Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
    ernst ya segimos mañana hablando de esto . porque me voy a la cama que mañana tengo a las 10 de la mañana la presentacion del intituto


    adios . un saludo
    Ok, suerte.

    Comentario


    • #62
      Re: Proponme tu promesa!!

      Ernts ya te propuse algunos en tu blog... pero intentare darte algunos nombres...

      llevo tiempo mirando algunos jugadores... y ya te contare...

      Comentario


      • #63
        Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ernts ya te propuse algunos en tu blog... pero intentare darte algunos nombres...

        llevo tiempo mirando algunos jugadores... y ya te contare...

        Ya lo vi y te lo agradezco, muchas gracias tio.Los apunté todos.

        Comentario


        • #64
          Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Ya lo vi y te lo agradezco, muchas gracias tio.Los apunté todos.
          naa hombre un verdadero placer... y mas a alguien como tu... alguien que digamos entro de la mano casi al foro... y que no vea si as avanzado tio... eres un maldini en ciernes... ya eres un profesional... yo me voy quedando en promesa

          Comentario


          • #65
            Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            naa hombre un verdadero placer... y mas a alguien como tu... alguien que digamos entro de la mano casi al foro... y que no vea si as avanzado tio... eres un maldini en ciernes... ya eres un profesional... yo me voy quedando en promesa

            Jajaja, no es para tanto enserio. Todabia me acuerdo cuando nos registramos los dos el mismo dia en el foro hace ya varios años.Tu creo que te registrastes 1 minuto antes que yo...ajaja

            Comentario


            • #66
              Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Jajaja, no es para tanto enserio. Todabia me acuerdo cuando nos registramos los dos el mismo dia en el foro hace ya varios años.Tu creo que te registrastes 1 minuto antes que yo...ajaja
              si si... por hay andaria la cosa... aqui hemos ido aprendiendo de Zlatan, Crify y todos los genios que hay por aqui... y hoy por hoy tu eres uno de esos... me encanta tu blog cada vez que puedo me paso por alli... ya te enviare algun articulillo de algun que otro jugador para que lo pongas si quieres...

              Comentario


              • #67
                Re: Proponme tu promesa!!

                Hola a tod@s.

                Una de las jovenes promesas que, si todo va bien, se convertirá en estrella, es sin duda el inglés Rhain Davis.

                Aquí os dejo un poco de información sobre este chico de ¡¡¡9 años!!!.

                -------------------------------------------------------------------------------

                Aunque sin duda es precipitado incluir a un chaval de esa edad en esta sección, lo hacemos para poner de manifiesto lo que ya apuntamos en su introducción. Y es que el mundo del fútbol es una auténtica ‘locura’ y la incorporación al Manchester de un niño de nueve años descubierto en Youtube viene a demostrar la trepidante carrera de los clubes en busca de nuevos talentos a una edad cada vez más temprana y la incorporación de un nuevo medio en es búsqueda.
                En cualquier caso y retomando la historia de este niño ‘prodigio’ o mejor dicho ‘youtubiano’ debemos citar que nació en Inglaterra el 15 de octubre de 1997, por tanto cuenta con nueve años de edad. De él sabemos que sueña y vive por y para el fútbol, un chico al que un vídeo suyo ‘colgado’ en Youtube puede que le cambie la vida. Y es que de entre los míles de vídeos que existen, el Manchester United se fijó en este inglés que vive en Australia y que camabiará su residencia para trasladarse a Cheshire, en el norte de Inglaterra, junto a su padre, cerca de un club de entrenamiento que tienen allí los actuales campeones de la «Premier».
                Aún no sabemos si llegará algún día a ser futbolista profesional, pero lo que es un hecho es que su nombre (Rhain Davis) ha dado la vuelta al mundo y que su vídeo ha acumulado ya 800.000 visionados.
                Su padre le grabó y le puso en la red, cambiando sin saberlo el destino de él y de toda su familia. Su madre ha apuntado que el chaval ingresará en la academia del United, donde además de aprender a jugar el fútbol, estudiará.
                En referencia al medio utlizado para ‘captar’ a este nuevo talento un portavoz del club ha manifestado lo siguiente:
                “el Manchester suele estudiar gran cantidad de vídeos, que recibe de jovenes talentos que se encuentran repartidos por los cinco continentes”.
                En defintiva increible caso el de este chaval del que como muy bien dicen los ténicos hasta la edad de 13 o 14 años no se puede ir atisbando si un niño puede llegar en algún momento a convertirse en futbolista. De todos modos digna de estudio la corta trayectoria de este ‘pequeño diablo’ que tendrá que demostrar junto a otros 40 jóvenes talentos en el Manchester si lo que hace en el vídeo podrá hacerlo algún día en Old Trafford. Para llegar a ese momento le queda mucho camino por recorrer y toda una formación deportiva y personal por delante.

                Fuentes:
                http://www.abc.es.
                Mariano J.Camacho Ortega. Futbol Factory.

                -------------------------------------------------------------------------------

                Un saludo a tod@s.

                Comentario


                • #68
                  Re: Proponme tu promesa!!

                  ola ernst ya e vuelto

                  que te parece el delantero del sunderland KENWYNE JONES jugador de 22 ans ?????


                  y que uche te parece mejor kalu o ikechkuku ?

                  para mi es kalu es un delantero nato pero llega bastante bien al area y ademas con gol es habil, potnecia y tecnica

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Proponme tu promesa!!

