Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Barral

    Que os parece este jugador creo que ya a explotado definitivamente y que el año pasado dejo muestras de su calidad y este como siga así se va a salir, vaya golazo que le acaba de meter al Xerez.
    Además tiene altura 1.83 y mucha calidad.

  • #2
    Re: David Barral

    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Que os parece este jugador creo que ya a explotado definitivamente y que el año pasado dejo muestras de su calidad y este como siga así se va a salir, vaya golazo que le acaba de meter al Xerez.
    Además tiene altura 1.83 y mucha calidad.
    un buen goleador que explotará esta temporada. su 1ª temporada esn 2ª no fue nada buena pero en su segunda temporada fue uno de los titulares del Sporting. no me parece mal delantero pero podemos optar a más creo yo

    Comentario


    • #3
      Re: David Barral

      no me gusta

      Comentario


      • #4
        Re: David Barral

        Jugadores Asi, Jovenes Y Que No Tengan Presion Estan Bien Para Completar La Plantilla, Porque Por Mal Que Salgan Nunca Seran Un Fracaso.

        Comentario


        • #5
          Re: David Barral

          Es un pelotero, pero te puedo decir que mas fiestero que toda la primera plantilla de nuestro equipo, te lo aseguro.

          Salio de la cantera del San fernando, se lo llevo Poli Rincón , que vino a verlo a Lebrija, donde jugó su último partido , en Liga Nacional de Juveniles, anotando un gol de penalty (todo esto lo se porque me lo metio a mi...)

          Con López Caro era titular indiscutible y tiene unas cualidades técnicas parecidas a Reyes, pero siendo diestro en este caso y jugando en una posición más avanzada.

          Es capaz de anotar goles con facilidad, pero va muy, pero que muy por rachas, ya que me consta que de la azotea no anda demasiado bien (esto último también lo puedo comentar porque tenemos amigos en común en Gijón y he salido con el en varias ocasiones)

          No estaría mal para tenerlo en la plantilla, ya que como futbolista mejora a muchos de los futbolistas de ataque, pero habría que pensar en que Sevilla de noche tiene tela...

          Comentario


          • #6
            Re: David Barral

            Creo que no tene mucha experiencia en primera que eso es lo que pedimos experiencias y con mucho gol, como me acuerdo de la marcha de oliveira. A ese es al que necesitamos de nuevo y la dupla con edu y sobis tridentazo se le llama a eso.

            Comentario


            • #7
              Re: David Barral

              no se kien es alguien me puede decir dond puedo ver videos suyos?

              Comentario


              • #8
                Re: David Barral

                Es conocido mio de haber jugado contra el, como tambien he jugado contra el tati Maldonado, es de San Fernando (Cadiz) y puedo decir que es bastante bueno, muy chupon pero con mucha calidad, se fue muy joven al Real Madrid y le perdi un poco la pista, aunque se que el año pasado jugo en el Madrid Castilla y lo hizo bastante bien, y este año ha sido cedido creo al Sporting, va a dar que hablar seguro.

                P.D: Tiene un hermano mayor que es calvo y juega al futbol sala para reventar y me acuerdo en un torneo que ibamos empatados a 5, y faltaba 1 minuto y nos clavo un golazo por la escuadra desde el centro del campo... pero el Barral chico es aun mejor...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X