Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Viendo el europeo sub19, holanda y francia, hay 2 jugadores de francia que tienen muy buena pinta. Ludovic blas pivote de 18 años del guingamp, en transfermarkt su valor es de 800.000€ y finaliza contrato al acabar esta temporada que entra y el otro es mbappe jugador de banda del Mónaco con 17 años y 1,5M€
    mal ojo ha tenido usted con Mbappe xddd

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Mi promesa es Daniel Ceballos un polivalente centrocampista de La Liga, no se si les sonara

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Me gustaria saber,si alguien conoce, la clausula de enzo zidane

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          VICTOR OSIMHEN.

          Delantero centro nigeriano, de tan sólo 19 añitos, fichado por el Wolfsburgo de su país natal directamente. Hace dos años fue el maximo goleador del Mundial Sub 17. Delantero muy rápido y ágil a pesar de sus 1,85. Muy buena definición de cara a portería, tanto con el pie como de cabeza.
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Michal Hlavaty. Media punta de unos 18 o 19 años con muchísima clase; facilidad para romper líneas, filtrar pases, dar pases de gol, cambios de juego, desplazamiento de balón, cierto dribbling... Si nada se tuerce, como le han pasado a grandes promesas como Halilovic, será un jugador clase A, el relevo del mítico Nedved.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Michal Hlavaty. Media punta de unos 18 o 19 años con muchísima clase; facilidad para romper líneas, filtrar pases, dar pases de gol, cambios de juego, desplazamiento de balón, cierto dribbling... Si nada se tuerce, como le han pasado a grandes promesas como Halilovic, será un jugador clase A, el relevo del mítico Nedved.
              La verdad que tiene una pinta de jugador caro de aquí a unos años,toca y juega al hueco con sentido y mucha clase ...esos son los fichajes que hay que hacer para el B y que sirvan para el primer equipo en un futuro.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                La verdad que tiene una pinta de jugador caro de aquí a unos años,toca y juega al hueco con sentido y mucha clase ...esos son los fichajes que hay que hacer para el B y que sirvan para el primer equipo en un futuro.
                Estoy totalmente de acuerso. Está empezando a jugar con el primer equipo del Viktoria Plzen, por lo que ahora mismo saldría muy barato.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Mucho ojito al actual campeón de la uefa youth league,tienen un extremo derecho con mucho gol, HANNES WOLF, un delantero tanque que lo pilla todo MERGIN BERISHA, pero sobre todo al mediocentro zurdo que hace jugar al equipo, una pasada, XAVER SCHLAGER

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Estoy totalmente de acuerso. Está empezando a jugar con el primer equipo del Viktoria Plzen, por lo que ahora mismo saldría muy barato.
                    Yo creo que esos mercados es donde se puede ir con mas garantías para traerse chavales con proyección y no están tan explotados como otras ligas donde los grandes echan sus redes y es imposible luchar contra ellos, para eso esta una secretaria técnica.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Yo creo que esos mercados es donde se puede ir con mas garantías para traerse chavales con proyección y no están tan explotados como otras ligas donde los grandes echan sus redes y es imposible luchar contra ellos, para eso esta una secretaria técnica.
                      Totalmente, pero lo vemos tú y yo, y algunos compañeros más, y no somos profesionales, solo aficionados, pero es que en nuestro club tampoco hay profesionales. Y además de que no son profesionales, son vagos y malos.

                      Nos hace falta un director deportivo, además de una plantilla al completo de jugadores.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Totalmente, pero lo vemos tú y yo, y algunos compañeros más, y no somos profesionales, solo aficionados, pero es que en nuestro club tampoco hay profesionales. Y además de que no son profesionales, son vagos y malos.

                        Nos hace falta un director deportivo, además de una plantilla al completo de jugadores.
                        Pues si hacen falta ganas de trabajar y currárselo... un europeo sub-19 y tenemos algún ojeador allí?

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Pues si hacen falta ganas de trabajar y currárselo... un europeo sub-19 y tenemos algún ojeador allí?
                          Ni idea tío, yo diría que no.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ni idea tío, yo diría que no.
                            Pondría la mano en el fuego que no tenemos ojeadores allí. La red de ojeadores es muy limitada.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Pondría la mano en el fuego que no tenemos ojeadores allí. La red de ojeadores es muy limitada.
                              Compartiendo el jefe de captación su trabajo en el Betis con otro trabajo, imagínate el resto..

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Compartiendo el jefe de captación su trabajo en el Betis con otro trabajo, imagínate el resto..
                                No me lo quiero ni imaginar y más aún, muchos de los que comentáis en este foro sobre jugadores tenéis más conocimientos sobre estos temas, que algunos de los ojeadores de nuestro club. Estoy seguro que muchos de nosotros ayudaríamos a nuestro club con nuestros conocimientos, de manera altruista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X