Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de la Segunda División española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores de la Segunda División española

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Reconozco que un principio, cuando veía al Córdoba jugar en Primera hace un par de temporadas, Fidel no me llamaba la atención, pero estoy siguiendo esta fase final del campeonato del Córdoba y la verdad es que me está sorprendiendo. Me gusta Fidel, pero parece un extremo interesante, aunque claro, hay muchos que lo mejoran.

    Otro que me gusta, mucho más que Fidel, es Florín Andone, el mejor delantero de la categoría para mí, seguido por Sergio León y Álex Alegría. Y ojo con Abel Moreno, lateral izquierdo de 21 años que se me asemeja bastante a Álex Martínez, por lo que no dudo que le falten equipos en Segunda o la parte baja de Primera.
    Abel Moreno llegó este verano de la palanganada, joven que puede ser interesante del Córdoba es Bijimine

    El que estoy totalmente de acuerdo es Andone, va sobrado en segunda y ha tirado del equipo cantidad de veces

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores de la Segunda División española

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Juan Villar 15 golitos siendo extremo
      Extremos goleadores no tenemos
      ¿De qué equipo es este? Que me suena haberlo visto antes pero n orecuerdo el equipo...

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores de la Segunda División española

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿De qué equipo es este? Que me suena haberlo visto antes pero n orecuerdo el equipo...
        Este jugador juega en el Valladolid y anteriormente en el Cádiz. Jugador de 28 años, sin experiencia en Primera División aunque lleva dos temporadas con grandes números.

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores de la Segunda División española

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿De qué equipo es este? Que me suena haberlo visto antes pero n orecuerdo el equipo...
          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Este jugador juega en el Valladolid y anteriormente en el Cádiz. Jugador de 28 años, sin experiencia en Primera División aunque lleva dos temporadas con grandes números.

          Pues sí, yo creo que como suplente podría valer

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores de la Segunda División española

            Recupero el hilo con permiso de Gattuso, muy interesante el pivote del Huesca de Vadillo, Bambock es un jugador con poco reconocimiento pero tiene cualidades de muy buen mediocentro.

            Edito, no se puede hablar de ná, expulsado a los 40 minutos hoy.
            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 04/09/16, 22:06:44.

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores de la Segunda División española

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Recupero el hilo con permiso de Gattuso, muy interesante el pivote del Huesca de Vadillo, Bambock es un jugador con poco reconocimiento pero tiene cualidades de muy buen mediocentro.

              Edito, no se puede hablar de ná, expulsado a los 40 minutos hoy.
              A mí me está encantando el lateral derecho/carrilero , Samu Sáiz , vaya partidazo se está marcando. Me ha dado por buscarlo en Google y 25 años... A mirarlo con lupa.
              Editado por última vez por San Lorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/102160-san-lorenzo en 04/09/16, 22:10:43.

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores de la Segunda División española

                Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                A mí me está encantando el lateral derecho/carrilero , Samu Sáiz , vaya partidazo se está marcando. Me ha dado por buscarlo en Google y 25 años... A mirarlo con lupa.
                Lo retienen a duras penas, ya lo tanteó el Málaga y el Leeds en verano

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores de la Segunda División española

                  Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                  A mí me está encantando el lateral derecho/carrilero , Samu Sáiz , vaya partidazo se está marcando. Me ha dado por buscarlo en Google y 25 años... A mirarlo con lupa.
                  Pues he visto el partido en el bar y no me he fijado mucho, ya lo veré en la temporada porque quiero ver a Vadillo, por lo que viene en internet es extremo o mediapunta y ha jugado en unas cuantas canteras, incluida la de los vecinos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores de la Segunda División española

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo retienen a duras penas, ya lo tanteó el Málaga y el Leeds en verano
                    ¿Los dos son del Huesca?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jugadores de la Segunda División española

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Los dos son del Huesca?
                      si

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jugadores de la Segunda División española

                        Hace tiempo que no fichamos aquí y las pocas veces que lo hemos hecho ha sido para colgarnos. Mercado infravalorado donde si se tiene buen tino (eso es lo difícil), te traes por X lo que fuera de España te puede costar X+2. Todo eso fueraparte de que el nivel de la segunda últimamente es bastante pero bastante bueno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores de la Segunda División española

                          como Chuli aka CH9... sip

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores de la Segunda División española

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Hace tiempo que no fichamos aquí y las pocas veces que lo hemos hecho ha sido para colgarnos. Mercado infravalorado donde si se tiene buen tino (eso es lo difícil), te traes por X lo que fuera de España te puede costar X+2. Todo eso fueraparte de que el nivel de la segunda últimamente es bastante pero bastante bueno.
                            Efectivamente. Sólo hay que ver a las vecinas el gran equipo que han confeccionado en 2ª. Muchos de ellos serían perfectamente titulares en nuestro equipo, mejoran a muchos.

                            Y ojo al entrenador, me gusta mucho, pero mucho.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X