                    ¿Que te pareces Fran Mérida del Arsenal y Sergio Tejera del Chelsea?
                    Dos de las nuevas perlas del futbol español junto a Bojan.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Jejeje, ya te esperaba yo por aqui, apuntados todos.
                      Es que encanta seguir a los jovenes, y tu de esto sabes un monton. Y ya que estoy, te pregunto por algun joven:
                      -Matias Vidangossy
                      -Karim benzema
                      -Ilsinho

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Bien, como la mayoría sabéis, manejo un blog de jóvenes promesas que actualizo casi a diario.

                        http://descubrepromesas.blogspot.com/

                        Las cuestión es la siguiente, llevo algún tiempo recibiendo bastantes correos casi a diario e e-mails pidiendome que si pueden colaborar en mi blog, y pensandolo he llegado a una idea, o bien por este post o por el e-mail esfera_futbol@hotmail.com los foreros que quieran me pueden enviar sus proposiciones de jóvenes promesas, nada de Robinhos, Messis, C. Ronaldo etc...ya sabéis, esos estan muy vistos. Yo solo me fijo en jugadores desconocidos entre 15 y 23 años. Una vez vaya teniendo vuestras proposiciones iré escribiendo articulos de las que me parezcan más interesantes.

                        Así que ya sabeis, si quereis participar, solo tenéis que mandar un correo a la dirección de e-mail que os he dejado antes, o escribirmelo por aquí.

                        Un saludo y venga , animaros!!
                        ostia po yo tngo 15, juego en el ACD Parque Verde, ya sabes venir para espiar las promesas...jjajajajaja

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                          ola ernst ya e vuelto

                          que te parece el delantero del sunderland KENWYNE JONES jugador de 22 ans ?????


                          y que uche te parece mejor kalu o ikechkuku ?

                          para mi es kalu es un delantero nato pero llega bastante bien al area y ademas con gol es habil, potnecia y tecnica

                          Kenwyne Jones es el de trinidad y tobago sino me equivoco no? no lo he seguido mucho la verdad.

                          De los hermanos ahora mismo me quedo con el del getafe, tine mas experiencia y conoce mejor la categoria, es un delantero que siempre me ha gustado, de todos modos al del alemria aun es pronto pero hay que darle tiempo, no es nada malo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            ¿Que te pareces Fran Mérida del Arsenal y Sergio Tejera del Chelsea?
                            Dos de las nuevas perlas del futbol español junto a Bojan.
                            Curiosamente de Fran Merida y Sergio Tejera furon uno de mis primeros articulos, fran merida se formo en la cantera del Barcelona es tan solo un chaval de 17 años que fichó por el Arsenal el pasado mercado de invierno. En principio fichó para jugar con los juveniles pero ya ha debutado con el filial donde además marco un gol. Este zurdo puede jugar tanto de volante, como mediapunta o organizador. Es técnicamente muy bueno , titular en las categorías inferiores de la selección española, distribuye a la perfección el juego, alternando jugadas de toque con desplazamientos largos en busca de la velocidad de los puntas. Ensaya con frecuencia el disparo a portería desde cualquier posición.

                            Sergio Tejera. El cazatalentos del Chelsea, fue a verle un partido y ya se lo llevo para Londres. Para algunos el sucesor de Lampard, este joven de 16 años ha salido de la cantera del Español y es un fijo en las categorías inferiores de la selección Española. Tiene muy buen disparo con la zurda y suele jugar de mediapunta o volante.

                            La cantera espalola es una de las mejores, la pena es que no se llegue a ams nunca.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Es que encanta seguir a los jovenes, y tu de esto sabes un monton. Y ya que estoy, te pregunto por algun joven:
                              -Matias Vidangossy
                              -Karim benzema
                              -Ilsinho

                              Vidangossy esta fichado desde diciembre por el villareal, pero este año lo ha cedido para que se foguee en el almeria. Es un jugador que parece llevar pegado el balon en los pies, bueno tecnicamente y no falto de velocidad. El Villareal apuesta todos los años por sudamericanos jovenes y cone ste es un grana cierto sin duda. Delantero que si coje la forma en el alemria y con minutos, puede hacer mucho daño, en contra lo que tiene que es muy joven.

                              Karim Benzema es de mis delanteros favoritos del momento. El otro dia metio 3 goles y ya lleva 8 en 7 partidos. Benzema es un joven delantero de 1’82 cm de estatura formado en la cantera de su club actual. Es un jugador muy elegante y técnico, con un regate maravilloso pero lo más destacable de su juego es el olfato goleador que tiene, posiblemente estemos ante uno de los mejores delanteros franceses del momento y el futuro sucesor de Henry en la delantera gala. Internacional en las categorías inferiores con Francia.

                              Ilsinho se ha quedado estancado en los ultimos años, parecia que iba a llegar a mas pero es un jugador algo irregular.Se marcho este año para Ukrania a probar fortuna. Lateral muy ofensivo, puro estilo brasileño, muy buen regate y es rápido.Lo tenia como posible para meterlo en mi blog, pero nose, he decidido esperar a ver que hace por tierras Ukranianas este año.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                                ostia po yo tngo 15, juego en el ACD Parque Verde, ya sabes venir para espiar las promesas...jjajajajaja
                                Jejeje, el club parque verde(del que soi socio) me queda a dos pasos de mi casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X