Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    O como te den un balonazo te lesionan para toda la temporada,jajajajaj

    Como si me retira del futbol.


    No puedo reprimirme.....





















    Comentario


    • #62
      Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No funciona el fax?
      Pero si funciona el fax de delantero malos ya además hay que alimentarlos (por pavone)
      Pobre tio, no sirve como futbolista
      Y si fichamos a Portillo en mercao de invierno ese si tiene una novia con una buena delantera
      Editado por última vez por Betiko&Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/7474-betiko-ecijano en 03/09/07, 09:03:39. Razón: Por nuestra próxima delantera

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

        Nunca pense que diría esto, pero que vuelva Robert ya, y si no puede ser pues me traia a la señora de Van der Vaart, pero me la traia a mi casa

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

          nose nose para mi es normalilla ni tan malo ni tan buena eso si tampoco espero mucho de ella

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

            Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
            ahora que me acuerdo, nosotros de cuando hemos tenido delanteros buenos en los ultimos 10 años? alfonso y oliveira solo. Pier se marchó antes y casas y amato fueron de segundo y en primera fracasaron. Se puede hacer buena temporada sin un matador. en uefa no estaremos, pero el año pasado estabamos peor.

            venga va, ponerme a parir. jeje
            Que Casas fracasó???

            Era pichichi de liga hasta que cayó lesionado,ya le cambiaba yo ahora mismo por JoseMar..como se llame el palangana lamentable ese.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

              creo que ya estamos quemados y bastante hartos de lopera y sus pateticos fichajes de ultima hora

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                pero que pasa sois del betis o que, aqui se pito hasta a olivera y ahora lo añoramos, venga ya ****, me encanto pavone, mark gonzales, caffa, y el betis en general, porque no es verdad que si el partido dura 5 min. mas lo ganamos?(cuando apoyamos a nuestro equipo), pero no desde el minuto 15 pitando a nuestro pavone y compañia

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                  la delantera ideal va a ser edu y pavone , y sino al tiempo.

                  esta claro q sobis no es goleador pero es q yo tampoc le veo nada de nada a este chaval y jose mari pues ya se vera para q esta.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                    de lujoooo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                      Con el fichaje de Jose Mari, por fin!!!!...viene un delantero rápido, potente, alto, que no teníamos desde Oliveira, y por fin va a volver a jugar el equipo, a lo único que sabe, "a la contra". Con un centro del campo y un defensa que son un desastre!!!, ni saben atacar ni defender, con lo cual, lo único que pueden hacer es unir las líneas, estar juntitos y encomendarse a un pase en largo a Jose Mari-buenos pasadores es lo único que tenemos- y bien que la resulva el propio Jose Mari, bien que la resuelvan los medias puntas viniendo desde atrá, con lo que vamos a ver al mejor Edu y al mejor Sobis.
                      No creo que Jose Mari vaya a meter muchos goles-bien es verdad, que en ningún equipo a judado como único punta, a excepción de aquella olimpiada que perdimos con la Camerú de Eto- imagino que entre 10 o 15, pero va a permitir que los metan los medias puntas, que de esos estamos sobrados en el equipo.
                      Un saludo a todos los béticos desde Madrid y ánimo!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                        Sobis y Edu bien, Pavone, por demostrar y Jose Mari...no voy a opinar, pero creo que es normalilla

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                          hace ya bastante que no escribo en el foro y esque todo los post ablais de los mismo.. este tema esta ya mas que ablado no se a que viene sto otra vez. pero weno yo pienso que es una delantera normalita.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                            Delanteros delanteros solo tenemos 2, Pavone que no ha demostrado nada todavia y Jose Mari, por mucho que nos quieran vender la burra con Sobis, Fernando, Xisco....etc. Patetica.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                              Creo que el fichaje de Jose Mari ha sido todo un acierto, ya era hora que viniera un delantero de características similares a Oliveira-rápido, alto, fuerte,.- . Este fichaje le va a dar al juego del equipo la profundidad que no tenía.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Como veis la delantera de este Betis del Centenario?

                                Yo personalmente paso de opinar. Creo que no puedes juzgar algo sin haberlo visto antes bien. Creo que les hace falta un poco mas de tiempo para centrarse. Ya cuando llege el momento seguro que habra una mayor categoria al subir al campo contrario. Vamos Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X