Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ádám Nagy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ádám Nagy

    Ádám Nagy es un medio centro húngaro que viene siendo titular en su selección en esta Eurocopa. Está cogiendo renombre en este mundillo del fútbol debido al gran campeonato que está haciendo, siendo uno de los más destacados de Hungría, selección que practica, o intenta hacer, un buen fútbol. Es un medio centro de tan solo 21 años, cumplidos a penas hace dos días y que pertenece al mítico Ferencváros. En su selección es el alma del equipo, junto con el 9 Ádám Szlai, perteneciente al Hamburgo, y sobre todo, junto con Balázs Dzsudzsák, que pertenece al Bursaspor y en el que ha hecho una gran temporada, y el joven László Kleinheisler, jugador del Werder Bremen.

    Nagy está siendo situado en una posición algo más atrasada de la que se le intuye, de pivote defensivo. Como todos los que lo hayan visto, lo habrán podido comprobar, es un jugador con muy buen pase y técnica, que siempre busca ofrecerse y subir el balón a zona de ataque, iniciando así la jugada en ataque o incluso, en ocasiones, cuando se le permite debido a su posición en el campo, o terminándola con un pase en profundidad que deja al delantero solo para rematar a gol. Intuimos, así, que su verdadera posición es como medio centro, o quizás de media punta (hay que seguirlo más), pero que, seguramente, viene jugando como mcd para darle más salida de balón al combinado húngaro.

    Este medio del Ferencváros, es un medio que siempre busca presionar para robar la pelota y disputarla con sus compañeros, le gusta tener la posesión de la pelota, por lo que es habitual verlo luchar en muchas ocasiones por la pelota.

    Para aquellos que no lo conozcan, se dediquen a esto profesionalmente o por afición, apúntenlo en su lista de jugadores a seguir porque, sin lugar a dudas, será uno de aquellos jugadores de los que se habrá en un futuro cercano.

  • #2
    Re: Ádám Nagy



    Comentario


    • #3
      Re: Ádám Nagy

      Me gusta mucho este futbolista.

      Comentario


      • #4
        Re: Ádám Nagy

        la eurocopa le ha puesto en el escaparate, inaccesible ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Ádám Nagy

          Con una buena oferta puede salir.
          Con 5 o 6 millones puede que actualmente salga.
          Cuando termine la Eurocopa, su valor se incrementará.

          Comentario


          • #6
            Re: Ádám Nagy

            Khrom delli destacó en la anterior eurocopa y no lo conocía nadie.

            Lo ficho Torrecilla para el Celta.

            Porque no puede hacer ahora lo mismo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Me gusta mucho este futbolista.
              En Austria hay buena materia prima también.

              Comentario


              • #8
                Re: Ádám Nagy

                Qué bien juega Hungría y este chico es uno de los culpables.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ádám Nagy

                  Gatusso suele tener buen ojo, en el caso de Nagy es un pedazo de centrocampista, pero si ya antes de la eurocopa ha sonado para Chelsea, Benfica, Liverpool... tenemos poco que hacer ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ádám Nagy

                    Como vengo diciendo, en la ligas menores se suelen encontrar joyas por descubrir.
                    ¿Y si tuviéramos nosotros suerte con Durmisi por ejemplo y dentro de un par de años le podemos sacar 10 o 15 millones?
                    Quien sabe.
                    Fichando gente joven tienen muchas probabilidades de revalorizarse y para la siguiente temporada la inversión sería para puestos puntuales.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/06/16, 19:08:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ádám Nagy

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Gatusso suele tener buen ojo, en el caso de Nagy es un pedazo de centrocampista, pero si ya antes de la eurocopa ha sonado para Chelsea, Benfica, Liverpool... tenemos poco que hacer ya.
                      Pues no sabía yo eso...

                      Parece ser que estos equipos tienen ojeadores hasta en la liga de Samoa..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ádám Nagy

                        Si no se puede con este, yo si fuera el Betis, tantearía al otro de Hungría, el dorsal 15 del que no me atrevo a escribir de nuevo su nombre
                        Qué menos q tantearlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ádám Nagy

                          El OM quiere cerrar cuanto antes a Adam Nagy (Ferencváros), una de las sensaciones de #HUN

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ádám Nagy

                            No me puedo creer el precio que ofertan por él.

                            Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 6 minHace 6 minutos
                            El OM ofrece 1'5M € al Ferencváros por Ádám Nagy, al húngaro le seduce la opción francesa. #Ligue1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ádám Nagy

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No me puedo creer el precio que ofertan por él.

                              Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 6 minHace 6 minutos
                              El OM ofrece 1'5M € al Ferencváros por Ádám Nagy, al húngaro le seduce la opción francesa. #Ligue1
                              Si ofrecen eso, no sé a qué espera el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X