Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VARELA , RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VARELA , RCD Mallorca

    Mira os acordais de este jugador , que se fue hace dos temporadas al equipo mallorquin . Pues a mi me encantava mas digo este seria el mejor para suplir a joaquin a mi me encanta aunque a mucha gente no para fichar a maldonado tenmos a este y a ilic para que y encima no jugaba en su puesto el es extremo y jugaba de lateral un gran banda os acordais de su gol al barca .
    PD:SOLO es mi opinion

  • #2
    Re: VARELA , RCD Mallorca

    No más Varela.

    Comentario


    • #3
      Re: VARELA , RCD Mallorca

      No, que le vaya bien en Maxorca

      Comentario


      • #4
        Re: VARELA , RCD Mallorca

        No estoy diciendo que vuelva pero hemos dejao en el equipo a peores jugadores que el

        Comentario


        • #5
          Re: VARELA , RCD Mallorca

          A mi de lateral me parecía un paquete muy grande pero de volante/extremo (que es su puesto) no era tan malo. No tuvo ningún sentido vender a Joaquín y a Varela a la vez.

          Yo la verdad que de suplente de Odonkor tampoco lo vería tan mal, más que nada porque ahora no tenemos nada más.

          Comentario


          • #6
            Re: VARELA , RCD Mallorca

            yo era uno de los que queria perderlo de vista, pero tengo que reconocer que ninguno de los que han venio a sustituirle lo hacen mejor, varela seria titular en este betis.

            Comentario


            • #7
              Re: VARELA , RCD Mallorca

              que se pase bien en mallorca, por que era el jugador con record de la 1 tarjeta siempre se la llevaba el, seguro que en mallorca se lo pasara muy bien de noche en el paxa.

              Comentario


              • #8
                Re: VARELA , RCD Mallorca

                Era un buen extremo, pero bueno, tenia a Joaquin por delante que era un excelente extremo y que no se lesionaba NUNCA asi que el pobre poco o nada podia jugar en su verdadera posicion...

                Comentario


                • #9
                  Re: VARELA , RCD Mallorca

                  Por dios si era una mula, atravesaba cuerpos mientras corria, demasiada potencia... amo a dejarlo en mayorca que se ponga morenito...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: VARELA , RCD Mallorca

                    Ya está bien de Varela, por lo que sea aqui no funciono, alternaba uno bueno con diez malo, el gol del Barcelona ha sido unos de los más bonito de los ultimos años, pero cuantos goles nos marcaron por aquella banda. Creo que Varela no era lateral ni extremo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: VARELA , RCD Mallorca

                      Yo estaba cansaito ya de Varela la verdad, pero como extremo suplente de Odonkor...pues mira, mejor que el Tati....me lo huviera quedado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: VARELA , RCD Mallorca

                        Varela tenía unas condiciones físicas impresionantes y a veces lo acompañaba con un poco de calidad, pero no tenía cabeza. Es decir, como puede ocurrir que un futbolistas en 4 o 5 años jugando de lateral no sea capaz de asimilar los mínimos conceptos básicos para jugar en ese puesto y además se creía mucho mejor de lo que es. Además, el concurso de frikis en la marcha verde.

                        Jugadores sin cabeza no gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: VARELA , RCD Mallorca

                          Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                          Varela tenía unas condiciones físicas impresionantes y a veces lo acompañaba con un poco de calidad, pero no tenía cabeza. Es decir, como puede ocurrir que un futbolistas en 4 o 5 años jugando de lateral no sea capaz de asimilar los mínimos conceptos básicos para jugar en ese puesto y además se creía mucho mejor de lo que es. Además, el concurso de frikis en la marcha verde.

                          Jugadores sin cabeza no gracias
                          totalmente de acuerdo,lo expulsaban siempre por que hacia unas entradas...se le iba la olla,la potencia sin control no sirve de nada.me quedo con su gol al barça y el del derbi contra los palanganas que fue un latigazo con la zurda impresionante (por lo malo que era,quien lo iba a decir)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: VARELA , RCD Mallorca

                            Prefiero a Maldonado, creo que a este si le dan minutos puede ser muy bueno, o no os acordais del Maldonado de las primeras jornadas del año pasado?? Solo necesita continuidad....no puede jugar un partido si y 10 en el banquillo, entonces claro que no rendirá al máximo...

                            Alguien sabe si está cedido o el Nastic lo tiene en propiedad??

                            Varela.....nose no me gusta ademas ya no es nuestro asi que nada..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: VARELA , RCD Mallorca

                              Maldonado esta cedido por una temporada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X