Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    No me lo quiero ni imaginar y más aún, muchos de los que comentáis en este foro sobre jugadores tenéis más conocimientos sobre estos temas, que algunos de los ojeadores de nuestro club. Estoy seguro que muchos de nosotros ayudaríamos a nuestro club con nuestros conocimientos, de manera altruista.
    Está claro.

    En el Sevilla, por ejemplo, no sé si hay muchos aficionados, pero sí sé que hay muchos exjugadores en la dirección deportiva. También es cierto que más tarde llegaron los profesionales...

    Aquí también son enchufados, pero son malos y vagos.

    Comentario


    • Muy buenas a todos,

      Como promesa, propongo a un jugador que conozco bastante ya que es natural de donde resido, Talavera de la Reina.

      Se trata de Roberto Mañas, jugador del atlético de Madrid B. Fue máximo goleados de la Euro Youth de hace un par de años, parece que se ha estancado un poco, pero según tengo entendido por problemas con algún entrenador de la cantera.

      Yo lo traería para el B sin pensarlo, aunque podría entrenar habitualmente con el primer equipo, ya lo hizo con el Atleti e incluso metió un gol contra el Guijuelo en copa

      Tiene buena planta, rematador nato, pero no exento de calidad

      Ha sido internacional en todas las categorías internacionales con España

      Un saludo desde Talavera
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Ojo a Cutrone delantero del Milán de 19 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Ojo a Cutrone delantero del Milán de 19 años.
          Pues el otro día falló un par mano a mano..

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ojo a Cutrone delantero del Milán de 19 años.
            Eso venia a decir yo. Además viene haciéndolo bien en las categorías inferiores del Milán y no se si tendrá hueco en la primera plantilla con los fichajes que están haciendo.

            Comentario


            • Mi promesa es Brenner Media punta/Delantero del Sao Paulo con tan solo 17 años tiene una facilidad para hacer goles increíble.. y ya le han puesto una clausula de 50 millones de euros para clubes extranjeros. Pronto lo veremos en un grande de Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Mi promesa es Brenner Media punta/Delantero del Sao Paulo con tan solo 17 años tiene una facilidad para hacer goles increíble.. y ya le han puesto una clausula de 50 millones de euros para clubes extranjeros. Pronto lo veremos en un grande de Europa.
                Es decir, que imposible

                Comentario


                • Joan Sastre
                  Edad: 20 años
                  Equipo: RCD Mallorca
                  Posición: lateral derecho
                  Ha dado el salto al primer equipo este año y se afianzado en el once ideal. No he visto mucho de él, pero por lo que he visto el chaval apunta alto. Al parecer ya lo están tanteando varios clubes.

                  Comentario


                  • Por último, también mencionar al joven Daniel Arzani, un joven media punta/extremo con una enorme calidad de la que he podido disfrutar este mediodía. Los comentaristas comentaban que estaba haciendo una temporada sensacional, y la verdad es que no lo dudo, y es más, por lo poco que le he visto, croe que está para dar el salto a Europa. Me lo apunto para seguirlo y espero verlo por Europa más bien pronto. Mucho talento.



                    https://www.youtube.com/watch?v=RKPR2etyNcA



                    https://www.youtube.com/watch?v=kMcWcmIbJJc



                    https://www.youtube.com/watch?v=xOepAmXj3V8

                    https://www.youtube.com/watch?v=MTavjC7YobY

                    https://www.youtube.com/watch?v=Mr-MaDeLWb0

                    Este chaval, Daniel Arzani, me recuerda a Marco Asensio y creo que sí que está para jugar ya en España, porque quizás, más tarde, sea ya demasiado tarde. Jugón.
                    A tonybren le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.youtube.com/watch?v=GsCcdYnK348

                      Saul Salcedo (20 años) un defensa con muy buena pinta. Las pillas todas por arriba, es rápido y, si es necesario, la saca con los pies nada mal. Recientemente convocado por la absoluta de Paraguay y Boca Juniors anda detrás de él.
                      Quizá no sería un fichaje para esta temporada, pero podría ser una buena opción ficharlo (2.500.000 €) y dejarlo cedido para que madure, ya sea allí o aquí para la conveniente aclimatación. Personalmente me recuerda a Pezzella pero con más trato de balón y veloz..

                      Comentario


                      • Mi última promesa que llevo viéndole varias jornadas es, Erling Haland, 17 años, del Molde noruego, 8 goles en 14 partidos,delantero alto, buen dominio con los pies, buen remate de cabeza, definición y sobre todo por lo joven que es, un mercado el noruego barato y que no estaría mal allí buscar jugadores que en unos años explotan en Premier, estilo Tore Andre Flo, de infausto recuerdo en una eliminatoria contra el Chelsea para nosotros.
                        A er_cerote y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Mi última promesa que llevo viéndole varias jornadas es, Erling Haland, 17 años, del Molde noruego, 8 goles en 14 partidos,delantero alto, buen dominio con los pies, buen remate de cabeza, definición y sobre todo por lo joven que es, un mercado el noruego barato y que no estaría mal allí buscar jugadores que en unos años explotan en Premier, estilo Tore Andre Flo, de infausto recuerdo en una eliminatoria contra el Chelsea para nosotros.
                          Le siguen ya Juventus y Manchester United entre otros. De los países nórdicos salen jugadores muy interesantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                            Le siguen ya Juventus y Manchester United entre otros. De los países nórdicos salen jugadores muy interesantes.
                            Asi es mercados muy interesantes y a precio de saldo para revalorizarse en una liga como la nuestra , Haland por ejemplo según transfermarkt acaba contrato el año que viene y como valor de mercado tiene 300000 euros, un pelotazo con 17 años .
                            A Juan1997 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jonatas




                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Acabo de ver la primera parte del Kortrijk - Anderlecht. En el Anderlecht me están encantando dos jugadores de 19 años. Su esquema es el mismo que venía usando la pasada campaña, con 3 centrales.

                                Bornauw ocupa el centro de la zaga; es muy seguro atrás y limpio sacando el balón, pero lo que me ha enamorado es su desplazamiento en largo, milimétrico. De uno de ellos nace el segundo gol.

                                En este segundo gol, el centro es de Saelemaekers, en el carril derecho. Por su banda lleva todo el peligro; en defensa se le notan mucho sus carencias (nunca sería lateral en defensa de 4), pero saca el balón muy limpiamente, tiene buen regate y centro.

                                Edit: Saelemaekers ha dado también el centro del tercer gol.

                                Otros jugadores a destacar serían:
                                - Dimata, delantero centro de 20 años; muy fisico, con carencias en la tecnica. Ha marcado de cabeza el segundo gol.
                                - Gerkens (22 años); hace el centro del primer gol, aunque luego ha estado algo desaparecido.
                                - Cobbaut (20 años), ocupando el carril izquierdo. Más sobrio tanto en ataque como el defensa.
                                Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 28/07/18, 19:11:24.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X