Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lille-PSG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lille-PSG

    Gracias a los amigos MacAlv y Patxibetis descubri ayer rojadirecta.
    Pues bien para empezar me he bajado el partido PSG-Lille de la jornada 5 de la liga francesa mas que nada para volver a ver en accion a Cabaye.
    Pues bien os comento lo mas destacado del partido. Del PSG no puedo destacar a nadie ya que no me han gustado nada. Del lille, el partido de cabaye ha estado bien, pero tampoco es que se haya salido. Tambien destacaria el trabajo incansable de Makoun, ademas ha metido el 0-1 aunque ha fallado mucho en los pases.
    Los que si que me han sorprendido gratamente son los dos laterales Lischteiner (derecho) y Bastos (zurdo). ¿Que opinais de ambos jugadores?

    Por cierto el partido ha acabado con empate a uno.

  • #2
    Re: Lille-PSG

    Hoy me bajare el partido auxerre-olimpyque, mas que nada por que tengo ganas de ver en accion a kahlenberg, cuando lo vea os comento mis impresiones.

    Comentario


    • #3
      Re: Lille-PSG

      de makoun decir que es un pulmón en el centro del campo, incansable y que colabora en labores ofensivas.

      de michael bastos diré que me encanta, un lateral de largo recorrido al más puro estilo brasileño. también puede jugar de volante zurdo. buena pegada.

      a lichsteiner no lo conozco mucho, pero por lo que sé es un buen defensor.

      la verdad es que del PSG no hay mucho que destacar, prque ha bajado mucho el nivel en los ultimos años.

      Comentario


      • #4
        Re: Lille-PSG

        Originalmente publicado por McAlv
        Pues más o menos como betikinho, Makoun es el alma del Lille, el que se hecha el equipo a la espalda y hace todo el trabajo físico. Lichteiner, apenas lo he visto jugar.... y Bastos, el brasileño, creo que ya está mayorcete, pero no estoy seguro, pero vamos, el tio corre que se las pela...
        Bastos tiene 25 años.

        P.D. donde habeis visto que echan el Olimpique - Auxerre?? que no lo veo

        Comentario


        • #5
          Re: Lille-PSG

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Bastos tiene 25 años.

          P.D. donde habeis visto que echan el Olimpique - Auxerre?? que no lo veo
          No ese partido esta en descarga de videos en el foro. Se jugo el 28 del 8

          Comentario


          • #6
            Re: Lille-PSG

            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            No ese partido esta en descarga de videos en el foro. Se jugo el 28 del 8
            pero como me lo puedo bajar?? hay que registrarse??

            Comentario


            • #7
              Re: Lille-PSG

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              pero como me lo puedo bajar?? hay que registrarse??
              si, de todas formas yo me he bajado el lille-psg sin problemas y los del auxerre no me los he podido bajar

              Comentario


              • #8
                Re: Lille-PSG

                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                si
                ok gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Lille-PSG

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  ok gracias
                  betikinho, has conseguido descargartelo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lille-PSG

                    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    betikinho, has conseguido descargartelo?
                    la verdad es que no lo he encontrado xD pero ya he visto algunos resumenes de la liga brasileña, como el inter - flamengo, gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lille-PSG

                      Sabeis como puedo descargarme el torrent?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lille-PSG

                        ah betikinho, para descargarte partidos de cualquier equipo (ej: auxerre), pon en el bucador dentro de los foros el nombre del equipo, al realizar la busqueda te aparecen todos los partidos del equipo que hayas buscado.

                        P:D: el bit torrent ya me lo he bajado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lille-PSG

                          Por mucho jugadores que veamos el ditero no va a traer nadie mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lille-PSG

                            otra vez?

                            si decis el olympique de quien estais hablando? hay dos equipos que se llaman asi, otra vez para los que han llegado tarde: OM o OL, marsella o Lyon, pero nada de olympique sin el nombre de la ciudad!

                            a mi no hay nadie que me guste excesivamente en el lille, bodmer y keita se fuero los dos al Lyon, makoun es bastante bueno, cabaye tambien, fauvergue hace buenos partidos... por cierto, habeis visto que han fichado a kluivert? fijo que juega menos de 15 partidos!

                            deberiais mirar a equipos sorprendentes como Le mans que tienen muchos que me gustan: el portero pele, el defensa montenegrino marko basa que es un crack, el centrocampista marfileno romaric, el delantero brasileno de melo... alli se ficha bonito y barato

                            el saint etienne tiene un grande equipo de jovenes este ano tambien!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lille-PSG

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Está también el Olympique Alès, el Olympique Lillois, el Olympique Nice, el Lille Olympique...
                              bueno, el Ales ese es de 4ta o 5ta algo, estan tambien por ejemplo el Nimes Olympique; el Vannes Olympique en 3era...

                              el olympique lillois ya no existe, creo que el club actual, el Lille OSC es fruto de la fusion de ese con otro, el Nice es el OGC Nice... es que ni el Nice ni el Lille se los llama olympique aqui,
                              es como el espanol por ejemplo, que es el RCD espanol y que nunca lo llamarias el real espanol solo.

                              por cierto, en francia hay muchos clubes que se llaman por sus iniciales popularmente:

                              estos se llaman letra por létra:
                              PSG, OM, OL, ASM (monaco), AJA (auxerre), SMC (Caen), ASNL (Nancy), VAFC (valenciennes), ASSE (saint etienne)

                              estos se pronuncian como una palabra:
                              MUC (le mans), LOSC (lille), TFC (toulouse, y lo llaman téfécé, lo que no corresponde a las letras)

                              los demas por el nombre de la ciudad, vete tu a saber porque! o en plan RC lens, RC strasbourg, OGC Nice....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X