Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 100 jugadores jóvenes más prometedores de 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los 100 jugadores jóvenes más prometedores de 2017

    ¿Alguien sabe qué le ha pasado en esta temporada a Adama Traoré en el Rio Ave? ¿por qué ha jugado tan poco?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/05/17, 18:27:36.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe qué le ha pasado en esta temporada a Adama Traoré en el Arouca? ¿por qué ha jugado tan poco?
      Porque se ha enterado que al Betis le hacen falta extremos jajajajajaajj

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Porque se ha enterado que al Betis le hacen falta extremos jajajajajaajj

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        La coña era por el nombre que es igual que el ex canterano del Barça, al que por cierto, como le va en el Middle?

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Re: Los 100 jugadores jóvenes más prometedores de 2017

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe qué le ha pasado en esta temporada a Adama Traoré en el Rio Ave? ¿por qué ha jugado tan poco?
          No se ha adaptado al futbol portugués. El Rio Ave tiene un centro del campo y extremos con jugadores muy definidos por el entrenador. Por cierto del Rio Ave (Portugal), deberían fichar al central brasileño Marcelo.

          Comentario


          • #35
            Re: Los 100 jugadores jóvenes más prometedores de 2017

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            No se ha adaptado al futbol portugués. El Rio Ave tiene un centro del campo y extremos con jugadores muy definidos por el entrenador. Por cierto del Rio Ave (Portugal), deberían fichar al central brasileño Marcelo.
            Es que lo he visto poquito (de otras temporadas) y me ha gustado, y no entendía que no jugara ne el Rio Ave. Lo cierto es que tampoco lo haya visto mucho, por l oque no estoy seguro de si es más bien pivote o sino del estilo de Lemina.

            Un pivote que sí me gusta y que ya sonó para nosotros es Rafael Assis, le veo buenas cualidades y creo que podría ser un buen fichaje.

            En cuanto a Marcelo, ni idea Daniel tengo que verlo.

            Comentario


            • #36
              Re: Los 100 jugadores jóvenes más prometedores de 2017

              Ceballos tendría que estar entre los cinco primeros... y no es coña, el tiempo dirá donde terminan la mayoría de esos jugadores.
              Además, Ceballos no es "prometedor", para mi es ya un jugador contrastado, al menos así lo ha demostrado cada vez que ha jugado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                In Bed With Maradona ha elaborado el #IBWM100 de 2017, una lista al estilo de la realizada años atrás por Don Balón, con los 100 futbolistas jóvenes más prometedores de 2017. Para entrar en esta lista los jugadores han de haber nacido después del 1 de enero de 1995. Para su elaboración han charlado con técnicos, periodistas, scouters, jugadores, aficionados… Esta es la lista completa con los 100 diamantes en bruto a seguir en este próximo año:


                14.- Cyle Larin (Orlando City)
                Acaba contrato en enero y es un jugador que a mi me parece interesantísimo, siempre teniendo en cuenta lo difícil que es la adaptación de la MLS a la liga.

                Lo pongo aquí porque me sonaba que tenía su hilo, pero no lo encuentro

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Acaba contrato en enero y es un jugador que a mi me parece interesantísimo, siempre teniendo en cuenta lo difícil que es la adaptación de la MLS a la liga.

                  Lo pongo aquí porque me sonaba que tenía su hilo, pero no lo encuentro
                  Y a mí. Lo ficharía y lo cedería a Segunda.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y a mí. Lo ficharía y lo cedería a Segunda.
                    No es las operaciones que suele hacer Serra, supongo que irá a la premier como Miazga en el Chelsea

                    Edit. Te recomiendo que veas a otro chaval canadiense, Alphonso Davies, rapidísimo y muy potente de 16 años, debutó hace poco con la absoluta
                    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 05/10/17, 13:04:27.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      No es las operaciones que suele hacer Serra, supongo que irá a la premier como Miazga en el Chelsea
                      ese es el problema. Por eso digo que hacen falta un DD profesional y con trayectoria además de varios ojeadores buenos, para apoyar a Serra en la DD.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ese es el problema. Por eso digo que hacen falta un DD profesional y con trayectoria además de varios ojeadores buenos, para apoyar a Serra en la DD.
                        Algo necesitamos, lo podemos llamar director deportivo, secretario técnico o jefe de ojeadores, pero alguien que filtre las oportunidades y se las presente a Serra si es él quien tiene que decidir
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Muy buena pinta el portero indio sub17. Seguro que acaba en la cantera de algún equipo Premier.

                          Comentario


                          • #43
                            Gonzalo Melero del Huesca está confirmando lo que ya se le intuía el año pasado en su mismo equipo. Es un jugador de aún 23 años que atesora mucha calidad. Sería un sustituto interesante de Guardado.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Re: Los 100 jugadores jóvenes más prometedores de 2017



                              ese .
                              Está en el Anderlecht cedido, se está saliendo, pertenece al Everton que pagó 8 kilos por el. Le sigue el Atlético.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X