Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Ascacibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santiago Ascacibar

    Nombre: Santiago Ascacibar.
    Apodo : "Ruso" Ascacibar.
    Edad: 20.
    Club: Estudiantes de la Plata.
    Nacionalidad: Argentina.
    Posicion: Pivote/Volante.
    Estatura: 1,75.
    Internacional Argentina Sub 20.

    He abierto este tema, tras ver varios partidos de este jugador, es sin duda el proximo pivote titular de la seleccion argentina, de hecho ya ha sido espiado en mas de una ocasion por el seleccionador argentino tras ver el rendimiento que esta dando en su club. Apenas ha jugado 15 partidos con el primer plantel, pero sin duda no ha pasado desapercibido para nadie. Personalmente creo que el tipico jugador que aun siendo bastante bajito, tiene un caracter que sin duda suple su baja estatura para esa parcela del campo. Jugador intenso, tacticamente perfecto, incansable, defensivamente incordio, buen primer toque y ademas algo que en argentina es dificil ver a esas edades, muy centrado tanto dentro como fuera del campo. En pocos partidos se esta convirtiendo en un idolo para la aficion estudiantil. Hay quien dice que sin duda se convertira en poco en el nuevo Mascherano, yo personalmente aun teniendo esa disciplina tactica tan caracteristica, si tuviera que poner una referencia en la fijarnos, y claro salvando las distancias, creo que seria un jugador mas del corte de Verratti. Creo que seria una apuesta de futuro y creo que es el momento de hacerlo o se ira de precio.

    Alguien que tambien que lo haya visto que me de mas referencias.

  • #2
    Re: Santiago Ascacibar

    Ya se ha ido de precio.

    Comentario


    • #3
      Re: Santiago Ascacibar

      Es un jugadorazo, joven y con proyección yo largaba a perros y traía a éste aunque 8 millones mínimo

      Comentario


      • #4
        Re: Santiago Ascacibar

        Palante------------------------------

        Comentario


        • #5
          Re: Santiago Ascacibar

          He leído por ahi que no llegaría a los 6 kilos, lo quiere la Real.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X