Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Marc Muniesa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Marc Muniesa?

    Ya lo comenté hace unos dias en otro post...después de la 3ª jornada de Premier ya son 3 partidos que no juega con el Stoke City.
    Es joven (24 años), mide 1,80m, es zurdo y puede jugar de central y lateral izquierdo...según transfermarkt tiene un valor de 3,5 mill de €, por lo que se podría intentar una cesión con opción de compra
    ¿Cómo lo veis?

    PD. si se considera que este post no debe ir aqui borradlo!

  • #2
    Re: ¿Y Marc Muniesa?

    Te olvidas el dato más importante.

    ¿es excelente?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Marc Muniesa?

      Yo vivo en Stoke, y aquí lo quieren mucho. No creo que lo dejen marchar....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Marc Muniesa?

        Menudos son los ingleses para vender. Ademas que no cobrara poco.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Marc Muniesa?

          Bien pero necesitamos un lateral derecho más bien.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Marc Muniesa?

            No sé por qué no habrá jugado estos partidos, quizá hayan fichado a alguien mejor, pero es un futbolista bien valorado en Stoke y no creo que lo vayan a dejar salir ahora, con tan poco margen de maniobra para encontrar un sustituto.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Marc Muniesa?

              Creo que jugó la temporada pasada, y a buen nivel. Yo lo traería.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y Marc Muniesa?

                Betis: Un nuevo central y dar salida a los tres descartes: límite 24 horas | Marca.com


                Actualizado 31/08/2016 07:48 CETLa elección del último fichaje no está siendo asunto sencillo la planta noble del Villamarín. Demasiado tiempo y esfuerzo se ha llevado la adquisición del mediocentro defensivo, operación cuyo coste ha variado al cambiar finalmente el jugador a contratar (Darko Brasanac). Y quedan 24 horas para completar el plantel con un central zurdo.
                Torrecilla está tratando de cerrar ese defensor, aunque las múltiples propuestas que llegan a las oficinas del club no terminan de convencer plenamente o son muy costosas. No se va a "firmar por firmar", como anunció el propio director deportivo verdiblanco. Con todo ello, las reuniones se seguirán sucediendo durante la jornada de hoy entre Dirección Deportiva y consejeros delegados para debatir sobre este último esfuerzo.
                El griego Siovas, con el que el Betis estuvo negociando el fin de semana, no estaría totalmente descartado, como sí pareció por las palabras de Torrecilla. El club también ha preguntado por el nigeriano Omeruo, del Chelsea, que podría salir cedido con opción de compra. El problema, el salario del jugador. Y no se pierde de vista otras opciones de última hora, como Marc Muniesa.
                Falta de contundencia

                La Dirección Deportiva hizo la mayor parte del trabajo en la primera parte de la pretemporada, cerrando casi todas las necesidades del equipo. Antes de que comenzara el mes de agosto sólo quedaba firmar al mediocentro defensivo y el central. Por petición del entrenador, todos los esfuerzos debían destinarse a ese hombre que jugara por delante de los centrales. Y así fue. Aunque finalmente no se contratase ninguna de las tres primeras opciones que se barajaban.
                El central era la segunda petición de Poyet, aunque está contento con el rendimiento que le ofrecen Bruno, Pezzella y Mandi. Sin embargo, es cierto que al equipo le falta contundencia en su última línea y en eso anda enfrascado Torrecilla. Altura y fortaleza en el último día. Demasiado apurado.
                Portillo, destino Getafe

                Aunque ya comentó el director deportivo el pasado lunes que no pasaba nada si alguno de los descartes -Vargas, Digard y Portillo- continuaban en la disciplina bética cuando cerrase el plazo de fichajes -otros mercados fuera del europeo cierran en otras fechas-, lo cierto es que desde el club esperan que ninguno continúe en su disciplina cuando termine el día. Portillo, por ejemplo, está muy cerca del Getafe.
                Trabajo por hacer hasta el último día. El undécimo fichaje podría cerrar una plantilla que ilusione al bético.


                Los de Marca también leen betisweb... jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y Marc Muniesa?

                  Blando, blando, blando. En las antípodas de lo que buscamos como central contundente.

                  Independentista catalán reconocido por cierto, se llevaría tela de bien con nuestros muchachos de la grada de animación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y Marc Muniesa?

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No sé por qué no habrá jugado estos partidos, quizá hayan fichado a alguien mejor, pero es un futbolista bien valorado en Stoke y no creo que lo vayan a dejar salir ahora, con tan poco margen de maniobra para encontrar un sustituto.
                    Creo que han fichado a Bruno Martins Indi.
                    Le han comunicado que no cuentan con él, que se busque equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y Marc Muniesa?

                      ya me contaron ayer que tuiteros que juegan a ser periodistas son lectores asiduos de betisweb...y hoy ya se puede ver en marca y eldesmarque

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y Marc Muniesa?

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Creo que han fichado a Bruno Martins Indi.
                        Le han comunicado que no cuentan con él, que se busque equipo.
                        Ya, me sorprende un poco todo esto. No ya el que prefieran a Indi, sino que prescindan por completo de Muniesa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y Marc Muniesa?

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Ya, me sorprende un poco todo esto. No ya el que prefieran a Indi, sino que prescindan por completo de Muniesa.
                          Y de éste creo que también están pendientes, Phil Jones del M. United.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y Marc Muniesa?

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Y de éste creo que también están pendientes, Phil Jones del M. United.
                            Uf, nunca me ha gustado. Claro que siempre lo he analizado desde la perspectiva de lo que considero que debe ser un central en el ManU, con Ferdinand y Vidic a la cabeza. Quizá en un equipo de menor envergadura sí podría rendir bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y Marc Muniesa?

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Ya, me sorprende un poco todo esto. No ya el que prefieran a Indi, sino que prescindan por completo de Muniesa.
                              Pues Martins Indi hizo muy buen mundial en 2014. Y hasta ahí puedo decir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X