Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Sáenz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Sáenz

    Central del CD Tenerife de tan solo 19 años y 1,92 de altura. Los ratos que le he podido ver me ha encantado, es titular y uno de los jugadores mas importantes del Tenerife actualmente(aparte del futuro que tiene). Y viendo que solo tenemos 3 centrales.. y que no debe ser muy caro, yo lo tendría en cuenta.

    Sub-19 con España


    https://www.youtube.com/watch?v=4t0VjwzmIDY
    Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 13/02/16, 11:02:31.

  • #2
    Re: Jorge Sáenz

    Como dices es un jugador que desde la llegada de Martí al banquillo del Tenerife ha pasado a ser protagonista, y los datos de goles en contra han bajado bastante. En la isla se habla bastante bien del jugador y se señala su proyección, como dices opción muy interesante.
    Para el 4º central otra opción que sería más que interesante, sería Olivier Boscagli, central y lateral zurdo del Niza de 19 años o Diego Llorente del Rayo cedido por el Real Madrid. También en el Madrid, si no asciende el Zaragoza estará Vallejo y será candidato a la cesión a un primera.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge Sáenz

      Lo he visto unas cuantas veces este año en segunda y ya se que aunque las comparaciones son odiosas me reucerda mucho a Bruno,sobre todo por su contundencia y procedencia.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge Sáenz

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Como dices es un jugador que desde la llegada de Martí al banquillo del Tenerife ha pasado a ser protagonista, y los datos de goles en contra han bajado bastante. En la isla se habla bastante bien del jugador y se señala su proyección, como dices opción muy interesante.
        Para el 4º central otra opción que sería más que interesante, sería Olivier Boscagli, central y lateral zurdo del Niza de 19 años o Diego Llorente del Rayo cedido por el Real Madrid. También en el Madrid, si no asciende el Zaragoza estará Vallejo y será candidato a la cesión a un primera.
        Criar pollitos en una posición bien cubierta como la de central, lo vería una estupidez.

        Me apunto este jugador para verlo. No me perderé los partidos de la sub-19.

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge Sáenz

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Criar pollitos en una posición bien cubierta como la de central, lo vería una estupidez.

          Me apunto este jugador para verlo. No me perderé los partidos de la sub-19.
          Mañana a las 5 de la tarde juega el Tenerife contra el Oviedo en el Tartiere,lo malo es que coincide en hora (la primera parte) con el partido del Las Palmas ante las pocilgueras.
          A mi me encanta ver partidos de fútbol,este año es raro el partido que me haya perdido o visto a ratos del Oviedo por ejemplo,considero que la segunda división española por competividad y calidad está como minimo entre las 8 mejores ligas del mundo.
          Mañana si pienso verlo porque no es solo Jorge Saenz el que destaca,también me llama la atención jugadores como el Hondureño Lozano,Saul,que es un cantabro cedido por el Depor con muy buena pinta y alguno más que ahora no recuerdo.Y que decirte del Oviedo,ese equipo como suba con el dinero del Mexicano Carlos Slim puede dar muchisimo que hablar.

          Comentario


          • #6
            Re: Jorge Sáenz

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Criar pollitos en una posición bien cubierta como la de central, lo vería una estupidez.

            Me apunto este jugador para verlo. No me perderé los partidos de la sub-19.
            Tú lo llamas criar pollitos, yo completar con cesión una posición cubierta con alguien que acepte su papel de a priori cuarto central y con el único coste de su sueldo.

            Comentario


            • #7
              Re: Jorge Sáenz

              Que susto, al leerlo creí que ponía Jorge Sanz.

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge Sáenz

                Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                Mañana a las 5 de la tarde juega el Tenerife contra el Oviedo en el Tartiere,lo malo es que coincide en hora (la primera parte) con el partido del Las Palmas ante las pocilgueras.
                A mi me encanta ver partidos de fútbol,este año es raro el partido que me haya perdido o visto a ratos del Oviedo por ejemplo,considero que la segunda división española por competividad y calidad está como minimo entre las 8 mejores ligas del mundo.
                Mañana si pienso verlo porque no es solo Jorge Saenz el que destaca,también me llama la atención jugadores como el Hondureño Lozano,Saul,que es un cantabro cedido por el Depor con muy buena pinta y alguno más que ahora no recuerdo.Y que decirte del Oviedo,ese equipo como suba con el dinero del Mexicano Carlos Slim puede dar muchisimo que hablar.
                Si le digo la verdad, no veré ni un partido ni otro, si no el City-Tottenham

                El Oviedo creo que tiene buen equipo, aunque no sé si para subir...

                Respecto al partido, tal vez me lo descargue y lo ve más tarde, o vea otros partidos del Tenerife...

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge Sáenz

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Tú lo llamas criar pollitos, yo completar con cesión una posición cubierta con alguien que acepte su papel de a priori cuarto central y con el único coste de su sueldo.
                  Es que es criar pollitos. Si por ejemplo, traes a Atsu o Musonda, no lo vería mal, pero traer a Vallejo teniendo ya nosotros a Westermann, Pezzella y Bruno... O como cuando pedían la cesión de Asensio, para que no jugaran Ceballos, Fabián, ni Portillo.

                  El Madrid no te va a ceder a Vallejo si no se asegura de que va a jugar muchos minutos. Y digo el Madrid pero te puedo decir cualquier equipo, como el Chelsea con Musonda, o el Barça con Montoye...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/02/16, 18:08:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge Sáenz



                    Pues parece que me han escuchado..

                    PD: Haro estoy en paro y soy económico se acepta cargo de ojeador becario

                    Comentario


                    • #11
                      Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                      Según el periodista Manoj Daswani (parece cachondeo, pero no xD). El betis y granada piden precio por éste jugador del Tenerife y han iniciado contactos con sus agentes y han mandado a ojeadores para seguirlo.

                      Alguien que siga la segunda división puede ilustrarnos sobre éste central, internacional español de categorías inferiores?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                        http://www.eldorsal.com/index.php/cd...=%23CDTenerife

                        aquí también sale la noticia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                          ¿Y quien se supone que esta interesado en este fichaje, Chaparro, Macia, Toni Muñoz o el hombre de furgo Olivé?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿Y quien se supone que esta interesado en este fichaje, Chaparro, Macia, Toni Muñoz o el hombre de furgo Olivé?
                            Me da a mí que Alexis. Caso similar a Bruno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interés en Jorge Saenz (Tenerife)

                              Lo estaremos siguiendo como a muchos otros, y como muchos otros equipos (incluidos seleccionadores, por eso es sub-19). Me da que si hubiera una oferta en firme no sería para hacerle ficha del primer equipo. O para el B con pretemporada y/o cláusula para subir al primer equipo el año siguiente, o se dejaría cedido una temporada más en las islas o en otro equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X