Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Suárez

    Pedazo de delantero, se veia venir que iba a tirunfar desde que lo ficho el groningen. En uruguay con 18 años metio 19 goles en 19 partidos, cifras increibles.

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Suárez

      por cuanto saldria??????????

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Suárez

        yo lo veo mas de delantero, que de extremo no???veo en videos que le da con piernas bien vamos, y lo veo mucho por centro aunke caiga en banda, no se puede aportar cosas buenisimas al equipo, como calidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Suárez

          Yo lo veo tambien como delantero centro. Le pega fenolmenamente bien, a españa sub-20 en el mundial le marco un golazo por la escuadra de un trallazo de fuera del area, y tiene calidad ademas. El precio depende de muchas cosas, de su momento de forma, del equipo que se interese... Yo creo que a partir de 5 millones se podria empezar a negociar. No olvidemos que se trata de un jugador muy joven y que seguro que en el ajax este año explota, que es un equipo ideal para los jovenes jugadores. Asi que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera, en un par de años sera un jugador tipo sneijder o babel al que solo podran acceder los grandes

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X