Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Samu Sainz del Huesca tambien tiene cosas nteresantes.
    Tipico jugador que va al Eibar y lo rompe.
    He leido ya su nombre varias veces tanto en este post como en otros....NO LO QUIERO, ha estado en el Cerdilla atletico!! Ya no me vale, tiene gen de cerdilla...

    Comentario


    • #17
      Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

      ¿Qué os parece Aitor Buñuel de Osasuna? si no me equivoco ya es un fijo de la sub19. Está claro que hay que fichar un titular para el lateral derecho así que dejarlo cedido sería una opción.

      Comentario


      • #18
        Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

        A mi no me desagrada para nada como opción barata Joselu Moreno del Lugo, 26 años, 20 goles en segunda, acaba contrato y es un jugador muy del perfil de Sergio León, además es de Huelva que siempre es un punto a favor para negociar

        Comentario


        • #19
          Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          A mi no me desagrada para nada como opción barata Joselu Moreno del Lugo, 26 años, 20 goles en segunda, acaba contrato y es un jugador muy del perfil de Sergio León, además es de Huelva que siempre es un punto a favor para negociar
          Para traer otro delantero asemás de Sergio León, digo yo que tendría que ser más experimentado que este. Eso sí, antes que un Zozulya, peefiero un Joselu.

          Comentario


          • #20
            Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Para traer otro delantero asemás de Sergio León, digo yo que tendría que ser más experimentado que este. Eso sí, antes que un Zozulya, peefiero un Joselu.
            Está claro que su hueco se lo quitaría una llegada como la de León, está la opción de que se vaya Sanabria pero tendría riesgo.

            Sería buena operación traerlo libre, cederlo a un recién ascendido o equipo tipo Leganés y ver la garantía que ofrece en primera, con un Rubén que debería de dar ya un paso al lado para dentro de dos años. Aunque el Betis no hace operaciones así.
            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/04/17, 16:18:24.

            Comentario


            • #21
              Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Está claro que su hueco se lo quitaría una llegada como la de León, está la opción de que se vaya Sanabria pero tendría riesgo.

              Sería buena operación traerlo libre, cederlo a un recién ascendido o equipo tipo Leganés y ver la garantía que ofrece en primera, con un Rubén que debería de dar ya un paso al lado para dentro de dos años. Aunque el Betis no hace operaciones así.
              Pues sí, no estaría mal hacer algo así, porque si termina contrato...

              Comentario


              • #22
                Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                Me gusta el delantero Ángel del zaragoza, creo que es otro de esos delanteros que pueden rendir en Primera. La verdad es que hay por menos 5 delanteros que tienen bastantes opciones de hacerlo bien en Primera, y hablo de Ángel, de Ortuño, de Joselu, de Jona, Amath...

                Comentario


                • #23
                  Re: Lista de jugadores interesantes, asequibles y españoles

                  Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                  Acabo de leer que Camacho del Málaga no va a renovar. A mi me gustaría verlo con Ceballos y un organizador, ¿Cómo lo veis?
                  Los vas a ver a los dos juntos, pero seguramente en el Atlético

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X