Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

    Después de ver el partido de hoy del Málaga y habiéndole visto en varios de la pasada y la anterior me reafirmo en la idea de que este jugador nos vendría de perlas, no tenemos un centrocampista con esa llegada y esa regularidad amén de un trabajo de briega importante. Recuerdo cuando la ******* fichó a Martí, pues este es un caso similar y creo sinceramente que el Betis debería intentarlo en el mes de diciembre o atarlo para el próximo como muy tarde. Espero vuestras opiniones, saludos.

  • #2
    Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

    este es el que juega en el centro del campo del malaga y es argentino o algo de eso no? es un buen jugador y promete

    Comentario


    • #3
      Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

      Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
      este es el que juega en el centro del campo del malaga y es argentino o algo de eso no? es un buen jugador y promete
      Es catalán, lo ficharon procedente del Tenerife, gran fábrica de medios centros, (DON ALEXIS TRUJILLO ORAMAS, Redondo, Del Solar, Martí, Jesús Vázquez...)

      Comentario


      • #4
        Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

        Sería una buena opción para el centro del campo, efectivo y con una cierta calidad, bueno para el mediocampo del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Es catalán, lo ficharon procedente del Tenerife, gran fábrica de medios centros, (Redondo, Del Solar, Martí, Jesús Vázquez...)

          ¿Qué me dices de D. Alexis Trujillo Oramas? Y no me digas que no fue curtido allí, porque si no no te valdrían ninguno de los que has dicho.
          Un saludo antiloperiano.

          Comentario


          • #6
            Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

            Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
            ¿Qué me dices de D. Alexis Trujillo Oramas? Y no me digas que no fue curtido allí, porque si no no te valdrían ninguno de los que has dicho.
            Un saludo antiloperiano.

            TIENE USTED TODA LA RAZÓN, rectifico ipso facto.....

            PD: Es que fueron muchos años defendiendo la verdiblanca que he tenido un lapsus

            VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

              Siempre me ha llamado la atencion este jugador , ademas seria un fichaje de los que le gustan a Lopera.
              salu2

              Comentario


              • #8
                Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                TIENE USTED TODA LA RAZÓN, rectifico ipso facto.....

                PD: Es que fueron muchos años defendiendo la verdiblanca que he tenido un lapsus

                VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

                Pero sobre todo, libre de delincuentes.
                P. D.: Ese error lo tendría cualquiera, máxime viendo el beticismo que derrocha el señor en cuestión, por lo que "largado" (que sí al término de su contrato, como dirían algunos secuaces) vilmente de nuestra entidad; teniendo que salir como deberían muchos, por la puerta de atrás, siendo un señor de BANDERA. Además, de bético confeso, y lo no menos importante, antipalangana de los buenos; y lo confirmo por conversaciones tenidas en persona, jamás olvidaré una en el aeropuerto cuando el equipo iba a jugar en Anfield.
                ALEXIS, UNO DE LOS NUESTROS ETERNAMENTE.

                Comentario


                • #9
                  Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                  en ese mismo partido escuche a la patetica aficion del malaga gritando sevillano el que no boteee!!!

                  volviendo al tema el elisseu y helder rosario tambien tienen muy buena pinta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                    Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                    en ese mismo partido escuche a la patetica aficion del malaga gritando sevillano el que no boteee!!!

                    volviendo al tema el elisseu y helder rosario tambien tienen muy buena pinta.
                    Sobre todo Helder Rosario, (vaya golazo el de hoy), realmente me sorprende que un segunda haya fichado a un jugador de ese nivel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                      Partidazo de este tio hoy! Mejoraria lo que tenemos si sigue jugando al nivel con el que ha empezado este año y se adapatase bien en primera.

                      El problema es que a este no lo lleva Casal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                        yo ya puse un post a pricicpio de temporada pasada que dije que este jugador era muy bueno y que tiempo al tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Sobre todo Helder Rosario, (vaya golazo el de hoy), realmente me sorprende que un segunda haya fichado a un jugador de ese nivel.

                          una prwgunta sabes si eliseu es cedido o traspasado? la verda es que el malaga tiene un equipo muy bueno le ha venido bien estos años de transiccion creo q este año van a subir, fernando sanza ha fichado bien, ah tambien parece bueno el marroqui baha no? ha marcado un buen gol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                            si no tenemos secretaria técnica digna no traen ni a perico el de los palotes, aqui nama que fixa Lopera y el señor youtube

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ANTONIO HIDALGO, Bueno, Bonito y Barato

                              Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                              Siempre me ha llamado la atencion este jugador , ademas seria un fichaje de los que le gustan a Lopera.
                              salu2
                              A Lopera le gustan los malos no??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X