Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposiciones para reforzar al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Proposiciones para reforzar al equipo

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo espero que aparte de controlar ligas de muchos países, que me parece perfecto, tengamos a alguien mirando la segunda división que cada año salen 4/5 jugadores muy interesantes que los ficha un Eibar o un Las Palmas gratis o por dos duros y les salen de cine. Hay que estar atentos...
    nuestros 2 mejores jugadores de los últimos años, jorge molina y castro, de la segunda división.
    dos pichichis.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      nuestros 2 mejores jugadores de los últimos años, jorge molina y castro, de la segunda división.
      dos pichichis.
      Que opináis de Pere Pons ?

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Re: Proposiciones para reforzar al equipo

        Marquinhos del Corinthias, Roger Guedes del Palmeiras.

        De Corinthias también me parece interesante el pivote Gabriel, aunque no lo veo pivote en sí, creo que lo utilizan mal. Es un jugador que da una excelente salida de balón y que tiene buen toque, pero tiene nula capacidad defensiva, por eso dudo que la posición de pivote sea la mejor para él. Además, tiene graves carencias en cuanto a posicionamiento, frecuentemente, con el equipo saliendo y con sus compañeros de centro del campo ya arriba, él sube también, lo que provoca que el defensa con balón (central o, normalmente, lateral) no suela tener pase, por lo que se obstruye la salida del equipo. Es un jugador aún por hacer, a diferencia de su compañero Marquinhos, pero si da con un buen entrenador, hay jugador para rato.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/17, 13:12:19.

        Comentario


        • #64
          Re: Proposiciones para reforzar al equipo

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Marquinhos del Corinthias, Roger Guedes del Palmeiras.

          De Corinthias también me parece interesante el pivote Gabriel, aunque no lo veo pivote en sí, creo que lo utilizan mal. Es un jugador que da una excelente salida de balón y que tiene buen toque, pero tiene nula capacidad defensiva, por eso dudo que la posición de pivote sea la mejor para él. Además, tiene graves carencias en cuanto a posicionamiento, frecuentemente, con el equipo saliendo y con sus compañeros de centro del campo ya arriba, él sube también, lo que provoca que el defensa con balón (central o, normalmente, lateral) no suela tener pase, por lo que se obstruye la salida del equipo. Es un jugador aún por hacer, a diferencia de su compañero Marquinhos, pero si da con un buen entrenador, hay jugador para rato.
          Del Corinthians deberían fichar también al lateral derecho Guilherme Arana.

          Comentario


          • #65
            Re: Proposiciones para reforzar al equipo

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Del Corinthians deberían fichar también al lateral derecho Guilherme Arana.
            Éste jugador fue el que recomendó Petros si mal no recuerdo.

            Comentario


            • #66
              Re: Proposiciones para reforzar al equipo

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Éste jugador fue el que recomendó Petros si mal no recuerdo.
              Cierto. Petros ha visto que éste puede ser, en el futuro próximo, un gran jugador, ya que lo conoce porque es un gran seguidor de Corinthians. Comentarte que Petros tiene mucha razón en recomendar a este jugador porque, si le respectan las lesiones, puede llegar lejos en esto del fútbol.

              Comentario


              • #67
                Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Cierto. Petros ha visto que éste puede ser, en el futuro próximo, un gran jugador, ya que lo conoce porque es un gran seguidor de Corinthians. Comentarte que Petros tiene mucha razón en recomendar a este jugador porque, si le respectan las lesiones, puede llegar lejos en esto del fútbol.
                No se si al ser lateral zurdo entraría dentro de los planes de fichaje. Me da que esta temporada si no se va Durmisi la complementan con Tosca al jugar Setién con dos centrales.

                Comentario


                • #68
                  Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Del Corinthians deberían fichar también al lateral derecho Guilherme Arana.
                  Izquierdo, supongo que te refieres. A mí de lo que he visto de Arana no me ha gustado, me parece que tiene voluntad pero poco más. Me ha parecido un jugador técnicamente cortito.

                  A ver si lo veo más.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Izquierdo, supongo que te refieres. A mí de lo que he visto de Arana no me ha gustado, me parece que tiene voluntad pero poco más. Me ha parecido un jugador técnicamente cortito.

                    A ver si lo veo más.
                    Cierto es lateral izquierdo. Creo que es joven aún, pero tiene garra y mucha calidad. Grandes equipos de nuestra liga están preguntando por él (Barcelona, Atlético...). Por algo será.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No se si al ser lateral zurdo entraría dentro de los planes de fichaje. Me da que esta temporada si no se va Durmisi la complementan con Tosca al jugar Setién con dos centrales.
                      Posiblemente no se fiche a ningún LI, aunque utilizar a Tosca, desde mi punto de vista, sería un error. Este jugador debería estar fuera del Real Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                        :hola buenas noches de brasil, soy betico y me gusta el corinthians:
                        mis jugadores preferidos del corinthians son el delantero centro (JO), el medio creativo (MAYCON), el lateral derecho (FAGNER)
                        del palmeiras me gustan (TCHE TCHE) e (GUERRA)
                        del fluminese (GUSTAVO SCARPA)
                        del gremio (LUAN)
                        del santos (LUCAS LIMA), (VICTOR BUENO), e (THIAGO MAIA)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                          por cierto golazo de chilena ayer de Leandro Damiao)

                          Comentario


                          • #73
                            Proposiciones para reforzar al equipo

                            El que ojalá hubiéramos fichado del Corinthians es a Malcom... cuando fichamos a Petros sonó para venir aquí. 5 millones pagó el Bordeaux por él y vaya temporada ha hecho, ese en un par de años está en un grande seguro, acordarse

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Proposiciones para reforzar al equipo

                              Yo sigo con mi pedrada por Wilfried Kanon que acaba contrato a final de mes y vendría gratis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X