Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred Friday

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fred Friday

    He visto 2 o 3 partidos del Lillestrom noruego, y me llamó la atención de este jugador. Lo pongo aquí por si algún experto puede dar una información más detallada de este jugador. Lo vi muy rápido y con desborde, es delantero pero acompaña mucho las jugadas abriéndose un poco a banda.
    Para más información:

    Fred Friday - Perfil del jugador 2016 | Transfermarkt

    https://www.youtube.com/watch?v=Y6KJEuQQc0Q

  • #2
    Re: Fred Friday

    Pensaba que iba a encontarme una WEB con ofertas para comprar algo interesante.
    A lo Black Friday y tal XDDDD

    Comentario


    • #3
      Si yo también. Menuda decepción, no hay chollos.

      Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Fred Friday

        jejejejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Fred Friday

          Hombre es los videos se le ven grandes cualidades,desde fuera del area golpea muy bien. Si se trae por dos duros y se cede a un segunda división a ver que pasa no sería mala idea. Tambien te digo que en el video que has puesto aparecen jugadas del año pasado y algunas interviene otro jugador africano , que fichó el Lorient el verano pasado por 400 mil y apenas ha tocado bola en la liga francesa,200 minutos entre liga y copa. Que no quiere decir que el compañero vaya a hacer lo mismo,pero vamos
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/07/16, 13:54:14.

          Comentario


          • #6
            Re: Fred Friday

            Por cierto, una pregunta para entendidos. Ligas europeas de bajo nivel como la danesa,la noruega y demás tienen limite de extracomunitarios? Es que a veces te encuentras con cada equipo que flipas.

            Comentario


            • #7
              Re: Fred Friday

              Es un jugador con tremendas condiciones físicas, además técnicamente cuando tiene espacios no es nada malo, aunque habría que verlo en una liga mejor.
              No lo he visto con continuidad para decir nada, pero en principio lo tiene todo para triunfar en una liga mayor. Podría ser un Emaná

              Comentario


              • #8
                Re: Fred Friday

                Será familia de Sunny Sunday?

                Comentario


                • #9
                  Re: Fred Friday

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por cierto, una pregunta para entendidos. Ligas europeas de bajo nivel como la danesa,la noruega y demás tienen limite de extracomunitarios? Es que a veces te encuentras con cada equipo que flipas.
                  Tengo entendido que el caso de Noruega es similar a la Premier League: no hay reglas sobre cuántos jugadores extranjeros puedes alinear, pero se requiere un permiso de trabajo para ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fred Friday

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hombre es los videos se le ven grandes cualidades,desde fuera del area golpea muy bien. Si se trae por dos duros y se cede a un segunda división a ver que pasa no sería mala idea. Tambien te digo que en el video que has puesto aparecen jugadas del año pasado y algunas interviene otro jugador africano , que fichó el Lorient el verano pasado por 400 mil y apenas ha tocado bola en la liga francesa,200 minutos entre liga y copa. Que no quiere decir que el compañero vaya a hacer lo mismo,pero vamos

                    Si si, la verdad que independientemente del video, he visto 2 o 3 partidos y me llamó la atención, puesto que en esas ligas salen jugadores sueltos muy buenos, y este ya lo vi destacar. Aunque no sé como sería en una liga mayor. También considerando que puede salir por 2 duros, y es muy joven, tiene margen para foguearlo en un segunda o primera recién ascendido. Estas probaturas las hacen muchos equipos, sobre todo en la Premier, que luego ves jugadores de distintas nacionalidades y de tantas ligas, que terminan cuajando.
                    Aunque lo propuse por si alguien más lo conocía, y podía dar más información, yo por lo que lo he visto no puedo darla....jeje

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X