Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

    Cansado de extranjeros caros que no tienen nivel propongo esta lista de jugadores que perfectamente podrían jugar en el Betis. La mayoría creo que podrían hacerlo mejor que los fichajes de este año.

    La lista no tiene desperdicio:

    JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN QUE NO JUEGAN EN EQUIPOS GRANDES O JUEGAN EN EQUIPOS DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA, O QUE PODRÍAN VENIR CEDIDOS POR SER JÓVENES Y NO TENER HUECO EN SU EQUIPO DE ORIGEN:

    Porteros: Pacheco (Real Madrid cedido en Alavés), Jaume Domenech (Valencia), Iván Cuéllar (Sporting)

    Laterales derecho: Eneko Bóveda (Athletic), Zaldua (Real Sociedad), Douglas Pereira (Sporting), Foulquier (Granada), Arbilla (Eibar), Oier (Osasuna), Javi López (Espanyol),

    Centrales: Mauro dos Santos y Gálvez (Eibar), Laguardia, Alexis y Feddal (Alavés), Luis Hernández (Leicester, cedido en Málaga) Albentosa (Deportivo), Jorge Meré (Sporting), Siovas (Leganés),

    Laterales izquierdo: José Ángel (Villarreal), Juncá (Eibar), Héctor Hernández (Real Sociedad), Berenguer y Clerc (Osasuna), Rubén Duarte (Espanyol),

    Mediocentros: Jozabed (Fulham cedido en Celta), Thomas Partey (Atlético), Diop (Espanyol), Medrán (Valencia), José Rodríguez y Recio (Málaga), Gabriel Pires (Leganés), Celso Borges y Emre Çolak (Deportivo), Halilovic (Hamburgo, cedido Las Palmas), Sergio Álvarez y Nacho Cases (Sporting) Roberto Torres (Osasuna)

    Extremos: Inui y Bebé (Eibar), Edgar Méndez (Alavés), Jony y Keko (Málaga), Kakuta (cedido en Deportivo), Hernán Pérez (Espanyol), Szymanowski (Leganés), Burgui (Sporting), Boga, Carcela-González y Andreas Pereira (Granada), Krsticic (Alavés),

    Delanteros: Sergio León (Osasuna), Adrián López (Villarreal), Felipe Caicedo (Espanyol), Deyverson (Alavés), Guidetti (Celta), Alberto Bueno (Oporto, cedido en Leganés), Joselu (Sunderland, cedido Deportivo), Peñaranda (Watford, cedido Málaga) Livaja (Las Palmas),

    JUGADORES INTERESANTES QUE ACABAN CONTRATO:

    Porteros: Adrián (West Ham), Lizoain (Las Palmas)

    Laterales Derechos: Kiko Femenía (Alavés), Ximo Navarro (Almería), Quini (Rayo),

    Centrales: Chico (Lekhwiya)

    Laterales Izquierdo: Dani Castellano (Las Palmas), Carles Planas (Celta), Raúl García (Alavés), Víctor Álvarez (Espanyol), Luna (Eibar)

    Mediocentros: Montoro (Las Palmas), Melero (huesca),

    Extremos: Rafa Mir (Valencia), Juan Villar (Valladolid), Embarba (Rayo Vallecano), Pozo (Sevilla Atletico),

    Delanteros: Ángel (Zaragoza), Joselu (Lugo), David Rodríguez (Alcorcón),

    JUGADORES DE SEGUNDA DIVISIÓN INTERESANTES:

    Porteros: Guaita (Getafe), Isaac Becerra (Valladolid)

    Lateral Derecho: Jordi Calavera (Lugo)

    Lateral Izquierdo: Toño (Levante), Vasil Kravets (Lugo)

    Centrales: Pedro Alcalá y Juanpe (Girona)

    Mediocentros: Campaña (Levante), Pere Pons (Girona), Michel Herrero (Valladolid), Campillo (Lugo)

    Extremos: JL Morales y Rubén (Levante), Portu (Girona), Álex Moreno (Rayo)

    Delanteros: Roger (Levante), Ortuño (Cádiz), Quique González (Almería), Brandon (Mallorca)

    JUGADORES ESPAÑOLES EN OTRAS LIGAS "RECLUTABLES"

    Porteros: Joel Robles (Everton), Pau López (Tottenham), Rubén Martínez (Anderlecht), Fabricio (Besiktas)

    Lateral Derecho: Barragán (Middlesbrough), Jesús Gámez (Newcastle),

    Centrales: Amat (Swansea),

    Mediocentros: Tomás Pina (Brujas), Pozuelo (Genk), Oriol Romeu (Southampton), Pedro Obiang (West Ham), Omar Mascarell (Eintracht), Mikel Merino (Dortmund),

    Extremos: Jota Peleteiro (Brentford), Pedraza (Leeds), Jairo (FSV Mainz), Luis Alberto (Lazio), Naranjo (Genk),

    Delanteros: Bojan Krkic (FSV Mainz), Borja Bastón (Swansea. No juega nada. Una cesión la podrían contemplar para ponerlo en el escaparate para luego venderlo),


    ¿Ninguno vale para el Betis?

