Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryad Keniche, nueva alternativa para la zaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ryad Keniche, nueva alternativa para la zaga

    El Betis, a la espera de Muniesa, trabaja en otras opciones y se fija en el central argelino del Setif

    El Betis sigue metido de lleno en el mercado a la búsqueda de un central y su principal opción sigue siendo Muniesa, a pesar de las dificultades que está poniendo el Stoke City. El conjunto verdiblanco quiere al central cedido, mientras que el equipo inglés desea un traspaso, por lo que el futuro del ex jugador del Barcelona está a la espera de una decisión definitiva del cuadro que entrena Mark Hughes, pues la voluntad del zaguero es recalar en Heliópolis.

    Ante esta situación, Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, trabaja en busca de alternativas y uno de los nombres que le agrada es el de Ryad Keniche, central argelino de 23 años que milita en el Setif de su país. Keniche, internacional y capitán del combinado sub 23 de Argelia, cumple con el perfil que busca la dirección deportiva, pues es un central zurdo, de 1,86 de altura, que puede actuar también como lateral izquierdo. Junto a los verdiblancos, el Toulouse es otro de los clubes que están pendientes de un zaguero que acaba contrato con su actual equipo el próximo 30 de junio y que puede ya negociar con otro club, otra cuestión que tienen en cuenta en el cuadro heliopolitano debido a que éste no dispone de mucho dinero para reforzarse ahora.

    Keniche se une así a ofrecimientos como el del griego Tzavellas, que se encuentra libre en estos momentos tras haber abandonado el PAOK de Salónica.

    De esta manera, el conjunto verdiblanco intenta cubrirse las espaldas ante la posibilidad de que Muniesa no acabe, finalmente, recalando en un Betis que también busca un futbolista que pueda reforzar el centro del campo, sin olvidar la parcela ofensiva, con los nombres de Halilovic y Samuel García presentes en la agenda del director deportivo heliopolitano en lo que resta para que acabe el plazo del mercado de invierno.

    Fuente Diario de Sevilla.

  • #2
    Espero que sea bulo...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Ryad Keniche, nueva alternativa para la zaga

      El tarek de este año

      Comentario


      • #4
        Re: Ryad Keniche, nueva alternativa para la zaga

        ¿Un caniche? Oño, puestos a traer un perrillo como central, que al menos sea un bulldog o un doberman, que son más agresivos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X