Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delanteros.

    Nombre : Famara Diedhiou
    Edad : 23
    Nacionalidad :Senegal
    Liga : Ligue 2
    Goles/Partidos : (23/38)



    Nombre : Vincent Janssen
    Edad : 22
    Nacionalidad :Holanda
    Liga : Eredivisie
    Goles/Partidos : (32/49)



    Nombre : Gianluca Lapadula
    Edad : 26
    Nacionalidad :Perú
    Liga : Serie B
    Goles/Partidos : (30/46)



    Nombre : Nemanja Nikolic
    Edad : 28
    Nacionalidad :Hungría
    Liga : Ekstraklasa
    Goles/Partidos : (36/55)





    Me gustaria saber la opinión de los más expertos sobre estos 4 jugadores, ya que aunque yo los he seguido, me suelo fiar más el criterio de gente que ve mucho más fútbol del que veo yo.
    Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 24/06/16, 01:25:35.

  • #2
    Re: Delanteros.

    ¿Pero esto es para que fichasen pro el Betis, o por seguirlos simplemente? Lo pregunto porque el primero, ha fichado ya pro el ¿Angers? al parecer, el segundo es totalmente inalcanzable, y el tercero diría que también.

    Apúntese los dos delanteros titulares de Islandia, de los que no le puedo decir el nombre más que de uno (Bodvarsson), como usted comprenderá...

    Comentario


    • #3
      Re: Delanteros.

      Es un seguimiento sin más, aunque he de decir que a Janssen es al que mas he visto.
      JÉ! SI te digo que yo no se pronunciar más de 2 nombres de Islandia

      PD: Pedazo de Eurocopa se están haciendo, todo sea dicho de paso.

      Comentario


      • #4
        Re: Delanteros.

        Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
        Es un seguimiento sin más, aunque he de decir que a Janssen es al que mas he visto.
        JÉ! SI te digo que yo no se pronunciar más de 2 nombres de Islandia

        PD: Pedazo de Eurocopa se están haciendo, todo sea dicho de paso.
        DE Hungría, la verdad es que no he visto demasiado a Nikolic, pero a Szlai, o algo así, sí. Y este último me parece un jugador a seguir, pues me ha dejado algunas dudas.

        De los que no cabe la menor duda es de sus medio centros Nagy y el otro del Werder Bremen y el dorsal 7 que juega en el Bursaspor .

        Comentario


        • #5
          Re: Delanteros.

          Szalai estuvo en el Castilla

          Comentario


          • #6
            Re: Delanteros.

            Gianluca Lapadula va al Milan, hoy se hará oficial cuando pase reconocimiento.

            Comentario


            • #7
              Re: Delanteros.

              Excepto Nemanja Nikolić, los demás creo que ya tienen novias.
              Si se va a fichar a William José, éste es de las mismas características.

              Comentario


              • #8
                Re: Delanteros.

                Entre 9 y 10 millones ha pagado el Milan por Lapadula, con la que liamos aquí cuando suena un jugador de segunda y el Milan, Monaco o Borussia los fichan sin problemas.

                Y el Crotone (no hagáis chistes, se llama así) quiere fichar a Balloteli, el mundo al revés
                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 24/06/16, 14:01:44.

                Comentario


                • #9
                  Re: Delanteros.

                  Nuevo intento del Tottenham por Vincent Jansenn. El diario The Guardian apunta a que el AZ Alkmaar ha recibido una oferta de 14 millones por el delantero.

                  Nosotros aquí nos rasgamos las vestiduras por la inversión del delantero.
                  Pero todo se andará.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Delanteros.

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Nuevo intento del Tottenham por Vincent Jansenn. El diario The Guardian apunta a que el AZ Alkmaar ha recibido una oferta de 14 millones por el delantero.

                    Nosotros aquí nos rasgamos las vestiduras por la inversión del delantero.
                    Pero todo se andará.
                    Después del temporadón que se ha marcado el holandés en el AZ, no me extraña nada que salga a un equipo de nivel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Delanteros.

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Excepto Nemanja Nikolić, los demás creo que ya tienen novias.
                      es usted celoso ????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Delanteros.

                        Doy un nombre,Rubén Castro.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X