Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos perlas en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos perlas en Tenerife

    El Tenerife, uno de los históricos españoles, tiene entre sus filas a dos canteranos que darán que hablar en los proximos años:

    Iriome --> 22-6-87. Extremo derecho con una increoble velocidad. Es el puñal de la banda derecha del equipo isleño. Posee una gran técnica que demuestra en los regates para entrar desde la derecha al centro. Su mejor baza es el centro en carrera, al tener buen disparo. También tiene gol. Una opción muy interesante que no costaria salcarlo de la isla y por un precio baratito.

    Ricardo --> 8-2-83. Mediocentro con una exquisita visión de juego. Una espigada figura que siempre está presente en el centro del campo, ya sea en labores de contención u organizando el juego. Pertenece a una gran escuela de mediocentros como es la cantera tinerfeña, por donde han pasado, entre otros, nuestro ex., Alexis o el mediocentro del Recre Jesus Vazquez, que cuajó una gran campaña.


    Dos grandes jugadores y tenemos 2 puestos a reforzar. Si podeis seguirlos esta temporada no os defraudarán.

  • #2
    Re: Dos perlas en Tenerife

    si pues ricardo con 24 años no ha salido es por algo me parece y de iriome muy buen jugador lo he visto jugar con las seleciones inferiores

    Comentario


    • #3
      Re: Dos perlas en Tenerife

      Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
      si pues ricardo con 24 años no ha salido es por algo me parece y de iriome muy buen jugador lo he visto jugar con las seleciones inferiores
      Si Ricardo no ha salido es porque no ha tenido suerte con lesiones y no ha gozado de continuidad en el tenerife, pero creo que es un grandisimo jugador

      Comentario


      • #4
        Re: Dos perlas en Tenerife

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Si Ricardo no ha salido es porque no ha tenido suerte con lesiones y no ha gozado de continuidad en el tenerife, pero creo que es un grandisimo jugador
        tampoco le he visto mucho jugar pero ....

        Comentario


        • #5
          Re: Dos perlas en Tenerife

          Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
          tampoco le he visto mucho jugar pero ....
          si tienes ocasion hazlo esta temporada, te sorprenderá

          Comentario


          • #6
            Re: Dos perlas en Tenerife

            con mas razon,no vamos a fichar a un jugador lesionado en el medio centro juande es mas joven y mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Dos perlas en Tenerife

              Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
              si pues ricardo con 24 años no ha salido es por algo me parece y de iriome muy buen jugador lo he visto jugar con las seleciones inferiores
              DE ACUERDO CONTIGO, CON 24 YA NO ME PARECEN PROMESAS, IRIOME SI QUE PUEDE SER INTERESANTE!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Dos perlas en Tenerife

                Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                con mas razon,no vamos a fichar a un jugador lesionado en el medio centro juande es mas joven y mejor
                estoy de acuerdo en que juande es mas joven, pero no tiene la visión de juego de Ricardo, y respecto a las lesiones, pertenecen al pasado, está rindiendo a un gran nivel en este inicio, donde está jugando de refuerzo en el centro en las segundas partes, le falta la adaptacion tras la lesión

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos perlas en Tenerife

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  DE ACUERDO CONTIGO, CON 24 YA NO ME PARECEN PROMESAS, IRIOME SI QUE PUEDE SER INTERESANTE!!!
                  yno he dicho que Ricardo sea una promesa, he dicho que a mi parecer es un buen jugador, joven (o tampoco lo es??) y que seria una opcion interesante para el centro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos perlas en Tenerife

                    Iriome me encanta, es un interior derecho.Este joven Internacional sub.20 con España es la mayor promesa del club , interior derecho de largo recorrido y buena técnica individual, su nombre guanche significa "Lanza de fuego" , y le viene como anillo al dedo, pues cuando recorre la banda es como un puñal. Iriome, que se ha convertido en una pieza fundamental en el Tenerife.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X