Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agirretxe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agirretxe

    No me dejo llevar por su estado de forma actual, que es excepcional. Siempre he creído que un jugador de este tipo nos vendría genial. Opinen, sin atizar mucho.

    Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Agirretxe

    Pues que no va a abandonar la Real para venirse al Betis.

    Además pienso que hay que buscar un sustituto joven a Rubén, no un compañero de asilo.

    Comentario


    • #3
      Va para los 29 creo.

      Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Agirretxe

        Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
        Va para los 29 creo.

        Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
        Cierto, cumple 29 a finales de febrero.

        De todas maneras, lo que digo, que, primero, no querrá venir, y segundo, no me parece buena opción viendo calidad-edad
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/15, 19:41:50.

        Comentario


        • #5
          Re: Agirretxe

          Este jugador lleva varias temporadas en la Real y parece ser que en ésta le están saliendo las cosas bastante bien, por lo menos hasta ahora. Nosotros tenemos un jugador VW que lleva dos meses y medio y aún no hemos podido calibrar sus posibilidades. Vamos a darle paso antes a lo que tenemos que buscar fuera.

          Comentario


          • #6
            Re: Agirretxe

            Cuanto cobra y cuanto seria el coste del fichaje, porque economicamente hoy por hoy la Real nos da mil vueltas, Aguirretxe es un gran futbolista tipo Aduriz, creo que como ruben hay futbolista hasta los 34 años, pero el problemon que le ve es el coste economico, a mi en la delantera me gustan uno bajito tipo ruben castro y otro grande que pueda fijar defensas, jugar de espaldas y rematar de cabeza, Aguirretxe apunta a ser estos dos tipos en uno, porque a pesar de ser alto y fuerte no es tosco tiene movilidad y es muy listo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X