Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos mal que no vino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que no vino

    GOal pone esto de Kalu uno de los que sonaba para el equipo:

    Después de un penoso inicio de temporada por parte del Lens y de que en lo personal no se ha adaptado a su nuevo equipo, Bonaventure Kalou, deja el equipo galo y se aventura en el Al-Jazira Club de Abu Dhabi.

    Lo del marfileño es curioso pues sólo llevaba un mes y medio en el Lens, donde lejos de entenderse con sus técnicos y aficionados, no ha logrado encontrarse a sí mismo, por lo que decide emigrar a un fútbol más bohemio y experto en lo que a la economía se refiere.

    Con 29 años, Kalou rompe su contrato de cinco campañas y será compañero de Phillip Cocu en el equipo árabe, que pagó al Lens 1,5 millones de euros.

    Menos mal que no vino mira que si hace eso al equipo y nos quedamos sin delantero en la tercera jornada de liga, MENOS MALLL.

  • #2
    Re: Menos mal que no vino

    No sé ha encontrado a sí mismo?? O no ha encontrado el color de los leuros que hay en Arabia o donde sea??

    Comentario


    • #3
      Re: Menos mal que no vino

      pues menos mal que no a venio,por que entre que es malo y que aqui se critica a un jugador cuando solo se le a visto entrenar...ese aqui ni ubiera debutao

      Comentario


      • #4
        Re: Menos mal que no vino

        Pues aqui ni se hubiese bajado del avión.Estaría crucificado desde su llegada al aeropuerto de Francia,como todo el que viene...

        Comentario


        • #5
          Re: Menos mal que no vino

          En el pro es bastante bueno, es cacho de rapido.
          PD: cada jugador lo comparo en el pro menos los jovenes de la cantera como dos santos o algo asi , porque los hacen malisimos

          Comentario


          • #6
            Re: Menos mal que no vino

            Originalmente publicado por McAlv
            Yo ya lo avisé, es un patata gordo, y eso que no hizo una mala pretemporada con el Lens, se le veía listo junto Akalé y Arouna Dindane.
            Al lao de esos dos soy capaz de ser bueno hasta yo... por una vez hemos tenido suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Menos mal que no vino

              Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              En el pro es bastante bueno, es cacho de rapido.
              PD: cada jugador lo comparo en el pro menos los jovenes de la cantera como dos santos o algo asi , porque los hacen malisimos
              A mi me gusta mas el mercado del FiFa, ahora mismo estoy con el FiFa bastante picado...el pro no me satisface :S:S...

              Comentario


              • #8
                Re: Menos mal que no vino

                Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                pues menos mal que no a venio,por que entre que es malo y que aqui se critica a un jugador cuando solo se le a visto entrenar...ese aqui ni ubiera debutao
                Dani gol no me seas gay :D:D:D el "chaval" no es malo, es malisimo menos mal que no vino si nos hace eso..............no tendria ni una palabra buena para decir cuando me enterase.

                Comentario


                • #9
                  Re: Menos mal que no vino

                  Fuentes de donde salio que este tío venia al Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Menos mal que no vino

                    A mi el que me gustaria que viniera es Salomon Kalou (hermano de Bonaventure y jugador del Chelsea F.C) seria un pelotazo su fichaje.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Menos mal que no vino

                      uffff menos mal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Menos mal que no vino

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        GOal pone esto de Kalu uno de los que sonaba para el equipo:

                        Después de un penoso inicio de temporada por parte del Lens y de que en lo personal no se ha adaptado a su nuevo equipo, Bonaventure Kalou, deja el equipo galo y se aventura en el Al-Jazira Club de Abu Dhabi.

                        Lo del marfileño es curioso pues sólo llevaba un mes y medio en el Lens, donde lejos de entenderse con sus técnicos y aficionados, no ha logrado encontrarse a sí mismo, por lo que decide emigrar a un fútbol más bohemio y experto en lo que a la economía se refiere.

                        Con 29 años, Kalou rompe su contrato de cinco campañas y será compañero de Phillip Cocu en el equipo árabe, que pagó al Lens 1,5 millones de euros.

                        Menos mal que no vino mira que si hace eso al equipo y nos quedamos sin delantero en la tercera jornada de liga, MENOS MALLL.

                        No si al final tenemos un pedazo de secretaria tecnica...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Menos mal que no vino

                          ...imaginate un tipo medio conflictivo que venga a Sevilla con el solito, el antique....jejejejje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Menos mal que no vino

                            Originalmente publicado por Qu!leS Ver Mensaje
                            Al lao de esos dos soy capaz de ser bueno hasta yo... por una vez hemos tenido suerte
                            por que lo dices? akale es un crack es rapidisimo y tiene una pegada tremenda con su zurda y arouna dindane es un delantero rapido joven batallador y otra vez rapido y ademas tiene gol...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Menos mal que no vino

                              A eso se llama no tener idea de futbol extranjero si viese algun partido de Akale y de Dindane no diria eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X