Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por McAlv
    En la Carling contra el Wigan la edad media 19 años
    impresionante, me tenian completamente EMBOBAO!!

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Ya me imaginaba que no iba a jugar nada...según mi punto de vista...creo que es un jugador con bastante buena técnica, pero demasiado chupón...a ver si tienes suerte, porque creo sinceramente que podría llegar a la superliga

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por McAlv
        En la Carling contra el Wigan la edad media 19 años
        increible

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Hola Ernst que me dirias de estos:


          Bruno Gama
          Freedy Guarin
          Zuiverloon
          Alexis Sanchez (udinese)

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Bueno este de joven promesa tiene más bien poco ya jeje, 26 años, portero croata altísimo que juega en el Ruch Chorzów polaco, un equipo modesto. El año pasado apenas jugó pese a que llegó como fichaje, pero este año desconozco la verdad si está jugando o no. Mide 1'95 y pesa 94 kg, una bestialidad. Como que te ha interesado este jugador?,
            Lo vi en el Championship Manager 08, y me sorprendió viniendo de donde viene (ahora es cuando todo quisque se me echa encima jajajja).

            También me interesa Henri Saivet

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Yo más que proponer me gustaría que comentaras algo sobre un par de jugadores:

              Eljero Elia del Twente y Nenad Tomovic del Estrella Roja. Gracias.

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Lo vi en el Championship Manager 08, y me sorprendió viniendo de donde viene (ahora es cuando todo quisque se me echa encima jajajja).

                También me interesa Henri Saivet
                Saivet a duras penas actualmente podría jugar en la primera división del fútbol francés, así que imaginate aquí. Tiene aun mucho que mejorar, sobre todo porque es muy joven.

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Joakin82 Ver Mensaje
                  Yo más que proponer me gustaría que comentaras algo sobre un par de jugadores:

                  Eljero Elia del Twente y Nenad Tomovic del Estrella Roja. Gracias.
                  Eljero Elia está este año a un gran nivel, típico extremo de los que ya quedan pocos, diestro, pero juega por ambas bandas, muy rápido sobre todo, con desborde y asiste muy bien. No tardará en salir del Twente.

                  Nenad Tomovic, es un defensa central no muy alto, que puede jugar de lateral perfectamente. Internancional con Serbia, es uno de los jugadores más destacados del Estrella Roja, rápido y atento en la marca, va bien al corte y se muestra bastante contundente, típico central defensa serbio. No tiene mala pinta, y estoy seguro que tampoco tardará en dar el salto a un club de mayor nivel.

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Hola Ernst que me dirias de estos:


                    Bruno Gama
                    Freedy Guarin
                    Zuiverloon
                    Alexis Sanchez (udinese)
                    Bruno Gama prometía más hace un par de años, bajo mi punto de vista se ha quedado algo estancado, pertenece al Oporto pero está cedido en el Vitoria Setúbal. Juega como extremo derecha o segundo punta, rápìdo y con buena conduccioón de balón, pero le falta más sangre.

                    Freddy Guarin está este año en el Oporto, fichado del Saint Etienne, donde cuajó buenos partidos. Un mediocentro con buen físico y fuerte, muy peleón y constante en su trabajo, no exsento de calidad individual. Puede jugar por banda derecha.

                    Zuiverloo es un lateral derecho de largo recorrido, capaz de llegar a la línea de fondo y centrar, pienso que ataca mejor que defiende pero está bastante bien, ha llegado este año a la premier league, y pronto cambiará de equipo seguro.

                    Alexis Sanchez, un jugón de los buenos, el año pasada la pìeza clave de River Plate, ya ves como van sin él este año....ahora en las filas del Udinese, un jugador diferente, capaz de inventar lo que sea cerca del área y decidirte un partido, gran visión de juego y gol, bastante.

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Ernst o McAlv aver que os parece este jugador que con 16 añitos cortos a firmado un contrato profesional con el mónaco...Terence Makengo, es su nombre...Hay lo dejo aver que me decís...

                      Otro que me gusta de esta liga es el delantero del Girondins de Burdeos Chamack ( donde también juega Cavenaghi... )pero estos ya no son una promesa...

                      Sin embargo la promesa que se está destapando desde hace poco en la premier es el chaval mediocentro del City Stephen Ireland...Lo malo es que está en el City... Y cualquiera le dice a los jeques árabes que le quieres quitar a su jóven promesa....

                      Bueno spero que me comentéis algo más de ellos. Gracias.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        stephen ireland metio ayer dos golazos

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          stephen ireland metio ayer dos golazos
                          Vas a decir eso al Hull...No veas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Maximiliano Machuca???? defensa central diestro que juega en Newells's (aunque de jugar no mucho por su juventud). A ver que os parece...


                            A ver si podeis decir algo sobre Sadick Adams...

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              No hay un sitio donde de más promesas hablen que en Elbuscaligas!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Supongo ue alguien ya habrá escrito este nombre, pero no tengo tiempo a mirar las 50 paginas que tiene esto... sin duda un crack de futuro, Nicolas Millan chileno 17 años... en fin un crack.

                                Otra promesa, y esta es del futbol español, y no estoy de coña, es mi primo. tiene 10 años y lo acaba de fichar el sevilla, le han dicho que nunca habian visto un niño tan chico con esa calidad, le han ofrecido unas becas de estudio o no se que, para que sus tardes se dediquen exclusivamente a estudiar y a entrenar. ya os digo 10 años, y una tecnica brutal, he visto como se hacia 300 pataditas, se ponia el balon al cuello, al pecho... un minironaldinho vamos. De todas formas este chavalin es sevillista y el padre tambien asi que veo complicado que pudiese acabar en la filas verdiblancas. UN saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X