Re: Lo que faltaba....

                                José María Romero ****** el paquetón.
                                Flipo como fichen a este tío.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X