Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kalu uche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kalu uche

    ¿Que os parece este jugador?. Yo que soy de Almeria suelo ver los partidos que puedo del Almeria y cada vez que veo a este jugador me gusta mas. Ayer el el R.Madrid-Almeria hizo buenas jugadas y metio un gol (2 goles si el arbitro no hubiera anulado un gol legal). La verdad es que en la jugada del gol le hizo un bonito quiebro a Cannavaro y definio muy bien.




    ¿Que opinais?

  • #2
    Re: Kalu uche

    Ayer le hizo a Cannavaro el mismo quiebro que su hermano la temporada pasada. Los Uche no se le dan bien al gran Balon de Oro.

    Comentario


    • #3
      Re: Kalu uche

      Viendo el partido de ayer sabía que se abría este post, yo no conozco al jugador mucho, si alguien sabe que nos informe.

      Comentario


      • #4
        Re: Kalu uche

        no me disgusta es un tio prometedor.

        Comentario


        • #5
          Re: Kalu uche

          yo nunca lo ha visto jugar pero si es como el ermano que lo fiche el betis

          Comentario


          • #6
            Re: Kalu uche

            Prefiero a su Hermano que es mejor y mas joven (creo).

            Comentario


            • #7
              Re: Kalu uche

              es buen jugador, rapido y con tecnica, pero no es un goleador nato, que es lo necesitamos como el comer. el año pasado jugaba en la derechay desbordaba mucho viniendose al centro. tiene 24 años (16/11/82)

              Comentario


              • #8
                Re: Kalu uche

                Kalu Uche es un gran jugador, al igual que su hermano. Pero su pocisión creo es un poco más retrasada, que su hermano. Y quizá menos gol.
                Posee un tecnica envidiable. Además tiene a sus 25 años mucha experiencia en el futbol europeo, ya que ha estado en el Espanyol, Wisla de Cracovia y Girondin de Burdeos.
                Este debe ser el año de su consagración, jugando por detras de Negredo.
                Esperemos que el año que viene el Betis se fije en el, y no se lo lleve un Getafe o un Racing de Santander. Porque este chaval por 7 o 8 millones sale de Almería seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kalu uche

                  Es un futbolista que promete y va a dar que hablar en esta liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kalu uche

                    Yo hubiera fichado mejor a su hermano cuando pudimos hacerlo.

                    P.D.-me parece un gran futbolista con mucha tecnica, y definicion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kalu uche

                      mejora lo que tenemos enormemente ojala lo tuvieramos aqui.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kalu uche

                        Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                        Ayer le hizo a Cannavaro el mismo quiebro que su hermano la temporada pasada. Los Uche no se le dan bien al gran Balon de Oro.
                        Es hermano del jugador del Getafe?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kalu uche

                          A mi me gusta mucho...desde segunda lo llevo siguiendo porque me llamaba la atencion, decia al principio, este sera el hermano malo de Uche, como Ivan Perez de Alfonso, Julen Guerrero, etc, pero que va...muy buen jugador, con mucho gol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kalu uche

                            Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                            Es hermano del jugador del Getafe?
                            Si, es el hermano...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kalu uche

                              es el mayor? yo pensaba k era el pekeño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X