Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La promesa se la he hecho al Gran Poder, a ver si puede ser

    Comentario


    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

      Me cito para recordar a este chaval que ayer se cargó 9 goles en el Mundial sub-20 ...por cierto juega en el Salzburgo donde ha jugado poco este año, dos partido y un gol...18 años mucho futuro ...una pena no fichar gente que destaca en países nórdicos a temprana edad y criarlos en el Betis Deportivo enfocados al primer equipo,hay que anticiparse, moverse, ver jugadores, partidos.
      Sigo con este chaval ya va metiendo hat trick en Champions con 19 años y nosotros esperando el panda marque con sus 30 kilazos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

        Sinceramente está a años luz de jorge meré y no es nada endeblito. Pero bueno si eso es todo lo que tienes que decir de un futbolista.. en fin lo bueno de este post es que dentro de varios años seguirá ahí y podremos tirar de hemeroteca. Lo dicho juan foyth central con muchísimo futuro.
        r4mon ha dado me gusta y me ha salido de nuevo el post. Pues eso, hemeroteca, ya no creo que haya ninguna duda de que el tal Foyth es algo más que: "Jorge Meré con menos cuartel"

        dejo un par de imágenes para acompañar.



        Comentario


        • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

          r4mon ha dado me gusta y me ha salido de nuevo el post. Pues eso, hemeroteca, ya no creo que haya ninguna duda de que el tal Foyth es algo más que: "Jorge Meré con menos cuartel"

          dejo un par de imágenes para acompañar.


          Buen reflote.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X