Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de la Segunda División española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores de la Segunda División española

    Abro este tema para que los que sigan la Liga Adelante, la Segunda división de toda la vida de Dios, nombren en este hilo a los jugadores que les parece más interesantes de esta división. La verdad que no he seguido absolutamente casi nada de la Segunda, pues cuando el Betis está en Primera, normalmente, no hago caso a esta división. Y como ustedes sabrán, la liga termina mañana... así que habrá que aprovechar y ver algunos partido de Segunda, para seguir a jugadores interesantes y equipos que practiquen buen fútbol.

    Así que lo dicho, ¿qué jugadores creen que habría que echarles un ojo?

    Un saludo.

  • #2
    Re: Jugadores de la Segunda División española

    Fernando Pacheco, portero del Alavés, ex del Castilla.
    23 años todavía e internacional con España en todas sus categorías inferiores.
    El Madrid se quedó con cláusula de recompra, aunque se lo dieron gratis a los vascos (debe ser una cantidad muy baja).

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores de la Segunda División española

      Como hemos renovado a Giménez, lo ideal sería hacerse con Pacheco y cederlo de nuevo a una Segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores de la Segunda División española

        Muy poquito nivel en general en una Segunda mediocre. El bajonazo de calidad en Primera se ha trasladado también a la Segunda.
        El fútbol español necesita reinventarse económicamente, dejar de lamer el escroto de los grandes y crecer sosteniblemente como en Inglaterra, donde hay hasta cuatro categorías profesionales, mientras que aquí apenas hay dos y un poco.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 14/05/16, 15:57:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores de la Segunda División española

          Jugadores interesante a los que echar un vistazo: Mikel Merino en Osasuna, Florin Andone en el Córdoba, el Elche para ver como progresan los "nuestros", el Nastic hace un fútbol muy vistoso... tal vez sería interesante seguir la evolución de Stephan Emaná de cara a un par de temporadas.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores de la Segunda División española

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Jugadores interesante a los que echar un vistazo: Mikel Merino en Osasuna, Florin Andone en el Córdoba, el Elche para ver como progresan los "nuestros", el Nastic hace un fútbol muy vistoso... tal vez sería interesante seguir la evolución de Stephan Emaná de cara a un par de temporadas.
            Mikel fichó por el Borussia en invierno.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores de la Segunda División española

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Mikel fichó por el Borussia en invierno.
              Lo desconocía. Jugón, me extraña que el Athletic lo haya dejado escapar con el mercado tan limitado que tienen.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores de la Segunda División española

                Yo miraría si hay algo aprovechable en el Valencia, que después de esta temporada prácticamente lo quieren largar todo exceptuando a los porteros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores de la Segunda División española

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Fernando Pacheco, portero del Alavés, ex del Castilla.
                  23 años todavía e internacional con España en todas sus categorías inferiores.
                  El Madrid se quedó con cláusula de recompra, aunque se lo dieron gratis a los vascos (debe ser una cantidad muy baja).
                  Este portero lo vi jugar en el Castilla y Real Madrd y no me pareció nada del otro mundo... Supongo que habrá mejorado.

                  Por cierto, que a los Adone, Fidel, Sergio León, Mikel Merino, Jesús Vallejo, o los nuedtros... ya los conozco... Mi intención era la de encontrar nuevos nombres que no conociera, como el del hermano de Emaná.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores de la Segunda División española

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Abro este tema para que los que sigan la Liga Adelante, la Segunda división de toda la vida de Dios, nombren en este hilo a los jugadores que les parece más interesantes de esta división. La verdad que no he seguido absolutamente casi nada de la Segunda, pues cuando el Betis está en Primera, normalmente, no hago caso a esta división. Y como ustedes sabrán, la liga termina mañana... así que habrá que aprovechar y ver algunos partido de Segunda, para seguir a jugadores interesantes y equipos que practiquen buen fútbol.

                    Así que lo dicho, ¿qué jugadores creen que habría que echarles un ojo?

                    Un saludo.
                    Me parecen interesantes a la vez que asequibles:

                    *Raúl García (27 años): Lateral izquierdo del Alavés.
                    *Alexander Szymanowski (27años):Extremo izquierdo del Leganés.
                    *Jose Naranjo (21 años): Delantero del Tarragona (para el filial).
                    *Néstor Susaeta (31 años): Extremo izquierda del Oviedo.
                    *Florian Lejeune (24 años): Defensa central del Girona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores de la Segunda División española

                      Cuesta ver un partido de primera,como para ver los de segunda...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores de la Segunda División española

                        Hace poco oí a un comentarista deportivo decir que el mejor jugador de segunda CON MUCHA DIFERENCIA era Achille Emaná.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Me parecen interesantes a la vez que asequibles:

                          *Raúl García (27 años): Lateral izquierdo del Alavés.
                          *Alexander Szymanowski (27años):Extremo izquierdo del Leganés.
                          *Jose Naranjo (21 años): Delantero del Tarragona (para el filial).
                          *Néstor Susaeta (31 años): Extremo izquierda del Oviedo.
                          *Florian Lejeune (24 años): Defensa central del Girona.
                          Lejeune si no me equivoco esta fichado por el Man. City

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores de la Segunda División española

                            Ya he hablado en otros post de él, Gabriel Appelt centrocampista brasileño de 22 años del Leganés, el mejor jugador del equipo madrileño y de lo mejorcito de segunda este año en mi opinión, está cedido por la Juve pero termina contrato en junio.
                            Aparte de los mas conocidos como Andone, Sergio León, Mikel Merino... están jugadores jóvenes como Jorge Saénz y Cristo González del Tenerife, David García, Miguel Olavide o Álex Berenguer de Osasuna, Pozo del Almería... pero estos jugadores no serían para ahora, serían con vistas al futuro, la segunda división ha bajado mucho el nivel en estos años...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores de la Segunda División española

                              Medio Girona si no me equivoco es de la cantera del City que tienen un contrato firmado y tal, al igual que Pozo del Almeria. Yo sin duda alguna me traería a Sergio León

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X