  • #2
    Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

    Muchos si que valen, pero hay bastantes que no suben el nivel ni por asomo.

    Comentario


    • #3
      Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

      Hombre muchos si pero se te han colado en la lista algunos paquetes brutales jajajaja.
      Y luego otros que son palanganas, otros que ya tienen firmado o al menos apalabrado su futuro, otros que ya nos han rechazado en un pasado y otros muchos que son titulares en equipos actualmente mucho mejor que nosotros y que ni pensarían venir aquí.

      En realidad la lista de jugadores que nos podemos permitir y que ellos vieran bien venir aquí para su futuro, de esos, se quedaría en una quinta parte

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

        La mitad de la lista sobra, sinceramente.

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

          En portería, creo que deberíamos ir a por Adrián, si vendemos a Adán.
          En los laterales Kiko Femenía (diestro) y Álex Berenguer (zurdo) serían dos opciones muy buenas.
          Ojalá pudiéramos conseguir la cesión de Vallejo para el puesto de central, pero sería una opción muy complicada.
          Después me gustan Jozabed, Burgui y Pozuelo. Los tres creo que son opciones asequibles.
          Y en ataque los mejores delanteros de Segunda son Roger y Ortuño.

          Por cierto, hay un jugador en el Tenerife que se llama Amath NDiaye que juega de extremo y tiene mucha calidad, velocidad y gol. Está cedido por el Atlético de Madrid.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 15/04/17, 10:32:44.

          Comentario


          • #6
            Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

            Samu Sainz del Huesca tambien tiene cosas nteresantes.
            Tipico jugador que va al Eibar y lo rompe.

            Comentario


            • #7
              Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

              sanu sainz es el bueno dl huesca y no vadillo.
              creo q seria una buena apuesta

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Samu Sainz del Huesca tambien tiene cosas nteresantes.
                Tipico jugador que va al Eibar y lo rompe.
                No lo conocía a este. Me apunto el nombre

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  En portería, creo que deberíamos ir a por Adrián, si vendemos a Adán.
                  En los laterales Kiko Femenía (diestro) y Álex Berenguer (zurdo) serían dos opciones muy buenas.
                  Ojalá pudiéramos conseguir la cesión de Vallejo para el puesto de central, pero sería una opción muy complicada.
                  Después me gustan Jozabed, Burgui y Pozuelo. Los tres creo que son opciones asequibles.
                  Y en ataque los mejores delanteros de Segunda son Roger y Ortuño.

                  Por cierto, hay un jugador en el Tenerife que se llama Amath NDiaye que juega de extremo y tiene mucha calidad, velocidad y gol. Está cedido por el Atlético de Madrid.
                  Esta bien tu lista, el único que no me gusta es Bugui, jugador con clase pero muy intermitente y además necesitamos extremos con gol: Pedro León, Piatti o Bongonda son algunos ejemplos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                    Acabo de leer que Camacho del Málaga no va a renovar. A mi me gustaría verlo con Ceballos y un organizador, ¿Cómo lo veis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                      Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                      Acabo de leer que Camacho del Málaga no va a renovar. A mi me gustaría verlo con Ceballos y un organizador, ¿Cómo lo veis?
                      Tendrá cientos de novias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                        Muy buen post hay jugadores de esa lista que serían titulares aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          A Camacho lo traía con los ojos cerrados

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                            Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                            Acabo de leer que Camacho del Málaga no va a renovar. A mi me gustaría verlo con Ceballos y un organizador, ¿Cómo lo veis?
                            Totalmente fuera de nuestro alcance, el año pasado ya rechazaron 10 kilos por el, tiene toda la pinta que se ira a la premier.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                              Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                              Acabo de leer que Camacho del Málaga no va a renovar. A mi me gustaría verlo con Ceballos y un organizador, ¿Cómo lo veis?
                              Si no va a renovar con el Málaga, no se va a venir al Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X