Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexander Isak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alexander Isak

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Muy buen apunte, muy interesante Saman Ghoddoos, su aportación como extremo nos vendría muy bien en nuestra actual plantilla.
    Me recuerda, salvando las distancias a Roberto Soriano, que a mi es un jugador que me encanta.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Lo mas interesante a su edad es su vision de juego y técnica!! La velocidad puede llegar con un buen preparador...yo apostaría por el!! Buen aporte
      La velocidad se mejora muy poco en general....lo que mejora el preparador es en el aspecto de Resistencia, fuerza y algo de coordinación. Lo demas es innato como la flexibilidad.

      Comentario


      • #18
        Re: Alexander Isak

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Me recuerda, salvando las distancias a Roberto Soriano, que a mi es un jugador que me encanta.
        Ojalá pueda llegar algún día al nivel de Roberto Soriano, tremendo el fichaje que hizo el Villarreal este verano.

        Comentario


        • #19
          Re: Alexander Isak

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Ojalá pueda llegar algún día al nivel de Roberto Soriano, tremendo el fichaje que hizo el Villarreal este verano.
          ¿Esta lesionado Soriano? Es que juega poco, ¿no?

          Mentira, está jugando bastante. Creía yo que estaba jugando menos...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/12/16, 22:48:42.

          Comentario


          • #20
            Re: Alexander Isak

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Muy buen apunte, muy interesante Saman Ghoddoos, su aportación como extremo nos vendría muy bien en nuestra actual plantilla.
            En la actual plantilla a lo mejor, pero con el actual entrenador me temo que se quedaría en el banquillo...

            Comentario


            • #21
              Poniéndome al día del fútbol esta semana han sido las semifinales de la copa holandesa, marcó el 1-1 que acabó dándole el pase al Willem por penaltis. Está cedido en Holanda

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Poniéndome al día del fútbol esta semana han sido las semifinales de la copa holandesa, marcó el 1-1 que acabó dándole el pase al Willem por penaltis. Está cedido en Holanda
                Buen equipo adonde ha ido cedido. En el Dortmund tenía complicado jugar con lo que ha ido llegando en la última temporada y media.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Buen equipo adonde ha ido cedido. En el Dortmund tenía complicado jugar con lo que ha ido llegando en la última temporada y media.
                  Por lo que sea no ha encajado en Dortmund, ni siquiera en el filial tiene buenos números.

                  Tampoco lo han hecho crecer nada, sigue teniendo el mismo cuerpo de niño de 16 años que ficharon, tiene 19 sigue siendo un juvenil pero creia que daría el salto antes

                  Aún así si pudiera lo traía al Betis
                  A calafate y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ficha por la Real después de media temporada que ha estado enorme en Holanda

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Ficha por la Real después de media temporada que ha estado enorme en Holanda
                      Me hubiera gustado verle aquí.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X